Inicio Portabilidad
Portabilidad TuentiPortabilidad Tuenti

Tuve tuenti, me cambié y ahora quiero volver.

Buenas! 

Ya tuve tuenti, pero luego me cambié a personal y ahora quiero volver. Tengo el chip que tenía antes de tuenti. Sirve? Tengo que pedir otro? Como hago la portabilidad? 

Muchas gracias! 

Respuestas

• Buenas! 

Ya tuve tuenti, pero luego me cambié a personal y ahora quiero volver. Tengo el chip que tenía antes de tuenti. Sirve? Tengo que pedir otro? Como hago la portabilidad? 

Muchas gracias! 
    hola, ese chip no sirve mas, vas a tener que conseguir otro, yo te diria que primero te consigas el chip y luego empieces el tramite, el chip podes pedirlo como si fuera para linea nueva total todos son iguales y despues lo usas para el tramite, podes pedir el chip en la web https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    y despues para iniciar el tramite tambien se hace online https://portabilidad.tuenti.com.ar/
  • Recuerda, no activar el chip e ingresar los 19 dígitos del chip en la página de portabilidad
  • Buenas! 

Muchas gracias! 
    Hola, buen día.
    Podrás portar cuando hayas permanecido mínimo 30 días en Personal. Conseguí el chip d Tuenti nuevo y solicitá el pase si estás habilitado.
  • Hola, me estan llegando mensajes del estilo "Ya sos TUENTI!, tu numero es XXXXXXX etc etc..."

Yo no soy cliente de Tuenti actualmente (tampoco quiero serlo), soy cliente de Movistar (antiguamente, fui cliente de tuenti).

No puedo hacer consultas mediante mi usuario, debería preocuparme o hacer algo? 
  • Hola, me estan llegando mensajes del estilo "Ya sos TUENTI!, tu numero es XXXXXXX etc etc..."

Yo no soy cliente de Tuenti actualmente (tampoco quiero serlo), soy cliente de Movistar (antiguamente, fui cliente de tuenti).

Hola.
    Y el remitente? Si no sos de Tuenti no tenés xq preocuparte. 
    En todo caso solo el titular d la línea puede solicitar la portabilidad.
  • cri dijo:
    Hola, me estan llegando mensajes del estilo "Ya sos TUENTI!, tu numero es XXXXXXX etc etc..."

Hola.
    Y el remitente? Si no sos de Tuenti no tenés xq preocuparte. 
    En todo caso solo el titular d la línea puede solicitar la portabilidad.
    El remitente es tuenti mismo. No indica un nro debe ser de esos especiales 

• editado 30 julio 2020, 16:02
    es urgente , me cortaron el servicio, por culpa de un intento de etafa de personal, ustedes me dijeron que no me la iban a cortar y estoy sin servicio.  

• hace un año que estoy con tuenti y de hace un mes que estoy sin tel por que personal, sin mi atomización, pidió la potabilidad, ellos reconocieron el error y ustedes me aseguraron que no me iban a cortar el servicio, no fué asi , desde ayer que mi número tel no tiene empresa, necesito recuperarlo de forma urgente
  • ale64 dijo:
    hace un año que estoy con tuenti y de hace un mes que estoy sin tel por que personal, sin mi atomización, pidió la potabilidad, ellos reconocieron el error y ustedes me aseguraron que no me iban a cortar el servicio, no fué asi , desde ayer que mi número tel no tiene empresa, necesito recuperarlo de forma urgente
    Hola desde la app o redes sociales habla con un experto Tuenti por el tema de tu línea. Saludos
  • ale64 dijo:
    hace un año que estoy con tuenti y de hace un mes que estoy sin tel por que personal, sin mi atomización, pidió la potabilidad, ellos reconocieron el error y ustedes me aseguraron que no me iban a cortar el servicio, no fué asi , desde ayer que mi número tel no tiene empresa, necesito recuperarlo de forma urgente
    NO se debe duplicar, ni menos triplicar el mismo mensaje en el foro.
    Personal pidió sin autorización la porta?? Noo, eso no sucede, habrá sido alguien mal intencionado, no Personal. Es algo que ellos deberían haber solucionado en todo caso. 
    Verificaste q no sea el teléfono el problema? enacom.gob.ar/imei
    Podrás contactarte con un Experto vía mensaje privado en red social, indicadas al pie de la web.
  • ale64 dijo:
    hola, para que una portabilidad avance no alcanza solo con que alguien la pida, supuestamente deberian haberlo validado con un codigo via sms que tendria que haber llegado a tu linea, que paso con eso?
  • ale64 dijo:
    Hola, si no recargaste saldo por mucho tiempo, puede que te lo dieron de baja por desuso

Chatea con un experto tuenti por las redes sociales
Accede o Regístrate para comentar.