No me funcionan los datos móviles. Alguien sabe por qué?

13

Respuestas

• pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,938
    lailapaz dijo:
    Se terminó mi trámite el 13/08 puse el Chip y no me anda internet todavia 

Configuraste el APN??

Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo

Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:

Nombre: Servicio_WEB

APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP
  • bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 1,326
    lailapaz dijo:
    Hola además de configurar el APN debes activar el Roaming de datos (en algunos celulares no hace falta) 
    Y tener gigas disponibles, chequealo en la app o marcando *999# opción 4
    Saludos
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,197
    lailapaz dijo:
    Hola, podes entrar a esta página con los datos?
    https://www.tuenti.com.ar
  • ivanleivanle Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 1,944
    lailapaz dijo:
    Hola. Pero te dijeron que pongas el chip porque aveces puede pasar que se retrase un poco mas y te tengan que dar una fecha nueva. 
  • domingo carminedomingo carmine Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    hola active el chip, puedo recibir llamadas y mandar mensajes, pero no tengo datos móviles
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,651
    hola active el chip, puedo recibir llamadas y mandar mensajes, pero no tengo datos móviles
    Hola,buen día.
    Cargaste el APN? Es necesario para la conectividad, hacelo desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, poné:

Nombre Tuenti AR
    APN internet.movil
    Usuario internet
    Contraseña internet

Solo eso. Guardalo, fijate que quede como predeterminado, activá roaming o itinerncia de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá.
    Saludos.
  • negrodany negrodany Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    editado August 2020
    Buenas  como  stan , tuentis  amigos ,aver quien puede darme una manito ayer me dieron de alta el chip  y portabilidad   recibo llamada todo bien pero no tengo señal de internet 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,651
    Buenas  como  stan , tuentis  amigos ,aver quien puede darme una manito ayer me dieron de alta el chip  y portabilidad   recibo llamada todo bien pero no tengo señal de internet 
    Hola!
    Para tener conectividad de datos deberás configurar el APN, hacelo desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, agregá:

Nombre Tuenti AR
    APN internet.movil
    Usuario internet
    Contraseña internet

Solo eso. Guardalo y fijate que quede como predeterminado, activá roaming o itinerancia de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá de entrar aunque sea en Google.
    Comentasnos.

Hola, configuraste el APN?? chequeaste en el *999# que tengas un combo activo?
    Hola pudiste verificar lo que te mensionaron mas abajo si. Sigue igual proba el chip en otro celular  liberado. Y si no anda vas a tener que comunicarte con un experto por el chat de la aplicación o las redes sociales Tuenti. Buenas noches. 
  • llanerin llanerin Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Active un celular samsung J7 que tenia guardado pero no me activa los megas no es como el celular anterior que lo activaba a través del VPN, como lo puedo activar?
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,197
    Active un celular samsung J7 que tenia guardado pero no me activa los megas no es como el celular anterior que lo activaba a través del VPN, como lo puedo activar?
    Hola, si tenes un combo mes, power o internet x dia, y aun no podes navegar, verifica si esta configurado el APN, no VPN

Ve a configuracion > redes moviles > APN o nombres de puntos de acceso, si tenes otros apn borralos, e ingresa uno nuevo:

Nombre: Tuenti_WEB

El resto dejalo como esta, guardas el apn y lo selecionas/habilitas.

Luego activa roaming o itinerancia de datos (en algunos celulares no es necesario). Esto no tiene costo extra! Tambien en la configuracion, en buscar redes, dejalo en automatico.
    Hola. Si con la configuracion del APN no te llega andar podes comunicarte con un experto por el chat de la aplicacion o las redes sociales Tuenti que estan al final de esta pagina con el simbolo de Facebook, Instagram, o Twitter. Buenas noches. 
  • joni9012joni9012 Miembros, SuperUsuario Aprendiz - Nivel 2Publicaciones: 1,147
    Hola activando la APN debería funcionar,
    Sino es así podría comunicarte con un experto Tuenti, mediante al chat de las redes sociales.saludos!
  • gaby000gaby000 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    A mi me paso los mismo y no lograba tener datos moviles.Hice todo esto:
    configuracion > redes moviles > APN o nombres de puntos de acceso, si tenes otros apn borralos, e ingresa uno nuevo:
    • Nombre: Tuenti_WEB
    • APN: internet.movil
    • Username o Usuario: internet
    • Password o Contraseña: internet
    • Tipo de autenticación: PAP
    y ademas, casi al final en 
    Valor del operador de red virtual ...tiene que estar Tuenti 
    Despues si, active datos moviles (mi roaming es automatico) y funciono!.
    Ojala que sirva

