¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Como canjeo las GB de la promo?

24

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenas me activo un combo que no quiero nunca me dejó terminar de cargar el monto que yo quería y me acreditó un combo que no quiero
    La activacion de los combos es automatica, cuando detecta saldo activa el combo, para evitar eso hay que cargar el saldo de una sola vez o en su defecto estar atento al vencimiento del  combo anterior para tener saldo suficiente en ese momento.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    marcos9 dijo:
    Me llega un SMS y link para una promo de 100 pe x 4gb... Voy al link hago la carga desde ahí y en vez de activarme el combo de la promo me activa el 16 pesos!
    Siempre LEAN las condiciones de toda promo, están en el enlace. Así saben como funciona.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    Buenas me activo un combo que no quiero nunca me dejó terminar de cargar el monto que yo quería y me acreditó un combo que no quiero
    El control de cargas y saldo es responsabilidad del usuario, ya que la acreditación de Combo va a depender del monto de recarga. Eso de "no me dejó terminar de cargar..."?? Hay lugares que te dicen "maximo de recarga $200", bueno, son unos chantas porque el límite lo ponen ellos, no por disposición del operador. Si fue tu caso te recomiendo recargar en estaciones de servicio que no te van a imponer un máximo.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    Recargue 100 y supuestamente te regalaban 4gbs sigo esperando
    Hay que LEER las condiciones de la promo, así sabés cómo funciona.

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,810
    Recargue 100 y supuestamente te regalaban 4gbs sigo esperando
    dentro de 24hs se acredita los 4GB, en la letra chica de la promo lo indica y en el SMS tambien
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • luisksluisks Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    En teoría dentro de las 24 hs se podía acreditar, ya han pasado 36 hs y nada
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado November 2019
    @luisks ¿Fuiste desde la app a Otros Servicios > Canjear Premios? (O, si no funciona, desde una PC logueándote en www.tuenti.com/login con tu número de línea y contraseña.)
    Saludos!
    Envenenado
  • luisksluisks Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    @luisks ¿Fuiste desde la app a Otros Servicios > Canjear Premios? (O, si no funciona, desde una PC logueándote en www.tuenti.com/login con tu número de línea y contraseña.)
    Saludos!
    No sale nada, no me da ni siquiera la opcion de comprar 1 o 3 gb, solo sale la opción de recargar sms
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    luisks dijo:
    @luisks ¿Fuiste desde la app a Otros Servicios > Canjear Premios? (O, si no funciona, desde una PC logueándote en www.tuenti.com/login con tu número de línea y contraseña.)
    Saludos!
    No sale nada, no me da ni siquiera la opcion de comprar 1 o 3 gb, solo sale la opción de recargar sms
    Hola ?
    Tenés el SMS con esa promo?
    comunicate con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • danipaezdanipaez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Cargue la promoción del combo de 6gb y tenia supuestamente 2gb mas de regalo si lo cargaba a través de la app y nunca se me activaron esos dos gb de regalo. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    danipaez dijo:
    Cargue la promoción del combo de 6gb y tenia supuestamente 2gb mas de regalo si lo cargaba a través de la app y nunca se me activaron esos dos gb de regalo. 
    Hola, si lo hiciste hoy la promo era valida por noviembre, si lo hiciste antes deberias tener los 2gb en servicios, canjear premios
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    danipaez dijo:
    Cargue la promoción del combo de 6gb y tenia supuestamente 2gb mas de regalo si lo cargaba a través de la app y nunca se me activaron esos dos gb de regalo. 
    Hola ?
    Los 2 GIGAS están en tu App, en la parte de "Otros Servicios". Buscá el botón “Canjea Premios” y activalo cuando vos quieras.
    (Siempre y cuando hayas hecho la recarga hasta el 30/11)
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • leanrdleanrd Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    a mi me paso lo mismo nunca tube ese regalo y cargue el combo en fecha 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @leanrd si hacés esto...
    marinavz dijo:
    danipaez dijo:
    Cargue la promoción del combo de 6gb y tenia supuestamente 2gb mas de regalo si lo cargaba a través de la app y nunca se me activaron esos dos gb de regalo. 
    Hola ?
    Los 2 GIGAS están en tu App, en la parte de "Otros Servicios". Buscá el botón “Canjea Premios” y activalo cuando vos quieras.
    (Siempre y cuando hayas hecho la recarga hasta el 30/11)
    Saludos ?

