Inicio Contanos qué onda Tuenti: Feedback

Sugerencia (Agregar Packs Nuevos).

Estaría bueno agregar 1 o más combos nuevos para tener más para elegir, por ejemplo un combo con más internet y sacando cosas q algunos ya no usan... Cómo los Sms y no tanto las llamadas.
Ejemplo: 10 GB internet, 100 minutos de llamadas, WhatsApp free.
Prácticamente soy nuevo, una pequeña sugerencia ^^ 

Comentarios

• Estaría bueno agregar 1 o más combos nuevos para tener más para elegir, por ejemplo un combo con más internet y sacando cosas q algunos ya no usan... Cómo los Sms y no tanto las llamadas.
    Ejemplo: 10 GB internet, 100 minutos de llamadas, WhatsApp free.
    Prácticamente soy nuevo, una pequeña sugerencia ^^ 
    Gracias por compartir tu sugerencia, pero recientemente han agregado un GB mas.
  • Si o algunos para viajar con roaming.
  • gonza3007 dijo:
    Si o algunos para viajar con roaming.
    Lo del Roaming por ahora tampoco sera posible. cuando llegue el momento Tuenti nos hará conocer que hay de nuevo. Por ahora hay que conformarse con lo que se tiene.
  • antonyrc dijo:
    gonza3007 dijo:
    Lo del Roaming por ahora tampoco sera posible. cuando llegue el momento Tuenti nos hará conocer que hay de nuevo. Por ahora hay que conformarse con lo que se tiene.
    Eso seguro, ya irán poniendo cosas... Aunq no está de más sugerir más cosas ojalá se implementen en un tiempo, pienso que los combos deberían haber más variedad... ^^ cuando es más es mejor dicen... B)
  • antonyrc dijo:
    gonza3007 dijo:
    Eso seguro, ya irán poniendo cosas... Aunq no está de más sugerir más cosas ojalá se implementen en un tiempo, pienso que los combos deberían haber más variedad... ^^ cuando es más es mejor dicen... B)
    En algunos casos menos es mas.
  • estoy de acuerdo con agregar más combos. es cierto que en la actualidad lo que más se usan son los gigas, quizás bajando la cantidad de minutos para hablar y de SMS , podrían agregarse más gigas 
  • estoy de acuerdo con agregar más combos. es cierto que en la actualidad lo que más se usan son los gigas, quizás bajando la cantidad de minutos para hablar y de SMS , podrían agregarse más gigas 
    Claro! pero te puedes apoyar con los extras! que tambien son bastantes completos 
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.