YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,577
Hola, intenta borrar cache de la app, reiniciar y probar de nuevo, sino funciona comunícate con un experto a través de las redes sociales de Tuenti: Facebook e instagram o por el chat de la app tipeando la palabra experto.
@ABDONAA Hola si no podes desde el *999# podes hacerlo desde a traves de la App Mi cuenta, otros servicios > quiero un numero tuenti > activa tu chip y segui los pasos.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,577
@ABDONAA Hola si no podes desde el *999# podes hacerlo desde a traves de la App Mi cuenta, otros servicios > quiero un numero tuenti > activa tu chip y segui los pasos.
Estimados adquirí un nuevo chip y lo que dar de alta con mi cuenta, al ingresar los datos me solicita dirigirme a la página, que información le debo dar para activarlo?
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,878
Estimados adquirí un nuevo chip y lo que dar de alta con mi cuenta, al ingresar los datos me solicita dirigirme a la página, que información le debo dar para activarlo?
Hola, primero que nada, si es portabilidad o querés mantener el número NO lo actives, porque se te va asignar un número nuevo. Si lo que querés es una línea nueva, tenés que activarlo llamando al *999# y siguiendo los pasos.
Hola. Si es línea nueva coloca el chip en tu celu, marcá *999# y la tecla verde de llamar; elegí opción 1 "Nro Nuevo Tuenti" y completá los datos. Luego recargá para tener la Promo Bienvenida. Si es portabilidad solo debes colocarlo luego de que te avisan que ya podes hacerlo. Y recargar para acceder a la promo bienvenida. Tené en cuenta que tarda en funcionar todo al 100%. Para ambas opciones debes configurarlo: *Activa el roaming o itinerancia de datos.
*Probá registrando el teléfono en la red: anda a Ajustes/configuración- Redes Móviles- Red. Cambialo de "automático" a "Manual" Cuando encuentre Tuenti seleccionalo y luego volve a ponerlo en automático.
*Configura el APN para navegar. Envía la palabra Data al 42554 para recibir las configuraciones para navegar e instalala. También podes hacerlo manualmente. Anda a redes móviles - nuevo - nuevo apn
Una pregunta , como puedo activar mí chips y saber que número tengo ?
Hola! Para activar el chip de una línea nueva debes ponerlo en el celu y marcá *999# y la tecla de llamar, opc 1 Número nuevo Tuenti, y luego opc 1 activar chip.
Te pediran tus datos personales para darte tu nuevo número Tuenti. Por ej:
¿Cuál es tu DNI? ¿Cuál es tu género? ¿Conocés a XXXXXXX (persona)? ¿Cuál es tu fecha de nacimiento? ¿Cuál es el prefijo de tu ciudad? Por ejemplo, Córdoba 351 Vas a recibir un SMS con tu nro de teléfono. Pone el modo avión y sácalo así el sms te llega más rápido. Si no te llega nada envía un SMS al 321 con la palabra DATA.
Acordate de activar el ROAMING y ya podes empezar a usar TUENTI.Recorda que los requisitos para ser titular de una linea tuenti son:* Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea. * Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI. * Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido). * Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea. Saludos!
Hola, si quieres activar una línea nueva debes entrar en *999# opción 1 y seguir los pasos, recuerda que puedes tener asta 5 líneas, ser mayor de 18 años y con DNI tarjeta con tus datos precisos y si te equivocas a la tercera vez se bloqueará el chips, luego recargale saldo para activar tu combo, saludos 🤗
Hola 👋 Para activar un chip con línea nueva debes hacer lo siguiente: 1) Colocarlo en el celu 2) Marcar *999# y la tecla de llamar 3) Del menú que aparece seleccionar la opción 1 "nuevo Tuenti", y luego opción 1 "activar chip".
Te pediran tus datos personales y luego te pedirán que elijas el prefijo para tu nueva línea. Una vez finalizado el registro, acordate de configurar el APN y recargar el crédito para que se active tu combo. El APN lo podes configurar manualmente así 👇
1 Ajustes
2 Tarjetas SIM y redes móviles
3 APN
4 Nuevo APN
Colocar lo siguiente:
Nombre: Tuenti AR
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de APN: default
Lo demás queda igual, acordarte de activar el Roaming de datos y por último reinicia tu equipo.
