TuentiTuenti
TuentiTuenti

Como activar mi chip- numero nuevo

1141517192026

Respuestas

• bizz2bizzbizz2bizz Miembros Publicaciones: 2
    Gracias pfg282 por tu respuesta pero la verdad una verdadera porquería el sistema de apoyo técnico, no es posible no tener apoyo directo a través de un soporte Técnico Directo por el mismo teléfono. Llevo mas de 2 horas tratando de activar y pero aun tratando de ubicar a alguien para que me solucionen el problema. Cuando utilizo el *999# da directamente error. 
    vicky_c
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,844
    bizz2bizz dijo:
    Gracias pfg282 por tu respuesta pero la verdad una verdadera porquería el sistema de apoyo técnico, no es posible no tener apoyo directo a través de un soporte Técnico Directo por el mismo teléfono. Llevo mas de 2 horas tratando de activar y pero aun tratando de ubicar a alguien para que me solucionen el problema. Cuando utilizo el *999# da directamente error. 
    Si intentaste muchas veces y dio error es posible que el sistema te bloquee para que no sigas intentando, en ese caso es necesario verlo con un experto.
  • bizz2bizzbizz2bizz Miembros Publicaciones: 2
    Si es muy probable que eso me haya ocurrido pero la verdad ya trate contactar por Instagram y ni bola me dan. Muy malo el sistema de atención.  
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,521
    bizz2bizz dijo:
    Si es muy probable que eso me haya ocurrido pero la verdad ya trate contactar por Instagram y ni bola me dan. Muy malo el sistema de atención.  
    Probá por facebook, las veces que necesité fue donde mas rápido me contestaron.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,948
    bizz2bizz dijo:
    Hola, por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina Escribí "chatear con un experto" Y te van a resolver tu problema
    Saludos
  • milagros95milagros95 Miembros Publicaciones: 2
    editado August 2021
    Pedí un chip con un número lo pedí ayer pero me di cuenta que ese número que pedí por problemas personales no puedo tenerlo, necesito cambiar por otro número si puede ser. Cómo hago? 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 14,863
    Pedí un chip con un número lo pedí ayer pero me di cuenta que ese número que pedí por problemas personales no puedo tenerlo, necesito cambiar por otro número si puede ser. Cómo hago? 
    Hola 🙂
    No te hagas problema, el chip no se envía con número asignado, osea está en blanco, si querés un número nuevo, cuando recibas el chip solo tenés que activarlo.
    Desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ o desde el *999# opción 1

Ingresá tu número de DNI y seguí los pasos para activar tu línea.
    O desde la app en Cuenta > Servicios > Activá tu chip.
    Suerte 🍀
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,054
    Hola, que querés hacer con el chip nuevo?
  • el tano 22el tano 22 Miembros Publicaciones: 1
    Tengo el chip puesto en el celu y quiero q quede para usar 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,521
    editado August 2021
    Si hiciste portabilidad NO LO ACTIVES, recién lo podés poner cuando te lo indiquen. En caso de querer un número nuevo marcá *999# y dale a llamar, luego seguí los pasos.
    Hola, para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos

tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo

Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

• milagros95milagros95 Miembros Publicaciones: 2
    Yo pedí el chip con el número que tenía antes, osea no hay problema cuando venga puedo activar otro número ?
    Yo pedí el chip con el número que tenía antes, osea no hay problema cuando venga puedo activar otro número ?
    si, todos los chips vienen el blanco, si lo activas en el *999# te va a dar otra linea
  • destructor84destructor84 Miembros Publicaciones: 0
    pedí un chip. me llegó dos meses después y ahora lo coloco y no tiene sistema ni linea
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,507
    pedí un chip. me llegó dos meses después y ahora lo coloco y no tiene sistema ni linea
    Los chip se envían SIN número asignado, pueden comprarse también en un kiosco.
    Para línea nueva o portabilidad se deben seguir las indicaciones del troquel donde se envía, solo hay q leer.
    Los teléfonos a utilizar NO deben estar en banda negativa enacom.gob.ar/imei

