Among UsAmong Us

Tuve tuenti, me cambié y ahora quiero volver.

sebagrosh14sebagrosh14 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
Buenas! 

Ya tuve tuenti, pero luego me cambié a personal y ahora quiero volver. Tengo el chip que tenía antes de tuenti. Sirve? Tengo que pedir otro? Como hago la portabilidad? 

Muchas gracias! 

Respuestas

  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,522
    Buenas! 

    Ya tuve tuenti, pero luego me cambié a personal y ahora quiero volver. Tengo el chip que tenía antes de tuenti. Sirve? Tengo que pedir otro? Como hago la portabilidad? 

    Muchas gracias! 
    hola, ese chip no sirve mas, vas a tener que conseguir otro, yo te diria que primero te consigas el chip y luego empieces el tramite, el chip podes pedirlo como si fuera para linea nueva total todos son iguales y despues lo usas para el tramite, podes pedir el chip en la web https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    y despues para iniciar el tramite tambien se hace online https://portabilidad.tuenti.com.ar/
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 1,776
    Recuerda, no activar el chip e ingresar los 19 dígitos del chip en la página de portabilidad
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,330
    Buenas! 

    Ya tuve tuenti, pero luego me cambié a personal y ahora quiero volver. Tengo el chip que tenía antes de tuenti. Sirve? Tengo que pedir otro? Como hago la portabilidad? 

    Muchas gracias! 
    Hola, buen día.
    Podrás portar cuando hayas permanecido mínimo 30 días en Personal. Conseguí el chip d Tuenti nuevo y solicitá el pase si estás habilitado.
  • fernando138fernando138 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Hola, me estan llegando mensajes del estilo "Ya sos TUENTI!, tu numero es XXXXXXX etc etc..."

    Yo no soy cliente de Tuenti actualmente (tampoco quiero serlo), soy cliente de Movistar (antiguamente, fui cliente de tuenti).

     No puedo hacer consultas mediante mi usuario, debería preocuparme o hacer algo? 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,330
    Hola, me estan llegando mensajes del estilo "Ya sos TUENTI!, tu numero es XXXXXXX etc etc..."

    Yo no soy cliente de Tuenti actualmente (tampoco quiero serlo), soy cliente de Movistar (antiguamente, fui cliente de tuenti).

     No puedo hacer consultas mediante mi usuario, debería preocuparme o hacer algo? 
    Hola.
    Y el remitente? Si no sos de Tuenti no tenés xq preocuparte. 
    En todo caso solo el titular d la línea puede solicitar la portabilidad.
  • fernando138fernando138 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    cri dijo:
    Hola, me estan llegando mensajes del estilo "Ya sos TUENTI!, tu numero es XXXXXXX etc etc..."

    Yo no soy cliente de Tuenti actualmente (tampoco quiero serlo), soy cliente de Movistar (antiguamente, fui cliente de tuenti).

     No puedo hacer consultas mediante mi usuario, debería preocuparme o hacer algo? 
    Hola.
    Y el remitente? Si no sos de Tuenti no tenés xq preocuparte. 
    En todo caso solo el titular d la línea puede solicitar la portabilidad.
    El remitente es tuenti mismo. No indica un nro debe ser de esos especiales 

  • ale64ale64 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    editado 30 de July
    es urgente , me cortaron el servicio, por culpa de un intento de etafa de personal, ustedes me dijeron que no me la iban a cortar y estoy sin servicio.  


  • ale64ale64 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    hace un año que estoy con tuenti y de hace un mes que estoy sin tel por que personal, sin mi atomización, pidió la potabilidad, ellos reconocieron el error y ustedes me aseguraron que no me iban a cortar el servicio, no fué asi , desde ayer que mi número tel no tiene empresa, necesito recuperarlo de forma urgente
  • joni9012joni9012 Miembros, SuperUsuario Aprendiz - Nivel 2Publicaciones: 1,148
    ale64 dijo:
    hace un año que estoy con tuenti y de hace un mes que estoy sin tel por que personal, sin mi atomización, pidió la potabilidad, ellos reconocieron el error y ustedes me aseguraron que no me iban a cortar el servicio, no fué asi , desde ayer que mi número tel no tiene empresa, necesito recuperarlo de forma urgente
    Hola desde la app o redes sociales habla con un experto Tuenti por el tema de tu línea. Saludos
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,330
    ale64 dijo:
    hace un año que estoy con tuenti y de hace un mes que estoy sin tel por que personal, sin mi atomización, pidió la potabilidad, ellos reconocieron el error y ustedes me aseguraron que no me iban a cortar el servicio, no fué asi , desde ayer que mi número tel no tiene empresa, necesito recuperarlo de forma urgente
    NO se debe duplicar, ni menos triplicar el mismo mensaje en el foro.
    Personal pidió sin autorización la porta?? Noo, eso no sucede, habrá sido alguien mal intencionado, no Personal. Es algo que ellos deberían haber solucionado en todo caso. 
    Verificaste q no sea el teléfono el problema? enacom.gob.ar/imei
    Podrás contactarte con un Experto vía mensaje privado en red social, indicadas al pie de la web.
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,522
    ale64 dijo:
    hace un año que estoy con tuenti y de hace un mes que estoy sin tel por que personal, sin mi atomización, pidió la potabilidad, ellos reconocieron el error y ustedes me aseguraron que no me iban a cortar el servicio, no fué asi , desde ayer que mi número tel no tiene empresa, necesito recuperarlo de forma urgente
    hola, para que una portabilidad avance no alcanza solo con que alguien la pida, supuestamente deberian haberlo validado con un codigo via sms que tendria que haber llegado a tu linea, que paso con eso?
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 1,776
    ale64 dijo:
    hace un año que estoy con tuenti y de hace un mes que estoy sin tel por que personal, sin mi atomización, pidió la potabilidad, ellos reconocieron el error y ustedes me aseguraron que no me iban a cortar el servicio, no fué asi , desde ayer que mi número tel no tiene empresa, necesito recuperarlo de forma urgente
    Hola, si no recargaste saldo por mucho tiempo, puede que te lo dieron de baja por desuso

    Chatea con un experto tuenti por las redes sociales
Este hilo ha sido cerrado.