Hot Sale en TuentiHot Sale en Tuenti

No me funcionan los datos móviles. Alguien sabe por qué?

24

Respuestas

• cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,692
    ivanle dijo:
    joni9012 dijo:
    @bauti20 pude ser la configuración de tu celular el problema de red o la zona donde te encuentres. El tema de modo avión, es cuando te quedas sin señal, para enviar ese wasap y seguir comunicado por ese medio.
    Por WhatsApp o las otras redes sociales si tenes gb o Youtobe sino también se podria reiniciar el celular  sino funciona el modo avión porqué aveces hay celus  que nunca lo apagan y cuando uno entra en una zona que no es la de siempre se loguea y se tilda la señal y hay que reiniciarlo para que cargue toda la señal ya si el modo avión y reiniciarlo  no funciona en ese caso tiene que comunicarse con un esperto  Tuenti por el chat de la aplicación o las redes Sociales Tuenti para que verifiquen la cobertura donde esta. 
    Puntuación, para que el mensaje se comprenda.
  • yoelitoyoelito Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,982
    editado July 2020
    yoelito dijo:
    *
    Creo que es relacionado a eso!
    Verifiquen la información antes de divulgarlo, esto no corresponde aquí.
  • ivanacrnojevichcrnojevichivanacrnojevichcrnojevich Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 3
    Consulta como puedo hacer con la red móvil ya que no la tengo habilitada
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,214
    Consulta como puedo hacer con la red móvil ya que no la tengo habilitada
    Cómo? Cuál es la pregunta?
  • ivanacrnojevichcrnojevichivanacrnojevichcrnojevich Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 3
    Me aparece sin servicio 
    Ya lo reinicie y sigue igual no puedo realizar llamadas ya que me aparece que la red móvil lo está disponible
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,214
    Me aparece sin servicio 
    Ya lo reinicie y sigue igual no puedo realizar llamadas ya que me aparece que la red móvil lo está disponible
    Debe ser que no esta liberado, si es eso tenes que comunicarte con la compañia que te vendio el celular o ir a su pagina web para liberarlo
    En realidad tengo la cuenta hace rato, se me rompió la pantalla del celular y recién hoy volví a activarlo pero me surgió este inconveniente 
    Muchísimas gracias a todos por las respuestas y ayudas
    En realidad tengo la cuenta hace rato, se me rompió la pantalla del celular y recién hoy volví a activarlo pero me surgió este inconveniente 
    Muchísimas gracias a todos por las respuestas y ayudas
    Hola!
    Si no recargaste por 60 días la línea se da de baja por desuso, dispuesto desde 2018.
    Si querés línea Tuenti deberás solicitar un chip en pedituchip.tuenti.com.ar ya que ese no te sirve.
    Saludos.
  • beto10beto10 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Alguien me puede decir a ciencia cierra q o q ocultan bajo el servicio de TUENTI. Porque hoy desde exactamente las 15:39 estoy tratando de actualizar 4 app en mi móvil y están clavadas Servicio REGULAR A MENOS EN RED 4G
  • ivanleivanle Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 1,944
    beto10 dijo:
    Alguien me puede decir a ciencia cierra q o q ocultan bajo el servicio de TUENTI. Porque hoy desde exactamente las 15:39 estoy tratando de actualizar 4 app en mi móvil y están clavadas Servicio REGULAR A MENOS EN RED 4G
    Es normal lo de la aplicacion pero podes entrar desde un navegador WEB tambien desde la PC o *999# opcion llamada para ver tu saldo o info de tu combo. Si se te llega a ir la señal acordate que lo podes poner en modo avion unos 15 segundos para que tome mejor señal. 
    beto10 dijo:
    Probaste algo? como reiniciar el equipo o ponerlo en modo avion un momento para ver si se reestablece la conexion?
    Esto es un foro de usuarios, los expertos de tuenti no contestan aca.
  • beto10beto10 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Es x eso q les hago llegar este comentarios xq se supone q un usuario debe de tener la facultad de hacer uso del servicio de telefonia y no tener este inconveniente, además no es posible q cada tanto q quiera actualizar o ver videos tenga q esperar a q la red 4g de Movistar se encargue de cargar los paqtes de datos para el uso; además de todo no estoy de acuerdo de andar (activando-desactivado) modo avión, eso es en caso q no tuviera señal y o estuviera en zonas de baja densidad ... Esto es para q LEAN LOS USUARIOS DEL FORO, CON LOS EXPERTOS YA TUVE SU EXPLICACION... EN DEFINITIVA MI CELULAR MARCA 4G Y TENGO SEÑAL E HICE LAS PRUEBAS DE CAMPO Y PROBE TODAS LAS REDES Y BANDAS 
    LEANLO SI LES INTERESA Y TOMENLO COMO UN APORTE
    beto10 dijo:
    Es x eso q les hago llegar este comentarios xq se supone q un usuario debe de tener la facultad de hacer uso del servicio de telefonia y no tener este inconveniente, además no es posible q cada tanto q quiera actualizar o ver videos tenga q esperar a q la red 4g de Movistar se encargue de cargar los paqtes de datos para el uso; además de todo no estoy de acuerdo de andar (activando-desactivado) modo avión, eso es en caso q no tuviera señal y o estuviera en zonas de baja densidad ... Esto es para q LEAN LOS USUARIOS DEL FORO, CON LOS EXPERTOS YA TUVE SU EXPLICACION... EN DEFINITIVA MI CELULAR MARCA 4G Y TENGO SEÑAL E HICE LAS PRUEBAS DE CAMPO Y PROBE TODAS LAS REDES Y BANDAS 
    LEANLO SI LES INTERESA Y TOMENLO COMO UN APORTE
    Recordá que estás utilizando un servicio inalámbrico y la cobertura va a depender de muchos factores, hasta de la capacidad de recepción del móvil. No siempre es la conectividad, recordá que las apps q utilices se deben comunicar con servidores y debe todo funcionar bien para que la cadena de procesos sea con éxito. 
    Registrá el teléfono en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te muestra brevemente "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático.
    Saludos.
  • paulablodingerpaulablodinger Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Esta semana hice la portabilidad a tuenti y cargué el combo bienvenida. Me llegó un mensaje diciendo que tengo 6gb pero cuando activo los datos no funcionan. Qué tengo que hacer?
    Esta semana hice la portabilidad a tuenti y cargué el combo bienvenida. Me llegó un mensaje diciendo que tengo 6gb pero cuando activo los datos no funcionan. Qué tengo que hacer?

