Portabilidad TuentiPortabilidad Tuenti

Promoción Noctámbula! Combo Power a costo cero! Entrá y enterate.

cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
editado November 2020 en Portabilidad
Hola gente, buenas para todos!
Vuelve la super  Promo Noctámbula para realizar portabilidad  hasta el  30 de Noviembre  dentro del horario de 20hs a 08hs,  Solo entrando a   www.tuenti.com.ar/promocion-noctambula quienes realicen el trámite dentro de ese período, 
una vez finalizado y portada la línea recibirán, dentro de las 24hs posteriores, un Combo Power con Son 10 GB + 2GB para YouTube y TikTok + 5GB a COSTO CERO! Aprovechen! Esos 5GB adicionales los vas a poder usar para lo que quieras

TÉRMINOS Y CONDICIONES https://www.tuenti.com.ar/promocion-noctambula

Sugerencias para la porta:
-ser el titular de la línea a portar
-no poseer deuda ni permanencia obligatoria en el operador actual
-seguir el trámite al pie de la letra, no es inmediato y lleva tiempo
-contar con el celular liberado
-puede pedirse el chip mientras se hace el trámite, sino hacerlo con anterioridad en pedituchip.tuenti.com.ar o comprarlo en algún kiosco
-recuerden que el chip para porta NO LO DEBEN ACTIVAR
«1

Comentarios

• martinbaezmartinbaez Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 11
    Muchas gracias 
    Me sirvió!!!
  • caroooooooooooooooooocaroooooooooooooooooo Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Como activo mi chip tuenti con mi numero anteriror? Gracias
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,831
    Como activo mi chip tuenti con mi numero anteriror? Gracias
    Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
    vos ya empezaste tu tramite de portabilidad??
  • alebj33alebj33 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Hola, puedo comprar cualquier chip o tengo q esperar si o sí el que envían?
    Gracias
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 1,912
    alebj33 dijo:
    Gracias
    Hola, si, podes comprarlo en cualquier kiosco, si es para portabilidad no debes activar el chip y colocas los 19 dígitos del chip en la página de autogestión https://autogestion.tuenti.com.ar
    alebj33 dijo:
    Gracias
    Podes comprar cualquier chip tuenti, todos vienen iguales, sin linea asignada
  • maxisjrmaxisjr Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 7
    Hola, cuanto tarda en activarse el mes gratis? Porque desde hoy a la mañana esta el chip activado pero no se me acredita el combo power
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    maxisjr dijo:
    Hola, cuanto tarda en activarse el mes gratis? Porque desde hoy a la mañana esta el chip activado pero no se me acredita el combo power
    Hola, buenas tardes.
    Mes gratis? Da detalles así entendemos el reclamo. Si la línea es portada se activa un Combo Power con una recarga a valor preferencial de $300 por única vez. Si es línea nueva se activará el Combo Mes a valor preferencial de $200.
    editado May 2020
    No, en el anuncio decia d costo 0$ el combo power. Por haber realizado la portabilidad a la noche.
  • bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 1,241
    editado May 2020
    maxisjr dijo:
    No, en el anuncio decia d costo 0$ el combo power. Por haber realizado la portabilidad a la noche.
    Hola te referis a la promo noctámbula. Esto decía
    Promoción válida entre el 13/04/20 y 31/05/20 dentro del horario de 20hs a 07hs, quienes realicen el trámite dentro de ese período, 
    una vez finalizado y portada la línea recibirán, dentro de las 24hs posteriores, un Combo Power con 10gb a COSTO CERO asi que si realizaste los pasos desde el link de la web en el horario adecuado la promo se activa sola. 
    maxisjr dijo:
    Claro, pero caducó hace rato esa promo, y se debía realizar de acuerdo a lo indicado. Siempre deberás leer los alcances de toda promo. Así como las del Servicio.
    Ahora para que se active un Combo Power, como mencioné en línea portada, deberás cargar $300 en el mismo acto.
    Saludos.
    cri dijo:
    maxisjr dijo:
    Claro, pero caducó hace rato esa promo, y se debía realizar de acuerdo a lo indicado. Siempre deberás leer los alcances de toda promo. Así como las del Servicio.
    Ahora para que se active un Combo Power, como mencioné en línea portada, deberás cargar $300 en el mismo acto.
    Saludos.
    Te agradezco la ayuda pero necesitarias leer un poco mas los comentarios de la gente, si yo estoy preguntando cuanto tarda en acreditarse la promo, quiere decir que yo estoy afirmando que estoy en la promo. Preguntar por ejemplo de que promo hablamos o repsonderme sobre que si caduco la promo no obtenes dicha promo no vienen la caso porque no tienen que ver con la pregunta que hice, yo se que la promo la tengo, el mismo wsp que me mandaron al activarse me lo afirma. Mi pregunta es "CUANTO TARDA EN ACREDITARSE".

