[Solucion] No se actualiza el consumo de datos en la App o en *999#

Hola, si no se actualiza la información en la App de Tuenti o en el *999# podes hacer lo siguiente:
En la App de Tuenti:
Hacer click (tap) en el botón de arriba a la derecha y esperar a que termine de cargar, a mi se me actualiza en el 2do o 3er tap. O podes actualizar una vez, esperas 15 seg, volves a actualizar y listo

En el *999#:
Ir primero a la opción 2 (consultar saldo), opción 1 (volver), opción 4 (cuánto queda de mi combo).

En la App de Tuenti:
Hacer click (tap) en el botón de arriba a la derecha y esperar a que termine de cargar, a mi se me actualiza en el 2do o 3er tap. O podes actualizar una vez, esperas 15 seg, volves a actualizar y listo

En el *999#:
Ir primero a la opción 2 (consultar saldo), opción 1 (volver), opción 4 (cuánto queda de mi combo).

Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Fíjate llamando al *999 opción 2, o desde *999# opción 4.
Saludos ?
Hola te sale a favor o es negativo?... Si esta en 1.84 es tu saldo.
Aparece todo intacto y así no te enteras cuánto te queda de datos o minutos de llamadas . Gracias
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/4614/solucion-no-se-actualiza-el-consumo-de-datos-en-la-app-o-en-999#latest
Cuando entras a la app toca las flechas que te aparecen en la parte superior varias veces y deberia aparecer actualizado.
La app no es el único medio, en Tuenti deben cargar equivalentes a los Combos o Extras y listo, una vez q el saldo se haya cargado en la línea el Combo se activará automáticamente cuando termine el vigente, es como hago yo, y el Extra con el dinero en cuenta lo comprás en *999 ó *999#
Hola, probaste desde el navegador? ahi podes acceder a tu cuenta con las mismas opciones disponibles.
Saludos.
Puede pasar, si. De todas formas no es el único medio, está *999 y *999#
Saludos.
Fabrimallo dijo: Hola, si no se actualiza solo la app , actualizalo con el botón de arriba, mira este link
Saludos
Saludos
Saldos y disponibles *999#
Si lo estas viendo desde la app cada vez que ingresas tenes que tocar la flecha en la parte superior para actualizar el estado.