Hola así es, y recordá que solo debes activarlo si querés una línea nueva (número nuevo.) Si estás haciendo portabilidad NO debes activarlo, solo esperar y revisar autogestion.tuenti.com.ar
malibonecoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
Pedí un chip y voy a cambiar a un número nuevo. Mí consulta es si tengo que dar de baja mi otro número en la otra compañía antes de poner mí nuevo chip?
Pedí un chip y voy a cambiar a un número nuevo. Mí consulta es si tengo que dar de baja mi otro número en la otra compañía antes de poner mí nuevo chip?
La situación con el otro operador deberás resolverlo con ellos, dado q deben ver la necesidad o no de pedir la baja.
Hola si claro si solicitaste otro número número y tenías otro con otra compañía tenés que darla de baja, si es que no la vas a usar.
ANSELMOJMNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Hola! Compre un chip en un kiosco, marque *999# pero no pude activarlo, me sabrían indicar como tengo que hacer por favor? Gracias!
Hola, para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos
tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo
Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
tambien podes activarlo desde tu cuenta por la app o la web
Ademas para que funcione tu linea el celu tiene que estar liberado
Si cumplis con los requisitos e igual no podes activar el chip entonces debes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto
Hola lo del asterisco 999 ya lo hice y nada, la línea es nueva, también puse el número del chip el dni y tampoco, dice que los datos son incorrectos, ya no se qué puedo hacer uno hay un número dónde llamar, gracias
el tema es que ayer lo coloque el chip y nunca se activo
No es necesario activar el chip, en caso de que no haya detectado señal deberias hacer una busqueda de red manual desde redes moviles y ahi deberian aparecerte las redes de tuenti para seleccionar, luego deberia indicarte registrado en la red, para que eso ocurra el celular debe estar liberado.
Qué síntomas ves de que el chip nunca se activó? Por ejemplo, ponés el chip y arriba no te aparece lo del nombre del operador (Tuenti)? Probaste hacer una búsqueda manual de red desde Ajustes > Redes Móviles > Operadores Móviles? Desactivá la búsqueda automática de red, esperá y elegí Tuenti 4G. ¿El celu está liberado? Si no lo está, si es Movistar se pide el código de desbloqueo online en la página de Movistar, para las otras empresas es ir a los centros de atención al cliente. Saludos!
Envenenado
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,094
Hola al hacer la portabilidad NO hay que activar el chip. Si te avisaron que podes ponerlo y aún no te tomó señal recordá que tu celular debe ser liberado para poder ser Tuenti. También te recomiendo registrar el teléfono en la red, hacelo desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles
Cambialo de "automático" a "Manual"
Cuando encuentre Tuenti seleccionalo, tiene que decir "registrado en la red" una vez hecho eso, volvelo a poner en automático.
igual que los demas comentarios, cree la cuenta, baje la app, pongo el numero del sim que vino en la tarjeta y me dice que no se puede activar, y me pide el numero para activar la linea y no tengo el numero, pedi el chip para tener una nueva linea.
Hola la línea la activación podrías realizarla marcando *999#
Hola si realizas una portabilidad, no es necesario activar el chip. Solamente tendrás que esperar que finalice la portabilidad , te enviaran un mensaje para colocar el chip y luego confirma la APN. Saludos!
Hola, para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos
tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea. Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI. Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
si cumplis con estos requisitos e igual no podes con la activacion contactate con tuenti via chat o redes sociales para que te asistan
Respuestas
Cumplís con los requisitos ?...
Hola, si te indicaron en la portabilidad que ya podes poner el chip entonces hacelo, ya deberia estar listo para funcionar, no es necesario activarlo.
No es necesario activar el chip, en caso de que no haya detectado señal deberias hacer una busqueda de red manual desde redes moviles y ahi deberian aparecerte las redes de tuenti para seleccionar, luego deberia indicarte registrado en la red, para que eso ocurra el celular debe estar liberado.
tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo
Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
si cumplis con estos requisitos e igual no podes con la activacion contactate con tuenti via chat o redes sociales para que te asistan