Inicio Portabilidad
Portabilidad TuentiPortabilidad Tuenti

No puedo cargar nuevamente los datos me da error

editado 19 noviembre 2019, 17:02 en Portabilidad
Me mandaron error y no puedo cargar nuevamente los dstos para portabilidad

Respuestas

• joafus dijo:
    Hace una semana que estoy tratando de hacer la portabilidad, nunca me pudieron mandar el SMS con el PIN de activación y la fecha de vencimiento requerida.
    Al principio contestaban desde la APP de tuenti, pero en los últimos días la atención fue particularmente mala, ya que ni siquiera se dignan de comunicarme con un experto.
    Súper evasivos. Si en un principio esto de la comunicación por chat me pareció la mejor idea del mundo me hicieron cambiar de opinión más que rápido ya que es aún mas difícil que aparezca un responsable que con el tradicional sistema de call center.
    hola! en algunos casos (mas si sos Movistar) el PIN no lo envia, sino que el tramite de portabilidad avanza igual, por ende, te recomiendo consultar tu estado de tramite:

Si, sos de otra compañia, entonces si, el PIN debe llegarte a tu linea a portar, y este lleva unos dias hasta que lo recibas.
  • Hola! Dices que tu portabilidad fue negada? y no te dijeron el motivo? 
    Es una linea personal o empresarial? 
    Intenta en 72 horas 
  • editado 19 noviembre 2019, 14:51
    Me mandaron error y no puedo cargar nuevamente los dstos para portabilidad
    Si el tramite esta cancelado en unos dias deberia el sistema dejarte volver a empezar, sino contactate con un experto via chat o redes sociales para poder reiniciar el tramite

• Me mandaron error y no puedo cargar nuevamente los dstos para portabilidad
    en la pagina de autegestion, te dice los motivos: algunos puede ser porque tenes permanencia obligatoria en tu plan/linea, por tener DNI extranjero u otro documento, tu linea es bajo CUIT y no bajo persona humana, entre otros.
  • editado 20 noviembre 2019, 14:04
    Hace una semana que estoy tratando de hacer la portabilidad, nunca me pudieron mandar el SMS con el PIN de activación y la fecha de vencimiento requerida.
    Al principio contestaban desde la APP de tuenti, pero en los últimos días la atención fue particularmente mala, ya que ni siquiera se dignan de comunicarme con un experto.
    Súper evasivos. Si en un principio esto de la comunicación por chat me pareció la mejor idea del mundo me hicieron cambiar de opinión más que rápido ya que es aún mas difícil que aparezca un responsable que con el tradicional sistema de call center.
Accede o Regístrate para comentar.