perdi el chip, como continuo la portabilidad
laurancia
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
hola . ya hice todo el tramite de portabilidad , me llego el chip, avise por la web y ya me dijeron ayer q podia ponerlo. Pero cuando lo busco no lo encuentro. ¿que se hace en estos casos para pedir un nuevo chip y registrarlo ?estamos sin linea desde ayer y necesito solucionarlo con urgencia y no tengo ningun numero de telefono para pedir ayuda a algun callcenter y las respuestas automaticas del chat no me dan ninguna solucion porq es una maquina
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
MARINAVZ Publicaciones: 17,151laurancia dijo:hola . ya hice todo el tramite de portabilidad , me llego el chip, avise por la web y ya me dijeron ayer q podia ponerlo. Pero cuando lo busco no lo encuentro. ¿que se hace en estos casos para pedir un nuevo chip y registrarlo ?estamos sin linea desde ayer y necesito solucionarlo con urgencia y no tengo ningun numero de telefono para pedir ayuda a algun callcenter y las respuestas automaticas del chat no me dan ninguna solucion porq es una maquina
Ahora debes conseguir otro chip...Podes pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, Compralo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24, algunos Rapipago o sitios donde hacen recargas o venden accesorios para celulares.Cuando lo tengas NO LO ACTIVEScomunicate con un experto:Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?O por Twitter: https://twitter.com/TuentiARSaludos ?"Mereces lo que sueñas" -
FERCHU1991 Publicaciones: 3,097sanabac dijo:Buenas, me llamo Agustín soy Tuenti
Mí pareja tiene personal hizo el trámite de portabilidad y el día anterior al que llegó el chip Tuenti perdió el suyo personal, por ende le cancelaron la solicitud de portabilidad, el chip personal no está dado de baja pero no tiene forma de recibir el código..
El problema es que necesita seguir con su número por trabajo y otras cosas.. quisiera saber si hay otra forma
Muchas graciasNo trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
El tema es que ahora que me dijeron que lo coloque en el equipo no lo encuentro... Nose si los otros días que hicieron limpieza en casa lo tiraron junto a varias cosas...
Entonces mi duda es la siguiente... Voy a tener que pedir otro chip o ir a retirarlo... Pero como es la activación X portabilidad?... Porque yo les di el número de chip todo... Y ahora va a ser uno distinto...
Les agradezco... Saludos...
Tu número ya era Tuenti? Si es así nos tenés que hacer portabilidad, solo debes conseguir otro chip...
Si querés traer tu número desde otra compañía, primero debes gestionar la línea robada con ellos para después recién hacer la portabilidad hacía acá.
Nombre, Apellido, DNI, número de línea a portar, desde qué empresa hacés portabilidad y el número de código de barras del chip que te llegó. Ponelo recién si te dan el ok de ponerlo. Saludos!
ya chequee con nombre y numero la portabilidad
no me pidieron numero de chip nuevo.. esta ok?
No publiques datos personaes porque es un foro público, editá el mensaje.
Si ya tenés el chip NO LO ACTIVES, comunicate con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda para que asigne tu número a esa sim. Sino vía Twitter (@TuentiAR) o Messenger de FB.
Chat del Bot
chat de facebook
chat de twitter.
ahora ninguno de estos responde el bot te dice para activar un chip de cero. yo no quiero de cero quiero el mismo numero. y twitter y facebook no responden alguien sabe como hacerlo? algun video en youtube?
y que pasa si desisto y me activo el chip como si fuera nuevo no pasa nada solo pierdo el numero que tenia?
Mí pareja tiene personal hizo el trámite de portabilidad y el día anterior al que llegó el chip Tuenti perdió el suyo personal, por ende le cancelaron la solicitud de portabilidad, el chip personal no está dado de baja pero no tiene forma de recibir el código..
El problema es que necesita seguir con su número por trabajo y otras cosas.. quisiera saber si hay otra forma
Muchas gracias
Hola, vas a necesitar recuperar primero el funcionamiento de la linea con el proveedor actual, ya que la validacion del sms es un paso indispensable para la portabilidad.