TuentiTuenti

Cómo realizar una recarga automatica 2022

MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 12,206
editado 28 de November en Combos y Recargas

Hola a tod@s!!! 
Ahora sí les traigo un notición 😅

Volvió la recarga automática a la App de Tuenti 🥳🥳🥳

El procedimiento es exactamente el mismo de siempre 😁

Entra a la nueva App de Tuenti 

(importante: debe tener la última actualización)

Desde Cuenta elegí Otros servicios.

Una vez en Otros Servicios, selecciona Recarga automática.

Elegí la cantidad que querés que se recargue cada mes, de acuerdo al combo que prefieras y dale a Activar.

Y listo! Es súper sencillo, bueno en mi caso yo había cargado anteriormente la tarjeta desde Perfil > Métodos de pago. Si vos no lo habías hecho te va a pedir que completes esos datos ahí mismo.

Si por algún motivo querés dar de baja la Recarga automática o modificar el monto de la misma simplemente repetí los pasos entrando a Recarga automática:

Como podés ver me informa que la Recarga automática está activa, cuando la activé y cuando se hará efectiva la próxima recarga y el monto.

Si la querés desactivar, simplemente elegí Desactivar 

Importante: solo se puede activar la recarga automática teniendo un Combo activo.

Y eso fue todo, espero que les resulte de utilidad 😃

"Mereces lo que sueñas"
irispaolapri36naimjoel16cintialorenamonsalvovicky_cEstymado

Comentarios

• DIEGOPRADO22DIEGOPRADO22 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, estoy cansado de intentar solucionar el problema de la recarga automatica... me pasa que al hacer manualmente la recarga automatica (tildar la opcion) me pone que el numero de tarjeta es incorrecto. Cuando es con la misma tarjeta con la que todos los meses tengo que recargar... tengo hasta numero de reclamo hecho, y no me dan bolilla...

una queja importante... EL CHAT ES UNA PORQUERIA... TARDAN 6 MIL AÑOS EN CONTESTAR...
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 682
    editado 15 de November
    Hola, estoy cansado de intentar solucionar el problema de la recarga automatica... me pasa que al hacer manualmente la recarga automatica (tildar la opcion) me pone que el numero de tarjeta es incorrecto. Cuando es con la misma tarjeta con la que todos los meses tengo que recargar... tengo hasta numero de reclamo hecho, y no me dan bolilla...

una queja importante... EL CHAT ES UNA PORQUERIA... TARDAN 6 MIL AÑOS EN CONTESTAR...
    Hola 👋
    Si es verdad que la recarga automática está con algunos inconvenientes. 
    Acá hay info para la recarga automática por mercado pago que hizo @MARINAVZ
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/13551/nueva-opcion-de-recarga-automatica-x-mercadopago#latest
    Mientras se soluciona podés usar esa opción.
    Y para comunicarte con un experto elegí las redes, en el chat pone EXPERTO y te derivan
    https://twitter.com/TuentiAR
    MAGNANIMOCAROL27
  • IARAGILGOMEZ2IARAGILGOMEZ2 Miembros Publicaciones: 2
    Buenas noches,  quiero desactivar la carga automática como hago?
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 682
    Hola 👋
    Ingresa de la app en la parte de Perfil -> Métodos de pago y fíjate si te deja destildar la recarga automática.
    Si no funciona podés ingresar a métodos de pago y elegir otro monto, uno mínimo
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 12,206
    editado 25 de November
    Hola 👋🏻
    La opción ya está disponible en la nueva App, entra en otros servicios > Recarga automática y Desactivala
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • SILMANBSILMANB Miembros Publicaciones: 11
    Hola, ¿La recarga automatica se recarga cada 30 dias o la misma fecha del mes, ejemplo 15 de nov, 15 de dic, 15 de enero y asi?
    SILMANB dijo:
    Hola, ¿La recarga automatica se recarga cada 30 dias o la misma fecha del mes, ejemplo 15 de nov, 15 de dic, 15 de enero y asi?
    Hola 👋🏻
    Si tenés un combo activo podés activar la recarga automática, se hace la recarga el día que se termina el combo y al siguiente es igual, o sea, de esa manera nunca te quedas sin un combo activo. (Es cada 30 días)
    Suerte 🍀 
    PAULABAHIASILMANB
    "Mereces lo que sueñas"
  • QUESTRICQUESTRIC Miembros Publicaciones: 2
    Cómo se hace para dar de baja la recarga automática?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,546
    Buen día, desde la app en métodos de pago, otros servicios - Otros servicios - Recarga automática - Desactivar 

saludos 
    Todo tiene solución!!  :)
    QUESTRIC dijo:
    Cómo se hace para dar de baja la recarga automática?
    Hola 👋🏻
    Desde la App en Cuenta, busca Otros servicios, ahí elegí Recarga automática y pone desactivar.
    Para esto tenés que tener la nueva App de Tuenti con la última actualización.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.