Cómo realizar una recarga automatica

Hola!!! Veo que hay muchas dudas con la recarga automática...
Así que se la activé a mi mamá
Lo primero que hice fue entrar desde la App de Tuenti, desde su teléfono.
Desde Cuenta, entra a la solapa Servicios.
Una vez en Servicios, selecciona Recarga automática.
Me aparece, como pueden ver, Estado: Desactivado.
Elegí Activar.
Ahora deben poner cuanto quieren cargar:
Activala con los Combos Tuenti vigentes y ¡listo! y presionar Confirmar.
Por último se le pedirá los datos de la tarjeta de crédito/ débito.
y al finalizar se les enviará un e-mail confirmando la activación:
Esto lo hice el día 18/03 y como pueden ver en el e-mail, la recarga se realizará el día 28/03, que es cuando debe activar el nuevo combo.
Luego se volverá a activar nuevamente cada 30 días.
Esto pueden verlo también volviendo a entrar en la App > Cuenta > Servicios > Recarga automática:
Desde ahí también pueden darla de baja, y van a recibir un e-mail confirmandolo:
Importante: solo se puede activar la recarga automática teniendo un Combo activo.
Y eso fue todo, espero que les resulte de utilidad.
Comentarios
Yo tengo la recarga automática activa pero la tarjeta que tenía se venció el mes pasado y recién la actualicé hoy, cuando me llegó el mensaje que me acuerde de recargar. Se supone que mañana vence el combo.
¿Alguien sabe si la recarga automática se hará si ya falló, o debo recargar manualmente?
Gracias!
Lucas.
hoy que se vence el combo sabremos si se recarga o no y de ser asi tendrias que hacerla manual
Hola, en este momento hay un inconveniente con el sistema en la app, seria recomendable que uses otra via de recarga momentaneamente, quizas eso puede estar haciendo que te rechace la tarjeta tambien
Saludos.
Hola 👋🏻
Para activar la recarga automática tenés que tener un combo activo.
En este hilo te explico cómo hacerlo: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/5/como-realizar-una-recarga-automatica#latest
Saludos 🙂
Espero que te sirva la guía de recarga automática: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/6223/recarga-automatica#latest
Si recargas por la web no queda registrado, el registro esta en el movimiento de saldo de tu cuenta Tuenti y en tu banco el comprobante de operación; y no sirve de mucho a la hora de reclamar porque solicitan demasiada información para chequear la operación, y debes reclamar directo al banco.
PD: Te recomiendo recargar utilizando la APP del propio banco, mientras no encuentres ninguna promo en otro lado, si hay un problema con la recarga, reclamas al banco directamente y es mucho mas facil de resolver, y no tenes tanta espera.
Trucos🃏 con el teclado⌨️ gboard del celular, sobre el Cursor, Backspace y Mayúscula
Hola 👋🏻
Claro, si tenés un combo activo, no se va a recargar hasta que haya que activar uno nuevo, no te preocupes, es automático eso.
Fíjate la fecha y hora en que se termina el combo, así estás más tranquilo desde *999# opción 3.
Saludos 🙂
Me refiero si se debita de un tarjeta?
Si claro, debes tener una tarjeta de débito o crédito.
Saludos 🙂
+ Info: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/5/como-realizar-una-recarga-automatica#latest
Caso 1 - activar recarga automática en el menú de servicios:
- Voy a servicios, otros servicio, recarga automática.
- Primer error: aunque ya tengo una tarjeta cargada me pide que cargue una tarjeta. Ok, la cargo.
- Segundo error: en vez de pasarme a la pantalla para activar la recarga me manda de vuelta a la página principal.
- Se repite esto cada vez.
- La recarga se hace pero me sale un mensaje de "no se pudo activar la recarga automática"
Hola 👋🏻
Qué raro, tenés un combo activo? En soporte no pudieron ayudarte? Proba de nuevo, por ejemplo por facebook, o Twitter, por esos medios siempre supieron solucionarme los problemas.
Espero que tengas suerte, saludos 🙂