Querés portar tu número a Tuenti? Llena el formulario y espera que finalice el trámite. https://portabilidad.tuenti.com.ar/ Los combos se activan automáticamente dependiendo del saldo disponible en la línea. Si querés el combo max recarga 3000$ y si querés el combo hit recarga 2300$ Éstos combos durán 30 días desde su activación y no se superponen, debes esperar al vencimiento para que se active uno nuevo. Saludos 💜
Como hago para activar mi chip quiero un combo por mes
Hola pide un chip en http://pedituchips.tuenti.com.ar/ o puedes elegir un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido en http://facebook.com.ar/ logo violeta de tuenti cuando te de el chat del bot elige otra consulta >punto de retiro, la portabilidad demora entre 5 a 7 días hábiles y podes cargar los datos del chips y los que te pidan en http://autogestion.tuenti.com.ar/ además podes seguir el tramite, no coloques el chips asta que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recargar $500 el primer mes y tenes 12gb + 2gb tik tok y youtube + llamadas + sms + WhatsApp , ahora si solo quieres activar una línea nueva entra en *999# opción 1 y sigue los pasos, aquí tendrás que cargar $500 y tendrás por 3 meses la promo bienvenida con 12 gb + 2gb tik tok + WhatsApp + sms, Saludos 😉
LAURAPECORANuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 4
Necesito ayuda para activar mi chip instado en el cel
Necesito ayuda para activar mi chip instado en el cel
Hola es una línea nueva debes entrar en *999# opción 1 y seguir los pasos, luego tendrás que configurar el aparato entra en ajustes > conexiones > redes móviles y activa el Roamig es sin costo alguno, también asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, crea la APN con estos datos Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet Tipo de autentificacion: PAP Guardar y reiniciar el aparato, recarga $500 y tendrás la promo bienvenida por 3 meses, y tendrás 12gb + 2gb tik tok y youtube + WhatsApp + llamadas + sms, recuerda que si quieres mantener tu misma línea tienes la portabilidad y hay no debes colocar el chips asta que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, pervia cargar de Datos del chips en http://autogestion.tuenti.com.ar/ entre 5 a 7 dias habiles demora, saludos 🤗
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,097
Hola! El día Miércoles coloque el chip, todo bien.Conservo mi número e hice lo sugerido por ustedes. Cuanto tiempo debo esperar para que me digan cuando activarlo.?
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,878
Hola! El día Miércoles coloque el chip, todo bien.Conservo mi número e hice lo sugerido por ustedes. Cuanto tiempo debo esperar para que me digan cuando activarlo.?
Hola, si es portabilidad NO debés activarlo. Si ya finalizó el trámite y te dijeron que lo coloques, con solo haberlo hecho debería salir andando. Si estás teniendo algún problema, decinos a ver si podemos ayudarte.
Hola si ya paso tu número al nuevo chips ya esta, si es portabilidad NO SE ACTIVA, se coloca cuando te indiquen que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, repito se coloca no se activa, una portabilidad demora entre 5 a 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, también tienes que configurar el aparato entra en ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig es sin costo alguno, también asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, configura la APN envía la palabra DATA al 42554 para instalarla y navegar, o crearla manualmente con estos datos; Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet Tipo de autentificacion: PAP El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y recarga $ 500 y tendrás tu promo bienvenida por un mes, saludos 🤗
Hola!! Mi padre llega pronto a Argentina y aproveche que un amigo iba a Venezuela y le mande un chip, el problema es que olvide activarlo antes de mandarlo y me preguntaba si hay alguna manera en la que el pueda activarlo desde allá, muchas gracias!!
Hola!! Mi padre llega pronto a Argentina y aproveche que un amigo iba a Venezuela y le mande un chip, el problema es que olvide activarlo antes de mandarlo y me preguntaba si hay alguna manera en la que el pueda activarlo desde allá, muchas gracias!!