• salomemasalomema Miembros Publicaciones: 1
    Ya mandé los datos al *999#, me manda a activaciones pero no tiene link ni nada. 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,948
    salomema dijo:
    Ya mandé los datos al *999#, me manda a activaciones pero no tiene link ni nada. 
    Hola, en portabilidad NO hay que activar el chip.
    Si querés número nuevo tenés que poner el chip y marcar *999# luego seguí los pasos. En caso de un error podes contactar a un Experto: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    Saludos
    MAGNANIMO
  • salomemasalomema Miembros Publicaciones: 1
    No es portabilidad, es nuevo número
    salomema dijo:
    si activaste el chip con linea nueva deberia haberte llegado el sms con el numero de linea, si no ocurrio eso contactate con tuenti via redes sociales y pedi por un experto para que verifique si tu chip esta activo y cual es la linea.
    salomema dijo:
    Bueno, ahí dice que hacer en caso de que sea número nuevo
  • joanavjoanav Miembros Publicaciones: 0
    Lo tengo hace mucho y no se activa desde el *999#

• thi@gothi@go Miembros Publicaciones: 1
    Tengo un chip Tuenti y lo quiero activar.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 10,975
    editado August 2021
    thi@go dijo:
    Tengo un chip Tuenti y lo quiero activar.

Debes ser mayor de 18 años.
    Tener DNI nacional.
    5 lineas por titularidad.
    Celular liberado.

Tenes tres intentos para activarlo o se bloquea por 24 hs.

El chip tiene que detectar señal de Tuenti para activarlo.

Para saber si esta activo, envías un SMS y te informa tu número por SMS: Tuenti al 321

• JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 823
    1 Para activar el chip tuenti tienes que marcar *999# . 2 ingresando en tuenti.com.ar o desde la app de tuenti mediante el chat  donde marcando la opcion experto podras comunicarte con un profesional el cual te guiara paso por paso para activarlo .saludos y suerte 
  • santinosaitlersantinosaitler Miembros Publicaciones: 0
    Hola. No puedo activar mi chip,ni en la app ni marcando *999
  • bhermosibhermosi Miembros Publicaciones: 0
    HOLA QUIERO Q ME AYUDES A ACTIVAR MI CHIP
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 14,863
    Hola 🙂
    Para activar tu chip con número nuevo, hacelo desde: https://autogestion.tuenti.com.ar/ o desde el *999# opción 1
    Ingresá tu número de DNI y seguí los pasos para activar tu línea.

O desde la app en Cuenta > Servicios > Activá tu chip.
    "Mereces lo que sueñas"
  • nbarrientosnbarrientos Miembros Publicaciones: 0
    Hola me llego el chip y quiero registrarlo y me dice datos incorrectos es para un nuevo numero
    Hola me llego el chip y quiero registrarlo y me dice datos incorrectos es para un nuevo numero
    Hola, para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos

tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo

Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

Si cumplis con los requisitos e igual no podes activar el chip entonces debes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto

• JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 823
     Hola buenas noches 
    Para activar tu chip, ponelo en tu celu y marcá *999# y la tecla de llamar.
    Te vamos a pedir tus datos personales para darte tu nuevo número Tuenti.
    1. ¿Cuál es tu DNI?
    2. ¿Cuál es tu género?
    3. ¿Conocés a XXXXXXX (persona)?
    4. ¿Cuál es tu fecha de nacimiento?
    5. ¿Cuál es el prefijo de tu ciudad? Por ejemplo, Córdoba 351

Vas a recibir un SMS con tu nro de teléfono. Pone el modo avión y sácalo así el sms te llega más rápido

¿No te llego nada? Manda un SMS al 321 con la palabra DATA.

LISTO ya está activo; Recarga $250 Y Tenes tu primer combo Mes con PROMO + 250 de saldo , con Tarjeta de débito o crédito  desde la APP de TUENTI  o en https://www.tuenti.com.ar/como-recargar

Prende el ROAMING y ya podes empezar a usar TUENTI.

Descarga la APP: Ahí podes Consultar tu combo; Recargar, Chatear con un experto.

¡IMPORTANTE!

* Tenés tres intentos por cada pregunta. Si te equivocás 3 veces, el chip se va a bloquear sin activar. Para desbloquearlo, contactanos en tuenti.com.ar/ayuda o en la app. 

* Revisá que estés respondiendo bien o confirmando bien las preguntas antes de contactarnos. Saludos y suerte

tinaeyraavicky_c
Accede o Regístrate para comentar.