• matacos matacos Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Puedo llamar y recibir sms pero no entrar a Internet y wastpp 

Hola, si tenes un combo mes, power o internet x dia, y aun no podes navegar, verifica si esta configurado el APN:

Ve a configuracion > redes moviles > APN o nombres de puntos de acceso, si tenes otros apn borralos, e ingresa uno nuevo:

Nombre: Tuenti_WEB

El resto dejalo como esta, guardas el apn y lo selecionas/habilitas.

Luego activa roaming o itinerancia de datos (en algunos celulares no es necesario). Esto no tiene costo extra! Tambien en la configuracion, en buscar redes, dejalo en automatico.

Verificaste tener datos disponibles en tu combo?? podes verlo en el *999#

Hola si tenes gb y configurado el APN y sigue sin andar podes probar el chip en otro celular que sea liberado y si. Sigue igual en ese caso comunicarte con un experto. Buenas noches. 
  • saglesagle Miembros Publicaciones: 0
    Carguéel combo de $500 y no puedo navegar
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 3,567
    editado 29 de March
    sagle dijo:

Envia un SMS: DATA al 42554

Luego instala el APN.
  • camilu30camilu30 Miembros Publicaciones: 0
    editado 29 de March
    Hola que tal? Tengo un xiaomi redmi note 9 en el cual uso 2 chip tuenti y no me funciona los datos, como hago? Ya hice la configuración que me dijeron y nada. Solo me anda WhatsApp, pero las demás redes sociales y música no me anda. Es una pena porque lo necesito para trabajar por los combos que ofrece. Alguien que me ayudeeeee. 
    camilu30 dijo:
    Hola que tal? Tengo un xiaomi redmi note 9 en el cual uso 2 chip tuenti y no me funciona los datos, como hago? Ya hice la configuración que me dijeron y nada. Solo me anda WhatsApp, pero las demás redes sociales y música no me anda. Es una pena porque lo necesito para trabajar por los combos que ofrece. Alguien que me ayudeeeee. 
    hola, verifica si tenes datos disponibles en el *999#, configuraste el APN? mostra como te quedo configurado.
    sagle dijo:
    sos nuevo? configuraste alguna vez el APN?
  • jitojorjitojor Miembros Publicaciones: 0
    Hola hace 2 dias que estoy sin internet e incomunicado ni ustedes me atienden.El te. Lo reviso un tecnico y no tiene nada me dijeron que es problema de TUENTI que debo hacer ?? lo necesito para trabajar !!!
  • andruckandruck Miembros Publicaciones: 0
    Hola ko tengo interne ya active el chip esta a mi nombre pero no anda el 4g
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 3,567
    Puede ser que no tengas señal 4G, si te funciona el 3G.

Para configurar el APN, envia un SMS: DATA al 42554

Luego lo instalas, la instalación es automática.
    jitojor dijo:
    Hola hace 2 dias que estoy sin internet e incomunicado ni ustedes me atienden.El te. Lo reviso un tecnico y no tiene nada me dijeron que es problema de TUENTI que debo hacer ?? lo necesito para trabajar !!!

Si no tenes señal, tal vez se dio la línea de baja por no recargar saldo.
    jitojor dijo:
    estuviste mas de 60 dias sin saldo? si es asi se pudo haber dado de baja y ya es irrecuperable
    vicky_c
  • rami2011rami2011 Miembros Publicaciones: 0
    Hola quisiera saber que pasa que en la calle no me funciona internet. Ayer active el combo de $250 de línea nueva pero no andan los datos sin wifi

Accede o Regístrate para comentar.