Hace más de una semana a mi familia y a mi nos llego el chip y solo a uno se lo activaron. Cuándo nos van a activar a los demás? Ya pasó más de una semana...
Si es porta el trámite puede consultarse en autogestion.tuenti.com.ar La porta no es inmediata, lleva tiempo y verificaciones. Recordá q el chip NO SE DEBE ACTIVAR.
Si se que lleva tiempo, pero ya van a ser dos semanas que mande el código del chip, estoy esperando el cambio y no me notifican de nada, ni mensaje por WhatsApp ni mail (ni mail spam). Cumplo con todos los requisitos, ya me han activado una de las líneas a mi nombre me faltan las otras 3 líneas. En una me notificaron que la portabilidad se cambiará el 1/06 pero en las otras dos líneas no ne dicen nada.
sofikrenzNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 5
Hace más de una semana a mi familia y a mi nos llego el chip y solo a uno se lo activaron. Cuándo nos van a activar a los demás? Ya pasó más de una semana...
Hola de es verificar desde la web. Puede demorar hasta una semana en completarse. Esta al pendiente de tu correo y por ningún motivo actives los chips.
Si estoy pendiente de mi correo , también el correo spam y no me notifican de nada. Ya van a ser dos semanas que inicié la portabilidad. Quiero el cambio de línea cuanto antes por favor, ya hace un mes estoy entre que pedí el chip y esperando el cambio....
Hace más de una semana a mi familia y a mi nos llego el chip y solo a uno se lo activaron. Cuándo nos van a activar a los demás? Ya pasó más de una semana...
Hola de es verificar desde la web. Puede demorar hasta una semana en completarse. Esta al pendiente de tu correo y por ningún motivo actives los chips.
Si estoy pendiente de mi correo , también el correo spam y no me notifican de nada. Ya van a ser dos semanas que inicié la portabilidad. Quiero el cambio de línea cuanto antes por favor, ya hace un mes estoy entre que pedí el chip y esperando el cambio....
Pero en autogestion.tuenti.com.ar qué dice? Te fijaste?
sofikrenzNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 5
Hace más de una semana a mi familia y a mi nos llego el chip y solo a uno se lo activaron. Cuándo nos van a activar a los demás? Ya pasó más de una semana...
Hola de es verificar desde la web. Puede demorar hasta una semana en completarse. Esta al pendiente de tu correo y por ningún motivo actives los chips.
Si estoy pendiente de mi correo , también el correo spam y no me notifican de nada. Ya van a ser dos semanas que inicié la portabilidad. Quiero el cambio de línea cuanto antes por favor, ya hace un mes estoy entre que pedí el chip y esperando el cambio....
Pero en autogestion.tuenti.com.ar qué dice? Te fijaste?
Si me fije. Me aparece: "estamos trabajando en la portabilidad de tu línea. Estamos chequeando los datos que nos dejaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir." Desde el viernes 15/05
Hace más de una semana a mi familia y a mi nos llego el chip y solo a uno se lo activaron. Cuándo nos van a activar a los demás? Ya pasó más de una semana...
Hola de es verificar desde la web. Puede demorar hasta una semana en completarse. Esta al pendiente de tu correo y por ningún motivo actives los chips.
Si estoy pendiente de mi correo , también el correo spam y no me notifican de nada. Ya van a ser dos semanas que inicié la portabilidad. Quiero el cambio de línea cuanto antes por favor, ya hace un mes estoy entre que pedí el chip y esperando el cambio....
Pero en autogestion.tuenti.com.ar qué dice? Te fijaste?
Si me fije. Me aparece: "estamos trabajando en la portabilidad de tu línea. Estamos chequeando los datos que nos dejaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir." Desde el viernes 15/05
Claro, no queda otra que esperar, es un momento complicado y no se cuenta con los recursos necesarios para cumplimentar los trámites en tiempo y forma.
javito9205Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 9
Hola buen dia, puse mi chip de tuenti y lo quiero activar, puse mis datos todo y me dice "tiene que esperar24hs para intetar con este DNI" ¿es asi eso o hice algo mal?
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,058
Hola intentaste más de 3 veces? Te dice eso porque se bloqueó el DNI debido a intentar fallidamente más de 3 veces. No te preocupes, podes esperar las 24hs e intentarlo nuevamente asegurándote de seguir los pasos y responder las preguntas correctamente.
Hola buen dia, puse mi chip de tuenti y lo quiero activar, puse mis datos todo y me dice "tiene que esperar24hs para intetar con este DNI" ¿es asi eso o hice algo mal?