Hola 👋🏻 El tema es que Tuenti no funciona en el exterior, así que vas a tener que esperar que esté en Argentina para poder usarlo. Saludos 😀
Respuestas
Mi cuenta, otros servicios > quiero un numero tuenti > activa tu chip
y segui los pasos.
Para activar tu chip con número nuevo:
Tu caso puede ser uno de estos 3.
- Si estás haciendo portabilidad entonces no debes activar el chip, porque recibirás un número nuevo.
- Si ya eras Tuenti, tenés que comunicarte con un experto para que pase tu número a ese chip.
Suerte 🍀Si es línea nueva coloca el chip en tu celu, marcá *999# y la tecla verde de llamar; elegí opción 1 "Nro Nuevo Tuenti" y completá los datos. Luego recargá para tener la Promo Bienvenida.
Si es portabilidad solo debes colocarlo luego de que te avisan que ya podes hacerlo. Y recargar para acceder a la promo bienvenida. Tené en cuenta que tarda en funcionar todo al 100%.
Para ambas opciones debes configurarlo:
*Activa el roaming o itinerancia de datos.
Saludos!
Para activar el chip de una línea nueva debes ponerlo en el celu y marcá *999# y la tecla de llamar, opc 1 Número nuevo Tuenti, y luego opc 1 activar chip.
Vas a recibir un SMS con tu nro de teléfono. Pone el modo avión y sácalo así el sms te llega más rápido. Si no te llega nada envía un SMS al 321 con la palabra DATA.
Saludos!
Para activar un chip con línea nueva debes hacer lo siguiente:
1) Colocarlo en el celu
2) Marcar *999# y la tecla de llamar
3) Del menú que aparece seleccionar la opción 1 "nuevo Tuenti", y luego opción 1 "activar chip".
Una vez finalizado el registro, acordate de configurar el APN y recargar el crédito para que se active tu combo.
El APN lo podes configurar manualmente así 👇
1 Ajustes
Saludos 💜2 Tarjetas SIM y redes móviles
3 APN
4 Nuevo APN
Colocar lo siguiente:
Nombre: Tuenti AR
Tipo de APN: default
Lo demás queda igual, acordarte de activar el Roaming de datos y por último reinicia tu equipo.
Querés activar línea nueva? Pedí un chip, colócalo e tu equipo y marca *999# opción 1 y seguí las instrucciones. Pedí tu chip acá 👇
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Querés portar tu número a Tuenti? Llena el formulario y espera que finalice el trámite.Pedilo para retirar en un punto cercano a tu domicilio, es más rápido.
https://portabilidad.tuenti.com.ar/
Los combos se activan automáticamente dependiendo del saldo disponible en la línea. Si querés el combo max recarga 3000$ y si querés el combo hit recarga 2300$
Éstos combos durán 30 días desde su activación y no se superponen, debes esperar al vencimiento para que se active uno nuevo.
Saludos 💜
Nombre: TUENTI_WEB
Tipo de autentificacion: PAP
Guardar y reiniciar el aparato, recarga $500 y tendrás la promo bienvenida por 3 meses, y tendrás 12gb + 2gb tik tok y youtube + WhatsApp + llamadas + sms, recuerda que si quieres mantener tu misma línea tienes la portabilidad y hay no debes colocar el chips asta que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, pervia cargar de Datos del chips en http://autogestion.tuenti.com.ar/ entre 5 a 7 dias habiles demora, saludos 🤗
Saludos
Nombre: TUENTI_WEB
Tipo de autentificacion: PAP
El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y recarga $ 500 y tendrás tu promo bienvenida por un mes, saludos 🤗
Mi padre llega pronto a Argentina y aproveche que un amigo iba a Venezuela y le mande un chip, el problema es que olvide activarlo antes de mandarlo y me preguntaba si hay alguna manera en la que el pueda activarlo desde allá, muchas gracias!!
El tema es que Tuenti no funciona en el exterior, así que vas a tener que esperar que esté en Argentina para poder usarlo.
Saludos 😀
Ya puse mí chip como activarlo
Para activar tu chip con número nuevo:
P.D. Si estás haciendo portabilidad no debes colocarlo hasta que te avisen