Inicio Combos y Recargas

Recarga con tarjeta naranja (promo)

editado 6 mayo 2020, 15:35 en Combos y Recargas
Hola, hice una recarga por la aplicación de tarjeta naranja porque estaban haciendo un 50% de descuento. La cuestión es que aún no se me acredita el combo, ya pasaron más de 15 horas y todavía nada y no puedo andar incomunicado.
Etiquetado:

Mejor respuesta

Respuestas

• jadu dijo:
    Hola, hice una recarga por la aplicación de tarjeta naranja porque estaban haciendo un 50% de descuento. La cuestión es que aún no se me acredita el combo, ya pasaron más de 15 horas y todavía nada y no puedo andar incomunicado.
    Hola, buen día.
    Verificá con el emisor de tu tarjeta para saber q ocurre.
    Suerte.
  • Quiero cargar con tarjeta naranja $ 500 para aprovechar el descuento del 50% y el combo power, pero la pagina de naranja online tiene como m{aximo de recarga $ 400.

C{omo hago? o es el cuento de la buena pipa???

• gusty73 dijo:
    Quiero cargar con tarjeta naranja $ 500 para aprovechar el descuento del 50% y el combo power, pero la pagina de naranja online tiene como m{aximo de recarga $ 400.

C{omo hago? o es el cuento de la buena pipa???

Siempre deberás leer los Legales de toda promo q utilices, para conocer mecánica y alcances.
    Así también los Términos y Condiciones de servicios contratados, está todo detallado.
  • editado 29 mayo 2020, 13:42
    recargue con la tarjeta naranja perfectamente el 30/4, pero ahora me llego el resumen y no hay devolucion del 50%, como era la promocion? la carga fue de $400
  • coco7247 dijo:
    recargue con la tarjeta naranja perfectamente el 30/4, pero ahora me llego el resumen y no hay devolucion del 50%, como era la promocion? la carga fue de $400
    Eso deberás resolverlo con tu tarjeta, no con Tuenti, es el emisor quien debe otorgar el descuento. Reclamales.
  • coco7247 dijo:

Si mal no recuerdo era la promo donde era requisito que sea la primera vez que recargabas con ese medio de pago, pero no estoy seguro porque ya paso bastante tiempo, revisa los legales de la promo
Accede o Regístrate para comentar.