bauti20 dijo:
    maxisjr dijo:
    Hola te referis a la promo noctámbula. Esto decía
    Promoción válida entre el 13/04/20 y 23/04/20 dentro del horario de 20hs a 07hs, quienes realicen el trámite dentro de ese período, 
    una vez finalizado y portada la línea recibirán, dentro de las 24hs posteriores, un Combo Power con 10gb a COSTO CERO
    Lo mismo, como ves en mi comentario yo no pregunte cuanto dura la promo o si estoy dentro de los terminos, yo estoy afirmando que tengo la promo, por lo tanto no tiene nada que ver tu comentario, mi pregunta es CUANTO TARDA EN ACREDITARSE, no SI PUEDO ACREDITARLA.
    De todas maneras ya se me acredito la promo a costo 0$. Muchas gracias por su ayuda!.
  • chamopapschamopaps Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Hola, mi consulta es la siguiente. Mi novia escucho de la promoción noctambula y decidió pasarse a tuenti, pero cuando cargamos los datos pusimos mal un numero del teléfono y, por lo tanto, nunca nos llego el pin para tramitar la portabilidad. El chip llego hoy sin problemas, pero aun no tenemos el pin, y al haberse pasado a tuenti por la promoción no tiene intenciones de perderla, por lo que no estaríamos interesados en realizar la portabilidad de nuevo, siendo que así se perdería la promoción. ¿Hay alguna posibilidad de cambiar el numero de teléfono de la planilla ya hecha, y poder mantener así la promoción?
    chamopaps dijo:
    Hola, mi consulta es la siguiente. Mi novia escucho de la promoción noctambula y decidió pasarse a tuenti, pero cuando cargamos los datos pusimos mal un numero del teléfono y, por lo tanto, nunca nos llego el pin para tramitar la portabilidad. El chip llego hoy sin problemas, pero aun no tenemos el pin, y al haberse pasado a tuenti por la promoción no tiene intenciones de perderla, por lo que no estaríamos interesados en realizar la portabilidad de nuevo, siendo que así se perdería la promoción. ¿Hay alguna posibilidad de cambiar el numero de teléfono de la planilla ya hecha, y poder mantener así la promoción?

Hola, en caso de que exista la posibilidad de actualizar el dato tenes que contactarte con tuenti via chat o redes sociales, la promo noctambula sigue vigente en caso que de vuelva a empezar el tramite.
    chamopaps dijo:
    Hola, buen día.
    La porta no la realizó, sino que solo el trámite, pero mal. Entonces deberá solicitar nuevamente una porta con los datos correctos, presten atención al hacerlo así no tienen inconvenientes después. El trámite con los datos mal ingresados con no seguirlo se cae. El chip q recibiste sirve para iniciar el trámite nuevamente, y lean que el chip para porta NO SE DEBE ACTIVAR.
  • antonyrcantonyrc Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,767
    chamopaps dijo:

