¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Copia de seguridad de whatsapp

vascolet12vascolet12 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
editado April 2020 en Tecnología
porque me quede sin telefono y espere 1 semana a tener mi telefono nuevo y mismo numero de cliente de tuenti pero perdsi en mi contrasenas  de imails de correos y tengo esta cuenta nueva presiso que me envien copia de contactos y de wasap 

Respuestas

  • vascolet12vascolet12 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    porfavor ayudenmen son muy buena empresa 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    porque me quede sin telefono y espere 1 semana a tener mi telefono nuevo y mismo numero de cliente de tuenti pero perdsi en mi contrasenas  de imails de correos y tengo esta cuenta nueva presiso que me envien copia de contactos y de wasap  ni dni
    Hola, este es un foro público no brindes datos personales.
    Respecto de las copias o el contenido de tu cel Tuenti no es resppnsable por ello, el usuario es el único que se debe encargar de la gestión de los respaldos.

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    porfavor ayudenmen son muy buena empresa 
    Hola ?
    Si perdiste la contraseña, elegí la opción olvide mi contraseña...
    La copia de WhatsApp, si no la habías hecho... De todas maneras no tiene nada que ver con Tuenti eso, ninguna de las 2 cosas puede facilitarte Tuenti...
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    @vascolet12 En el caso del email, hay opciones para recuperar la cuenta en "olvidé mi contraseña", el respaldo de Whatsapp lo vas a tener siempre q lo hayas hecho y se recuperará una vez puedas utilizar tu cuenta de Google o iOS.

  • pirocapiroca Miembros Publicaciones: 1
    Necesito saber como recupero historial de whatsapp de un nro, pasa que al actualizarse whatsapp me borro todo lo guardado 
  • pirocapiroca Miembros Publicaciones: 1
    Lo necesito tenía información importante 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado April 2021
    piroca dijo:
    Lo necesito tenía información importante 
    hola, solo lo vas a poder recuperar cuando vuelvas a abrir whatsapp con tu numero si tenias la opcion de backup sincronizada con la nube en google o apple, sino se perdio.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    piroca dijo:
    Necesito saber como recupero historial de whatsapp de un nro, pasa que al actualizarse whatsapp me borro todo lo guardado 
    De "un número" o de tu número? Y es muy raro eso, no se borra el historial al actualizar la app. 
    Al abrir Whatsapp ingresando los datos si en el almacenamiento interno hay backup lo indicará, o en caso de backup en la nube también lo reestablecerá.

  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    piroca dijo:
    Necesito saber como recupero historial de whatsapp de un nro, pasa que al actualizarse whatsapp me borro todo lo guardado 
    Hola @picora podes intentar restaurar la ultima copia de seguridad de whatsapp (pero tienes que saber la fecha de la ultima copia si es que la tenias programada ) 

    Para restaurar una copia de seguridad, sigue estos pasos:

    1. Desinstala y vuelve a instalar WhatsApp.
    2. Abre WhatsApp y verifica tu número de teléfono.
    3. Cuando se te indique, toca RESTAURAR para recuperar tus chats y archivos multimedia de la copia almacenada en Google Drive.
    4. Luego de que se complete el proceso de restauración, toca SIGUIENTE. Tus chats se mostrarán una vez que se complete la inicialización.
    5. Después de que se restauren los chats, WhatsApp comenzará a restaurar tus archivos multimedia.
    Espero te sirva la info 

    Fuente: https://faq.whatsapp.com/android/chats/how-to-restore-your-chat-history/?lang=es


    UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,384
    Cuando cambio de celu, copio los 2 últimos archivos (ejemplo msgstore-2021-04-27.1.db.crypt12) de la carpeta whatspp/databases para no perder los chats
    vicky_cMAGNANIMO
Accede o Regístrate para comentar.
^