¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Como activar mi chip- numero nuevo

1232425262729»

Respuestas

• FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,807
    Cree la cuenta de Tuenti pero el telefono era usado por un gimnasio y me bombardean a mensajes y llamadas todos los dias. Consegui ya dos chips para crear una nueva linea. Desde la app me dice error al activar. Y desde el 999 me dice que tengo que esperar 24 hs para crear una linea con mi dni siendo que la mia ya esta creada hace casi una semana. Si no se soluciona me veo obligado a volver a pasarme a otra compania por mucho que me guste el formato de esta
    Hola! el chip se bloquea al realizar 3 intentos erroneos, por eso debes esperar 24hs para volver a intentar activarlo.
    En el caso de que te vuelvas a equivocar o te siga dando error o el mensaje de intente en 24hs, si vas a tener que comunicarte con tuenti para que te ayuden activarlo.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,271
    Cree la cuenta de Tuenti pero el telefono era usado por un gimnasio y me bombardean a mensajes y llamadas todos los dias. Consegui ya dos chips para crear una nueva linea. Desde la app me dice error al activar. Y desde el 999 me dice que tengo que esperar 24 hs para crear una linea con mi dni siendo que la mia ya esta creada hace casi una semana. Si no se soluciona me veo obligado a volver a pasarme a otra compania por mucho que me guste el formato de esta
    Podés cambiar el número sin cambiar el chip, eso lo solicitás desde el chat de la app/web o canales de redes sociales.
    Si tenés que cambiar de operador hacelo tranquilo, nadie te va a detener.
    Saludos.

• Evan_10Evan_10 Miembros Publicaciones: 0
    editado 16 de February
    No me deja activar el chip para nuevo numero
  • samvasamva Miembros Publicaciones: 0
    hola segui todos los pasos, pero en whatsap sigo con el numero viejo. como hago para contactarme con alguien q me verifique q mi linea ya esta activa?
    sera q tengo q dar de baja la anterior? o hay q esperar unos dias?
Accede o Regístrate para comentar.
^