Hola, si la proml ya finalizó lamentablemente al iniciar de vuelta el tramite no podrás aplicarla.
  • ricardomartin1972ricardomartin1972 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Hola empeze activar mi chip para hacer portabilidad con la promo noctambulo y cuando llegue a la parte de poner foto del dni. No me da la opción de abrir la cámara del celu y ahí se me traba el trámite.  No se como hacer. 
    Hola empeze activar mi chip para hacer portabilidad con la promo noctambulo y cuando llegue a la parte de poner foto del dni. No me da la opción de abrir la cámara del celu y ahí se me traba el trámite.  No se como hacer. 
    Hola. 
    Lo q estás haciendo es iniciar el trámite porque el chip NO SE DEBE ACTIVAR en porta, lleva tiempo y verificaciones.
    Dale permiso al navegador q estás usando para q utilice la cámara, o usá otro navegador.
    Hola, te da la opcion de adjuntar imagen? si es asi primero proba de sacar la foto con la camara y luego adjunta el archivo.
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 1,912
    Hola, eso pasa porque lo estás haciendo en la app, tenés que hacer la portabilidad en un navegador ej Chrome Firefox opera mini etc
  • milo84 milo84 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    tengo cuatro lineas a mi nombre e hice el cambio de portabilidad  pero solo a tres les activaron los datos y las llamadas de regalo ¿como hago para que me lo activen en la linea que falta?
  • bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 1,241
    Hola ¿De que datos y llamadas de regalo hablas? Al hacer la portabilidad tenés 7 días para hacer la primer recarga y obtener el combo Power bienvenida (que es el combo Power pero a $300) 
    milo84 dijo:
    tengo cuatro lineas a mi nombre e hice el cambio de portabilidad  pero solo a tres les activaron los datos y las llamadas de regalo ¿como hago para que me lo activen en la linea que falta?
    Si te referis a la promo noctambula la misma deberia ocurrir dentro de las 24hs posteriores a la activacion de la linea, sino desarrolla el inconveniente con mas datos.
  • neosdeathneosdeath Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 3
    Buenas, escuche recien a las 23:50pm de la promocion Noctambula, accedi, hice todos los pasos, no tuve problema en solicitar mi chip, me salio para retirar mañana, pero adreani abre luego de las 9am, como hago para tener mi promocion noctambula ? si dice que debe ser antes de las 7am? o se refiere a hacer el pedido del chip antes de las 7am? alguno me explica por favor, gracias
    neosdeath dijo:
    Buenas, escuche recien a las 23:50pm de la promocion Noctambula, accedi, hice todos los pasos, no tuve problema en solicitar mi chip, me salio para retirar mañana, pero adreani abre luego de las 9am, como hago para tener mi promocion noctambula ? si dice que debe ser antes de las 7am? o se refiere a hacer el pedido del chip antes de las 7am? alguno me explica por favor, gracias
    Hola!
    No, hay un hilo creado sobre la promo podés escribir en el buscador y te sale. La condición es realizar la gestión en ese horario, pero no refiere al retiro del chip. Retiralo cuando puedas y después en autogestion.tuenti.com.ar seguís el trámite. Y a esperar, la porta no es inmediata, lleva tiempo y verificaciones.
    Recordá q el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
    Saludos.
    perfecto muchisimas gracias, esa era mi duda! gracias :)
    amigo te hago una consulta, hice la gestion con esa promocion noctambula, fui a buscar el chip pero andreani me dijo que no tiene chips que tienen 2 semanas sin chip,  no tengo locutorio o kiosco cerca para retirar uno nuevo, asi que solicite que me trajeran uno a la casa en la opcion de "pedir chip" al haber echo eso, pierdo la promocion noctambula? o sigue registrada? disculpa las molestias, busque en el otro hilo y no vi un mensaje similar para no tener que molestarte con esta consulta, por eso escribo nuevamente, espero puedas ayudarme muchas gracias
    neosdeath dijo:
    amigo te hago una consulta, hice la gestion con esa promocion noctambula, fui a buscar el chip pero andreani me dijo que no tiene chips que tienen 2 semanas sin chip,  no tengo locutorio o kiosco cerca para retirar uno nuevo, asi que solicite que me trajeran uno a la casa en la opcion de "pedir chip" al haber echo eso, pierdo la promocion noctambula? o sigue registrada? disculpa las molestias, busque en el otro hilo y no vi un mensaje similar para no tener que molestarte con esta consulta, por eso escribo nuevamente, espero puedas ayudarme muchas gracias
    Hola.
    No, la promo no la perdés, la condición es hacerla en el horario indicado. Esperá el chip, y seguí tu trámite, recordá q NO se debe activar.
    Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.