TuentiTuenti

Tuenti de tu lado, nuevo Extra Mini! Entrá y enterate.

12346»

Comentarios

• pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,558
    editado 26 de September
    Hola, tengo activo un combo mini, y no me da las opciones ni me deja pedir un extra de datos (tengo saldo en mi cuenta)
    Hola, en realidad el combo mini no existe, eso que tenes ya es un extra mini, por eso debe ser que no te deja tener un segundo extra en paralelo, en todo caso contactate con tuenti via redes sociales y pedi por un experto para ver si te pueden ayudar.
    vicky_c
  • jorgeluiscampanellajorgeluiscampanella Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 289
    Hola, tengo activo un combo mini, y no me da las opciones ni me deja pedir un extra de datos (tengo saldo en mi cuenta)
    Hola buenas tardes , para poder comprar un combo extra es necesario no tener un combo extra activo  .saludos 
  • un claudio de la vidaun claudio de la vida Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 8,282
    Y otra cosa más: el combo mini en realidad no es como un combo, por lo que si de casualidad cargaras saldo suficiente para que alcance para un combo de $650 o de $800, estos se acreditan en el momento, que es lo que pasa cuando estás sin combo activo.
    Eso explica también por qué no podés comprar extras: Los extras requieren combo activo.
    vicky_c
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,951
    Hola. El Extra Mini no permite la compra de datos. Siempre lean los Términos y Condiciones de todo servicio que utilicen.
    vicky_c
  • agusromero3110agusromero3110 Miembros Publicaciones: 0
    Buen día. Active el combo extra mini xq siempre tengo wifi en casa. Pero necesito salir y activar datos. Quiero activar el combo de 1 dia y no puedo. Alguien sabe como lo resuelvo? Gracias 
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,594
    editado 9 de October
    Buen día. Active el combo extra mini xq siempre tengo wifi en casa. Pero necesito salir y activar datos. Quiero activar el combo de 1 dia y no puedo. Alguien sabe como lo resuelvo? Gracias 

Combo mes: de $650 combo hit y $800 combo max:

- COMBO MAX: con 6GB + 2GB para Youtube y Tik Tok + 3000 minutos de llamadas + 3000 SMS + SPOTIFY y Whatsapp gratis + llamadas gratis entre Tuentis por $800.

- COMBO HIT: con 3GB + 1GB para Youtube y Tik Tok + 3000 minutos de llamadas + 3000 SMS + SPOTIFY y Whatsapp gratis + llamadas gratis entre Tuentis por $650.

https://www.tuenti.com.ar/-/-cuanto-salen-combos-

Tambien podes recargar saldo para activar internet por día: $30 por 200MB + WhatsApp gratis x 24hs (sin poseer combo mes)

Se activan desde la APP de Tuenti:

Extra mini: Incluye Whatsapp GRATIS, 50 minutos para llamar a cualquier compañía, 500 minutos para llamar a otros Tuentis y 500 SMS para cualquier compañía. 

(Dura 30 dias y cuesta $150 o podes activar un combo mes)

Podes recargar saldo adicional para tener internet por día, no permite comprar extras.

Combo semana: exclusivamente a través de la App de Tuenti. El Combo Semana es válido por 7 días corridos, contados a partir del momento de la activación del mismo e incluye 2GB de uso de datos, 50 minutos multidestinos, 50 sms multidestinos, Whatsapp gratis y 1GB de uso exclusivo para TikTok, mientras dure la vigencia del mismo. El uso de la app Tuenti será gratuita en todo momento. El Combo Semana podrá adquirirse únicamente en caso de no contar con otro combo de la oferta vigente activo y no es combinable ni acumulable con otros combos, mientras dure la vigencia del mismo. En cualquier momento de la vigencia del Combo Semana, el cliente podrá adquirir los “extras” de la oferta vigente. Una vez finalizado el periodo mencionado anteriormente, el cliente podrá adquirir nuevamente el combo realizando una nueva recarga al precio vigente en ese momento. El precio vigente actual del Combo Semana es de $250.

https://foro.tuenti.com.ar/discussion/4394/combo-semana-a-tu-medida
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,809

Hola 👋🏻
    Es suficiente con tener saldo suficiente en tu cuenta, cuando salgas y se detecte que no tenés Internet se activará automáticamente.
    Saludos 🙂
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • matiasleonarddomatiasleonarddo Miembros Publicaciones: 0
    El extra mini de (150$) dice que incluye WhatsApp ilimitado, eso sería WhatsApp gratis? 
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,594
    El extra mini de (150$) dice que incluye WhatsApp ilimitado, eso sería WhatsApp gratis? 

Si en teoría si, tiene un cupo de 3 GB.
    marinavzjorgeluiscampanella
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,809
    editado 18 de October
    Hola 👋🏻
    Si, tenés WhatsApp gratis por 30 días, es decir la duración del extra.
    Quedan excluidos el servicio de llamadas/videollamadas por la aplicación, reproducción y función compartir, reproducir, cargar/descargar videos alojados fuera de Whatsapp.
    Saludos 🍀
    Magnanimojorgeluiscampanella
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.