Hola, para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos
tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea. Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI. Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
tambien podes activarlo desde tu cuenta por la app o la web
Ademas para que funcione tu linea el celu tiene que estar liberado
si cumplis con estos requisitos e igual no podes con la activacion contactate con tuenti via chat o redes sociales para que te asistan
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,055
no puedo activar el chip,cuando me pide los datos de fecha de nacimiento?me da 3 opciones incorrectas.Que hago?espero respuesta.
Hola, esto es un foro de usuarios, si no estas pudiendo activar el chip con linea nueva podes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto para que te asista, recorda que tenes que cumplir estos requisitos
Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
Buenos días, ingresé todos los datos en *999# y me dijeron que me iba a llegar un mensaje con mi número nuevo y desde hace dos días no llega para poder activar la linea
Buenos días, ingresé todos los datos en *999# y me dijeron que me iba a llegar un mensaje con mi número nuevo y desde hace dos días no llega para poder activar la linea
Envía un SMS para que te informe tu número: Tuenti al 321 (el SMS es gratuito)
Es mejor activarlo por *999#, por la web solía fallar.
Si ingresas datos falsos o erróneos se bloquea por 24 Hs. Si lo haces en forma retirerada se bloquea cualquier chip Tuenti que tengas, para tu dispositivo.
En ese caso el único que lo puede activar es un experto Tuenti.
Ya tengo instalado el chip en mi celular. Como lo activo?
Hola, para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos
tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea. Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI. Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
*999#, opcion 1, ingresar los datos correctos o se bloquea el chip por 24 hs. y si lo hace en forma reiterada queda bloqueado, y solamente lo puede desbloquear un experto.
Luego envía un SMS Tuenti al 321 para saber tu número si no te llega el SMS informando tu número.
Active el chip ysaegui los pasos pero no me llega el numero nuevo q me tienen q asignar que hago Alguien me podria decir si tengo que hacer algo extra o contactar con tuenti
Buenas! Fui a buscar el chip para el celular de mi hija y quise asociar la linea bajo mi numero de DNI, porque ellas es mejor, y no me permite activar el chip desde el celular de ella. me ayudarían como debo hacer? muchas gracias
Buenas! Fui a buscar el chip para el celular de mi hija y quise asociar la linea bajo mi numero de DNI, porque ellas es mejor, y no me permite activar el chip desde el celular de ella. me ayudarían como debo hacer? muchas gracias
Si ingresaste un dato erroneo se bloquea el chip. A veces puede ser que el sistema valide mal tus datos, porque tienen mal tus datos.
En este caso debes contactar a un experto, ya que es el único que puede activar el chip con tu DNI.
Respuestas
tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo
si cumplis con estos requisitos e igual no podes con la activacion contactate con tuenti via chat o redes sociales para que te asistan
tenés 2 opciones:
Hola, esto es un foro de usuarios, si no podes activar el chip por tu cuenta contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto.
Si ingresas datos falsos o erróneos se bloquea por 24 Hs.
Si lo haces en forma retirerada se bloquea cualquier chip Tuenti que tengas, para tu dispositivo.
En ese caso el único que lo puede activar es un experto Tuenti.
tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo
Luego envía un SMS Tuenti al 321 para saber tu número si no te llega el SMS informando tu número.
Para trámite de portabilidad no debes activarlo.
Alguien me podria decir si tengo que hacer algo extra o contactar con tuenti
me ayudarían como debo hacer?
muchas gracias
El procedimiento es el mismo desde cualquier celular.
Hacelo desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ o desde el *999# opción 1
A veces puede ser que el sistema valide mal tus datos, porque tienen mal tus datos.
En este caso debes contactar a un experto, ya que es el único que puede activar el chip con tu DNI.