Inicio Activación de chip

Como hago para activar mi chip- numero nuevo

editado 30 abril 2020, 17:03 en Activación de chip
Por favor !! Me llego el chip pero no me deja llamar al *999# y ademas en nungun lado del chip que me mandaron esta el numero ... como realizo la activacion Por favor

Mejor respuesta

«134

Respuestas

• Me ayudan por favor , no se el numero 
  • En la app Tuenti queda procesando, en *999# al final me dice "el DDN ingresado es inválido o no hay numeración disponible para este DDN". Soy de San Juan, Argentina.
  • Hola, intento activar mi chip para tener una linea nueva, marque *999# me pidio algunos datos y luego me dijo que para continuar ingresara a tuenti.com.ar/activacion para enviar mis datos, ingreso ahí y no encuentro la manera. Gracias
  • ros.carol dijo:
    Hola, intento activar mi chip para tener una linea nueva, marque *999# me pidio algunos datos y luego me dijo que para continuar ingresara a tuenti.com.ar/activacion para enviar mis datos, ingreso ahí y no encuentro la manera. Gracias

hola, si no podes activarlo por tu cuenta contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto.
  • Por favor !! Me llego el chip pero no me deja llamar al *999# y ademas en nungun lado del chip que me mandaron esta el numero ... como realizo la activacion Por favor
    Todos los chip de Tuenti se envían SIN número asignado, si no podés llamar al *999 ó no tenés respuesta desde *999# verificá el IMEI de tu equipo en enacom.gob.ar/imei
  • Buenas la app me dice error cuando quiero activar mí línea. Y no puedo llamar al *999#. Mí teléfono está liberado.
  • Hola ¿Que error te dice? Y ¿Por qué no podes marcar *999# ?
    Te recuerdo que solo lo debes activar en el caso que quieras un número nuevo, si estás haciendo portabilidad NO DEBES ACTIVAR el chip

• Hola, estoy hace cuatro dias intentando acivar chip, llamar al *999# no se conecta el bendito msj para verificar me cansé de intentar no hay manera que llegue el código, hablar con un experto...ja imposible intenté pero no abre el chat..o sea... Cual sera la milagrosa manera de activarlo?
  • telapanda dijo:
    Hola, estoy hace cuatro dias intentando acivar chip, llamar al *999# no se conecta el bendito msj para verificar me cansé de intentar no hay manera que llegue el código, hablar con un experto...ja imposible intenté pero no abre el chat..o sea... Cual sera la milagrosa manera de activarlo?
    Ya con el hecho q no puedas marcar *999# una de dos, o no tenés cobertura en la zona, o el teléfono está en banda negativa, y claro, no tendrá conectividad a redes, verificalo en enacom.gob.ar/imei
  • telapanda dijo:
    Hola, estoy hace cuatro dias intentando acivar chip, llamar al *999# no se conecta el bendito msj para verificar me cansé de intentar no hay manera que llegue el código, hablar con un experto...ja imposible intenté pero no abre el chat..o sea... Cual sera la milagrosa manera de activarlo?

Hola, pedí ayuda en Facebook Messenger para ver que ssta pasando.
  • Buenas, en todos lados me dice que tengo que poner mis datos reales, cuando pongo los 19 numeros, dni, que soy hombre, y mayor de 18, me dice que los datos son incorrectos, llamando al 999 me dice que vaya a la pagina y de la pagina me manda al 999, que puede ser? como hago para activarlo si mi dni esta bien puesto?
    Gracias!
  • Buenas, en todos lados me dice que tengo que poner mis datos reales, cuando pongo los 19 numeros, dni, que soy hombre, y mayor de 18, me dice que los datos son incorrectos, llamando al 999 me dice que vaya a la pagina y de la pagina me manda al 999, que puede ser? como hago para activarlo si mi dni esta bien puesto?
    Gracias!
    Hola.
    Q raro. Recordá q podrás activar línea nueva solo con DNI argentino permanente.
    Gracias!
    tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo

Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

tambien podes activarlo desde tu cuenta por la app o la web

Ademas para que funcione tu linea el celu tiene que estar liberado 

Si cumplis con los requisitos e igual no podes activar el chip entonces debes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto
  • No, no, claramente cumplo con todos los requisitos y me sigue diciendo que incorrecto...
    Una persona en facebook me dijo que pruebe con otro numero de dni de algun familiar, lo cual me parece ridiculo y bastante poco serio, pero bueno, hare la prueba.
  • No, no, claramente cumplo con todos los requisitos y me sigue diciendo que incorrecto...
    Una persona en facebook me dijo que pruebe con otro numero de dni de algun familiar, lo cual me parece ridiculo y bastante poco serio, pero bueno, hare la prueba.
    No, en ese caso solicitá a un Experto q active la línea, contactalo en tuenti.com.ar/ayuda o enviando mensaje privado en Messenger o Instagram.
  • Hola hice todo los pasos para activar mi chip , con el celular me tiro erro, lo hice de la pagina y me dice que tambien no se podia, por favor necesito solucionarlo 
  • Hola hice todo los pasos para activar mi chip , con el celular me tiro erro, lo hice de la pagina y me dice que tambien no se podia, por favor necesito solucionarlo 
    Hola.
    Recordá q para línea nueva deberás ser mayor de 18 años, tener DNI de argentino residente, y no poseer más d 5 líneas en Tuenti.
    Si no podés activar línea nueva enviá mensaje privado por Messenger o Instagram indicados al pie d la web.
  • Hola!! Deseo conocer detalles sobre como activar el chip y cargar crédito...
  • paulown dijo:
    Hola!! Deseo conocer detalles sobre como activar el chip y cargar crédito...
    Hola, buenas tardes!
    Para activar el chip con línea nueva solo tenés q marcar *999# y seguir los pasos que se van indicando. Podrás activar línea siendo mayor de 18 años, tener DNI de argentino residente y no contar con más de 5 líneas en Tuenti.
    En línea nueva se activa Combo Mes al inicio, a valor preferencial de $200 por única vez, el próximo ciclo podrás elegir Combo Mes o Combo Power, a $400 y $500 respectivamente.
    La carga podrás efectuarla vía Mercadopago, Pagomiscuentas, web/app de tu banco, web/app de Tuenti (leyendo los Términos y Condiciones para tal servicio), sino en puntos de recarga como ser Pagofacil, Rapipago, estaciones de servicio, kioscos, farmacias...etc.
    Los Combos en Tuenti NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE vencer el actual, y la carga por el Combo deseado debe ser por el total en el mismo acto.
  • ya segui todas la sinstrucciones ,hasta el data al 42554 y naada
  • ya segui todas la sinstrucciones ,hasta el data al 42554 y naada
    Hola, el chip lo activas con línea nueva llamando al*999# opción 1, cual sería el problema?
  • editado 15 mayo 2020, 21:01
    ya segui todas la sinstrucciones ,hasta el data al 42554 y naada
    Hola, el chip lo activas como te dijeron recien, tal vez no te anden los datos..
    Si ese es el problema entonces configurá el APN de esta forma:
    configuracion - tarjeta sim y redes moviles - APN - ingresa uno nuevo:

Nombre: Tuenti_WEB
    APN: internet.movil
    Usuario internet
    Contraseña: internet
    Autenticador: PAP

Lo demas dejalo tal cual esta y activa el ROAMING o ITINERANCIA de datos.
    Saludos

• Como puedo activar mi li ea soy un nuevo cliente y de verdad esto es complicado

• larat18 dijo:
    Como puedo activar mi li ea soy un nuevo cliente y de verdad esto es complicado

Hola, para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos

tambien podes activarlo desde tu cuenta por la app o la web

Ademas para que funcione tu linea el celu tiene que estar liberado 

Si cumplis con los requisitos e igual no podes activar el chip entonces debes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto
  • larat18 dijo:
    Como puedo activar mi li ea soy un nuevo cliente y de verdad esto es complicado

Complicado? Solo seguí las instrucciones que se indican en la sim, marcando *999#
    Además de cumplir con lo indicado.
  • Hola me pase a tuenti pero quería un nuevo número. Cómo hago no me aparece una opción de pedirlo o gestionarlo. 
  • Hola me pase a tuenti pero quería un nuevo número. Cómo hago no me aparece una opción de pedirlo o gestionarlo. 

Hola, pedi un chip para linea nueva en la web o compralo y cuando lo tengas lo activas en el *999#

• Quiero activar mi chip con el mismo número que tenía
  • mafr dijo:
    Quiero activar mi chip con el mismo número que tenía
    Deberás comunicarte con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda o via redes sociales para que asignen tu número a esa sim, NO se debe hacer de forma manual.
Accede o Regístrate para comentar.