Hola. Eso es porque hubo 3 intentos fallidos de activación. Recordá q solo podrás activar línea siendo mayor d 18 años, contar con DNI de argentino residente y no poseer más d 5 líneas en Tuenti.
javito9205Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 9
hola, me seigue saliendo el mismo mensaje "tiene que esperar 24hs para intentar con este DNI" pero yo coloco mis datos bien, no se porque no me lo toma, ya probe activandolo desde mi celular llamando al *999# y por la pagina www.tuenti.com.ar y me salta lo mismo del DNI!!
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,058
hola, me seigue saliendo el mismo mensaje "tiene que esperar 24hs para intentar con este DNI" pero yo coloco mis datos bien, no se porque no me lo toma, ya probe activandolo desde mi celular llamando al *999# y por la pagina www.tuenti.com.ar y me salta lo mismo del DNI!!
chelotullioNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Tengo un chip Tuenti y no se como activarlo
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,058
Hola! Es muy sencillo, ponelo en tu celular y marca *999# y seguí los pasos, luego se te asignará un número Tuenti. Para saber qué número es podes enviar Tuenti al 321 luego de activar el chip Saludos ?
ingrese los datos y no me pone que el numero ddn es incorrecto
hola, como estas poniendo el codigo?? ponelo sin el 0 tambien puede ocurrir que no haya disponibilidad para ese codigo, podes consultarle a tuenti via chat o redes sociales.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,058
Hola para activar el chip debes marcar *999# y seguir los pasos. Para saber qué número te fue asignado envía Tuenti al 321 Si estás haciendo portabilidad NO debes activar el chip, ingresa en autogestion.tuenti.com.ar Y verificá como va el trámite
Hola, hoy me llegó un whatsapp que ya podía poner mi chip tuenti en mi celu. Que a partir de la tarde se iba a activar. Aún no se activó, descargué la app a mi celular, y al abrirlo me aparece "tu línea aún no está activa". Cuando pongo "activá tu línea", me salta error y no se activa.. Qué hago? Tengo que seguir esperando??
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,058
Hola si hiciste portabilidad No se debe activar el chip, cuando te avisan que podes ponerlo ya estaría activado Tarda algunas horas en funcionar totalmente bien, si ya recargaste intenta llamar, enviar sms, recibir llamados y usar datos móviles En la app debes iniciar sesión y poner tu número, luego te llegará un mensaje de verificación Saludos ?
Hola, hoy me llegó un whatsapp que ya podía poner mi chip tuenti en mi celu. Que a partir de la tarde se iba a activar. Aún no se activó, descargué la app a mi celular, y al abrirlo me aparece "tu línea aún no está activa". Cuando pongo "activá tu línea", me salta error y no se activa.. Qué hago? Tengo que seguir esperando??
hola, manda un sms con la palabra tuenti al 321, si te contesta con tu numero de linea correcto entonces ya esta listo para usar.
Para activar línea nueva solo deberás marcar *999# y seguir los pasos. Solo podrán activar argentinos con DNI residente, mayores de 18 años, y no poseer más de 5 líneas en Tuenti. Este es un foro público de usuarios.
gralatucuNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Hola quiero activar mi chip que me llego pero no puedo, me sale que el DDN no es correcto y es la segunda ves que pido un chip. que puedo hacer al respecto.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,058
Hola quiero activar mi chip que me llego pero no puedo, me sale que el DDN no es correcto y es la segunda ves que pido un chip. que puedo hacer al respecto.
Hola el DDN es el código de área, asegúrate de ponerlo bien (sin 0). Si lo pusiste bien y te sale eso entonces es porque actualmente no está disponible el DDN, debes poner el de otro lado (podes poner un DDN de cualquier parte del país) O podes pedirle a un Experto que te ayude a activar el chip con el DDN deseado.
Respuestas
Supongo que estas haciendo portabilidad Ese código de activacion (pin) debes colocarlo en el link del correo que has recibido. Fíjate si ya no venció.
No te preocupes, podes esperar las 24hs e intentarlo nuevamente asegurándote de seguir los pasos y responder las preguntas correctamente.
Eso es porque hubo 3 intentos fallidos de activación. Recordá q solo podrás activar línea siendo mayor d 18 años, contar con DNI de argentino residente y no poseer más d 5 líneas en Tuenti.
Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
(Elegí la opción "chatear con un experto")
Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte"
Saludos ?
Podes tener hasta 5 líneas bajo tu nombre.
Saludos
Si estás haciendo portabilidad NO debes activar el chip, ingresa en autogestion.tuenti.com.ar Y verificá como va el trámite
Tarda algunas horas en funcionar totalmente bien, si ya recargaste intenta llamar, enviar sms, recibir llamados y usar datos móviles
En la app debes iniciar sesión y poner tu número, luego te llegará un mensaje de verificación
Saludos ?
Este es un foro público de usuarios.
O podes pedirle a un Experto que te ayude a activar el chip con el DDN deseado.
Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
(Elegí la opción "chatear con un experto")