Inicio Portabilidad

numero duplicado ?

estoy tratando de usar la linea nueva, ya active mi linea, ,me envie un mensaje de WSP desde otro numero y lo tiene otra persona , alguien sabe ???

Respuestas

• lmb2020 dijo:
    estoy tratando de usar la linea nueva, ya active mi linea, ,me envie un mensaje de WSP desde otro numero y lo tiene otra persona , alguien sabe ???
    Si estás usando línea nueva y activaste Whatsapp con esa línea algo hiciste mal en el envío, dado q si no ponés el código de seguridad qt llega a TU línea no hubieses podido habilitar la app. A eso te referías? 
    Imposible se duplique un número de línea.
  • lmb2020 dijo:
    Claro, el numero que activaste tenia otro dueño, que no recargo saldo y se lo dieron de baja, pero WhatsApp le sigue funcionando
    Tenes que activar whatsapp en tu celular con el numero nuevo para que te lleguen los msj o ir a configuracion , cuenta , cambio de numero
  • lmb2020 dijo:

Creo que agendaste el nro mal para poder agregar el whatsapp al células te debe llegar un código.
Accede o Regístrate para comentar.