Te debe haber faltado configurar el APN

Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo

Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:

Nombre: Servicio_WEB

APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.
    Cargar el APN, desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, poné:

Nombre Tuenti AR
    APN internet.movil
    Usuario internet
    Contraseña internet

Solo eso. Guardalo, fijate q quede como predeterminado, activá roaming o itinerancia de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá.
    Comentanos.
  • jennifer gutierrezjennifer gutierrez Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 10
    editado August 2020
    Hola! No me funcionan los datos moviles. Ya configure la APN como dice acá y active y desactive el modo avión y sigue sin funcionar. Como lo soluciono? Desde ya muchas gracias.
    Hola! No me funcionan los datos moviles. Ya configure la APN como dice acá y active y desactive el modo avión y sigue sin funcionar. Como lo soluciono? Desde ya muchas gracias.
    hola, como te quedo configurado el APN?? que modelo de telefono tenes??
  • jennifer gutierrezjennifer gutierrez Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 10
    pfg282 dijo:
    Nombre: Tuenti AR
    Nombre de usuario: internet 
    Contraseña: internet 

Tengo un Samsung Galaxy J2 Prime
    editado August 2020
    pfg282 dijo:
    Nombre de usuario: internet 

Tengo un Samsung Galaxy J2 Prime
    Proba de poner en la configuracion del apn tipo de apn default
    o en tipo de omv IMSI o GID y guarda la configuracion de esa forma
  • camila isgrocamila isgro Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Sin servicio ( sin señal ) de línea por 2 días. Hace 2 meses que ya active la línea. 
    Sin servicio ( sin señal ) de línea por 2 días. Hace 2 meses que ya active la línea. 
    Si la línea no se cargó por 60 días será dada de baja por desuso y el número no se puede recuperar. Dispuesto desde 2018.
    Verificá el IMEI en enacom.gob.ar/imei
  • nadiasoledadgiovannonenadiasoledadgiovannone Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Hola quisiera que me solucionen el problema ya que cargue $500 y no puedo utilizar Internet y ya hice de todo 
  • bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 1,329
    Hola configura el APN
    (puede varias depende el dispositivo, en algunos se llama "punto de acceso")
    1 Ajustes
    2 Tarjetas SIM y redes móviles
    3 APN
    4 Nuevo APN
    Pones esto:

Usuario: internet
    Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,fota,ims,cbs

Lo demás lo dejas tal cual está, guárdalo, seleccionalo y acordarte de activar el Roaming De Datos.
  • mabelvildozamabelvildoza Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Buenas noches. Puedo hacer una consulta sobre otro tuenti?????

hola, podes hacer la consulta que quieras, pero tene en cuenta que esto es un foro de usuarios, el soporte de tuenti no contesta por aca.
  • bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 1,329

Hola si querés podes hacer una encuesta en este foro y otros usuarios te responderán.
    Si lo que querés es hablar con un experto sobre otra línea debes saber estos datos: N° DNI y el nombre del titular, además del Número de línea claro. 
    Saludos
  • lailapazlailapaz Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Se terminó mi trámite el 13/08 puse el Chip y no me anda internet todavia 
Accede o Regístrate para comentar.