TuentiTuenti

Extra 3gb como se que se activo?

ñoqui :)ñoqui :) Miembros Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 9
editado April 2020 en Combos y Recargas
Hace cuatro días active el extra de 3Gb porque ya no me quedaban datos de mí combo power. La cosa es que como el lunes tengo clase virtual y la página de Tuenti no está funcionando correctamente (no me muestra cuánto queda de mí combo, ni los GB que llevo consumidos). Probé de activar otro extra "por las dudas para mañana" pero esta vez de 1GB. Si el de tres todavía tenía datos y estaba vigente, el de 1gb se le suma? ¿O uno anulo al otro? No logro que me muestre los datos de mí consumo así que estoy como a ciegas ?

Mejor respuesta

  • cricri Publicaciones: 4,959
    Respuesta ✓
    ñoqui :) dijo:
    Probé así pero tampoco me muestra lo de los datos, me marca 0mb que vendría a ser lo del paquete de datos, ya hace varios días me pasa, no sé si soy la única.
    Llamando al *999 tampoco? 
    Q raro, mirá acá somos 6 usando Tuenti y la app está funcionando bien. Fijate q la app arriba a la derecha tiene una flecha en círculo, q se toca para actualizar. Probaste eso?

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,959
    ñoqui :) dijo:
    Hace cuatro días active el extra de 3Gb porque ya no me quedaban datos de mí combo power. La cosa es que como el lunes tengo clase virtual y la página de Tuenti no está funcionando correctamente (no me muestra cuánto queda de mí combo, ni los GB que llevo consumidos). Probé de activar otro extra "por las dudas para mañana" pero esta vez de 1GB. Si el de tres todavía tenía datos y estaba vigente, el de 1gb se le suma? ¿O uno anulo al otro? No logro que me muestre los datos de mí consumo así que estoy como a ciegas ?
    El extra se va a sumar. La app/web no es el único medio de consulta, en *999# están los saldos y disponibles. Fijate. 
  • ñoqui :)ñoqui :) Miembros Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 9
    Probé así pero tampoco me muestra lo de los datos, me marca 0mb que vendría a ser lo del paquete de datos, ya hace varios días me pasa, no sé si soy la única.
  • ñoqui :)ñoqui :) Miembros Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 9
    Ahora probé llamando al *999 y me dijo que tengo el extra de tres gigas y el de uno activos (no sabía que se podía llamar sinceramente) yo usaba la web o el *999# y en ambos me marcaba datos cero. Igual lo acabo de probar, capaz que ayer no había cargado los datos nuevos o no se, ni idea que le pasaba ?. Muchas gracias por la ayuda!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,959
    ñoqui :) dijo:
    Ahora probé llamando al *999 y me dijo que tengo el extra de tres gigas y el de uno activos (no sabía que se podía llamar sinceramente) yo usaba la web o el *999# y en ambos me marcaba datos cero. Igual lo acabo de probar, capaz que ayer no había cargado los datos nuevos o no se, ni idea que le pasaba ?. Muchas gracias por la ayuda!
    Bien entonces q lo pudiste solucionar.
    Saliudos.
Este hilo ha sido cerrado.