Dar de baja la linea Tuenti

editado 19 noviembre 2019, 13:39 en Activación de chip
Estoy x dar de baja mi línea y pasarme..es conifable?

Mejor respuesta

Respuestas

• @mr.d14z dar de baja una línea que ya es Tuenti? Con dejarla 60 días sin saldo, se da de baja.
    ¿Dar de baja una línea de otra empresa porque querés pasarte a Tuenti? No hace falta darla de baja porque si lo hacés no se puede hacer la portabilidad (transpaso de una línea desde una empresa a otra).

Saludos!
  • mr.d14z dijo:
    Estoy x dar de baja mi línea y pasarme..es fiable?
    Hola, si das de baja tu linea entonces la perdes y no se puede recuperar, si queres traerla a tuenti hacé el tramite de portabilidad.
  • editado 3 diciembre 2019, 14:02
    Intente hacer una consulta via app pero estuve mas de una hora esperando y no me respondio nunca nadie. Tengo los adjuntos. Me quiero dar de baja por favor, alguien una persona y no un robot que existe y me pueda ayudar? Gracias
  • Intente hacer una consulta via app pero estuve mas de una hora esperando y no me respondio nunca nadie. Tengo los adjuntos. Me quiero dar de baja por favor, alguien una persona y no un robot que existe y me pueda ayudar? Gracias
    Para la baja no hay q hacer más que dejar de utilizar la línea. Al no tener movimientos ni recargas caducará a los 60 días.
  • Hola! como hago para darle de baja a mi número de tuenti, ya que tengo otro numero y ese no lo uso mas. gracias!
  • Hola, los numeros se dan de baja luego de 2 meses de la fecha de vencimiento del saldo, esta fecha la podes ver llamando al *999# opcion 2, solo no recargues saldo en todo ese tiempo
  • luzlopez6 dijo:
    Hola! como hago para darle de baja a mi número de tuenti, ya que tengo otro numero y ese no lo uso mas. gracias!
    Hola, no pasa nada. Si no lo recargas en un lapso de 90/días automáticamente se da de baja la linea.
  • POR FAVOR TENGO UN PROBLEMA CON LOS DATOS Y NNO TENGO IN TERNET EN LA CALLE Y NECESITO ESTAR CONECTADAAAAA

• POR FAVOR TENGO UN PROBLEMA CON LOS DATOS Y NNO TENGO IN TERNET EN LA CALLE Y NECESITO ESTAR CONECTADAAAAA

Hola.

Desactivá mayúsculas para escribir. Deberás cargar el APN vas a ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso y agregá

Nombre Tuenti AR
    APN itnernet.movil
    Usuario internet
    Contraseña internet

SOLO ESO. Guardalo y fijate que quede seleccionado como predeterminado. Volvé a ajustes y que roaming de datos o itinerancia esté seleccionado. Poné modo avión dos minutos, desactivalo y fijate. 
    Claro que deberás contar con saldo o Combo activo.

Saludos.
  • Hola..porque no puedo ver los gb que me quedan ni los minutos..antes si tenía los círculos con la info..gracias 
  • celimarti dijo:
    Hola..porque no puedo ver los gb que me quedan ni los minutos..antes si tenía los círculos con la info..gracias 

Hola ingresando por donde no lo ves? fijate si lo ves en la app y en la web tambien, si es solo en la app el problema proba de reinstalarla.
  • celimarti dijo:
    Hola..porque no puedo ver los gb que me quedan ni los minutos..antes si tenía los círculos con la info..gracias 
    No es el único medio, también podés consultar los saldos en *999#
  • Hola bueno días tengo una consulta, hay alguna forma de anularmi número ya que me robaron el WhatsApp
  • natax1306 dijo:
    Hola bueno días tengo una consulta, hay alguna forma de anularmi número ya que me robaron el WhatsApp

hola, despues de 60 dias sin credito la linea se da de baja, como seria que te robaron el wp? porque si vos inicias de cero la app en tu celular se desvincula de otro en donde este abierto y la verificacion solo se puede hacer con quien tenga el chip de la linea
  • editado 21 enero 2020, 23:58
    pfg282 dijo:
    natax1306 dijo:
    Hola bueno días tengo una consulta, hay alguna forma de anularmi número ya que me robaron el WhatsApp

hola, despues de 60 dias sin credito la linea se da de baja, como seria que te robaron el wp? porque si vos inicias de cero la app en tu celular se desvincula de otro en donde este abierto y la verificacion solo se puede hacer con quien tenga el chip de la linea
    Ehh si lo hice y cuando entre de nuevo me pedía la verificación en dos pasos y puse mi pin y no le dejaba... El día anterior me llamaron 14 veces desde un número privado y yo para que no me molesten más apague el celular(yo atendía y se escuchaba un ambiente)y me dormí al otro día me desperté y fui a abrir WhatsApp y me decía "tu cuenta se desvinculó de este dispositivo" e intente borrar la app e instalarla y no funcionó nada y por ese motivo cambie de numero
  • natan1306 dijo:
    pfg282 dijo:
    natax1306 dijo:

Ehh si lo hice y cuando entre de nuevo me pedía la verificación en dos pasos y puse mi pin y no le dejaba... El día anterior me llamaron 14 veces desde un número privado y yo para que no me molesten más apague el celular(yo atendía y se escuchaba un ambiente)y me dormí al otro día me desperté y fui a abrir WhatsApp y me decía "tu cuenta se desvinculó de este dispositivo" e intente borrar la app e instalarla y no funcionó nada y por ese motivo cambie de numero
    Si tu linea fue dada de baja es posible que se la hayan asignado a otra persona y esa otra persona intente usarla.
Accede o Regístrate para comentar.