    Y no te aparece tu premio, comunicate con un experto Tuenti desde las redes sociales que aparecen abajo de todo.
    Envenenado
  • jorgedanielpepajorgedanielpepa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    estimados , quiero cargar los 2 fugas de regalo y no se encuentra en  otros servicios , como dice en la app , gracias 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    estimados , quiero cargar los 2 fugas de regalo y no se encuentra en  otros servicios , como dice en la app , gracias 
    Hola. 

    La recarga la hiciste a través de la app, cierto? Si fue así reclamalo con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,810
    estimados , quiero cargar los 2 fugas de regalo y no se encuentra en  otros servicios , como dice en la app , gracias 
    Hola! si cargaste antes del 30/11, aparece en cuenta -- servicios -- otros servicios -- caneja premios
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    estimados , quiero cargar los 2 fugas de regalo y no se encuentra en  otros servicios , como dice en la app , gracias 
    si hiciste la recarga durante noviembre entonces contactate con tuenti por estas vias
    Facebook: 

    Twitter: 

    Chat web solapa "te ayudo"

  • veruchisveruchis Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado December 2019
    Hola, hice una recarga de $400 y tenía de regalo 2gb para usar cuando quisiera?Donde pido esos GB 
  • athenea26athenea26 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado December 2019
    Compre 6 gigas y se supone que me darian el doble pero no paso.. ALGUNA SOLUCION?? :/ 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    athenea26 dijo:
    Compre 6 gigas y se supone que me darian el doble pero no paso.. ALGUNA SOLUCION?? :/ 
    6 gigas? No hay Extra de 6 gigas. Hay Extra de 3 gigas, y por la promo vigente se acredita el doble, si se acreditaron 6 es correcto.

  • KRLYTOXKRLYTOX Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Bueno el tema es el siguiente quise agregar más GB ya que me estoy quedando sin mbs pero no me aparece la opción para hacerlo. cabe destacar que antes  que antes si se veía y hasta hice recargas. Quisiera saber a qué se debe. Si es problema de la app, tengo que gastar todos los mbs , etc.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,810
    krlytox dijo:
    Bueno el tema es el siguiente quise agregar más GB ya que me estoy quedando sin mbs pero no me aparece la opción para hacerlo. cabe destacar que antes  que antes si se veía y hasta hice recargas. Quisiera saber a qué se debe. Si es problema de la app, tengo que gastar todos los mbs , etc.
    Hola! Para activar extras de Internet, debes tener un combo mes activo en la línea, caso contrario no podrás.
    Ahora sí tenés combo, para activar un extra debes hacerlo desde la app de Tuenti en la opción Comprar Más o marcando en tu celular *999# opción 5
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,384
    Es mejor activar el extra antes de que se te acaben los megas, porque se te puede consumir $21 del internet por dia
  • facugasfacugas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Compre un combo. Antes de que se consuma todo, ya que la promoción decia: "comprando un extra se duplica los gigas". Compre un extra de 150 (6gb). Se me acredito y tengo 6 gigas. No era que se duplicaban los gigas? 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,810
    facugas dijo:
    Compre un combo. Antes de que se consuma todo, ya que la promoción decia: "comprando un extra se duplica los gigas". Compre un extra de 150 (6gb). Se me acredito y tengo 6 gigas. No era que se duplicaban los gigas? 
    Hola! ya se duplico, son 6GB por $150, el valor real del extra es de 3GB.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • TINCHOJLTINCHOJL Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Los GB del extra sin duplicar son 3gb, el tuyo ya está duplicado ??
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    facugas dijo:
    Compre un combo. Antes de que se consuma todo, ya que la promoción decia: "comprando un extra se duplica los gigas". Compre un extra de 150 (6gb). Se me acredito y tengo 6 gigas. No era que se duplicaban los gigas? 
    Y bueno, está correcto. Hay que LEER los Términos y Condiciones.

  • STEPHYCCSTEPHYCC Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola compré un extra de $150 y no me suplico nada. Donde puedo reclamar?
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @stephycc hiciste solamente la carga? De ser así te falta activarlo: podés hacerlo desde *999# opción 5.Extras . Si lo hiciste desde la app, desde la misma debería figurarte abajo el extra, o tocando en el círculo de los GB disponibles. Saludos!
    Envenenado
Este hilo ha sido cerrado.
^