Feliz día amigo/as Tuenti el día de hoy puede ser similar al jueves en algunas zonas puede llover un poco mas en otras menos pero la temperatura va a seguir en aumento el domingo y el lunes va a estar primaveral el clima :-)
Buen dia ! nublado por el momento, disfrutar el día a mirar pelis ideal ?
Si por donde estoy estaban cayendo unas gotas como tengo el techo de fibra de cemento se escucha todo ja Si el día esta para eso estaba mirando una serie por Youtobe.
Una noticia sorprendente: hackearon los servidores de Telecom, lo único que se vio afectado fue el centro de llamadas (Call center) que tuvo que suspender momentáneamente su servicio.
Una noticia sorprendente: hackearon los servidores de Telecom, lo único que se vio afectado fue el centro de llamadas (Call center) que tuvo que suspender momentáneamente su servicio.
Ahora se porque siempre se les corta a mis amigos el wifi me salve que tengo otro diferente. Hoy va hacer un día primaveral no pongan su estufa en maximo si porque no va a bajar casi la minima y se van a despertar con calor.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Buen día a todos!! cuanta humedad.... Paso a saludarlos!!!! se les extraña
Buen día a todos!! cuanta humedad.... Paso a saludarlos!!!! se les extraña
Buen día que bueno que estes bien hoy va hacer un día primaveral mañana se viene la lluvia para que vuelva el invierno aunque mañana va parecer medio otoñal el miercoles puede ser que se este azomando el invierno con tormentas desde el miercoles. Martes regular ?️
Buen día!!! ya tenemos noti clima.☀️?️?️?️?️?️?️ Ahora falta sobre noticias generales!!!
PD: Yo en el pasado las brindaba, pero como me obligaban a publicar el tema en el foro, las deje de brindar. ??
Esta buena la idea siempre y cuando no sean noticias de política, fútbol o algún tema controversial, podes hacerlo sobre tecnología o notas curiosas. Igual tenes la taberna que justamente es para que se puedan hablar de todos los temas, eso si recuerda siempre citar la fuente de donde sacas la info sin hacer publicidad
Comentarios
Si tienen que limpiar y lavar ropa aprovechen hoy porqué mañana va a llover todo el día
Y disfruté el lindo día que hizo ?
Si por donde estoy estaban cayendo unas gotas como tengo el techo de fibra de cemento se escucha todo ja
Si el día esta para eso estaba mirando una serie por Youtobe.
Ahora falta sobre noticias generales!!!
PD: Yo en el pasado las brindaba, pero como me obligaban a publicar el tema en el foro, las deje de brindar. ??
No se como será ahora, porque a veces las políticas del foro cambian.
Cuando tenga algo lo dire como noticia! ?
Martes regular ?️
Feliz día para todos, lindo día y feliz inicio de semana
Igual tenes la taberna que justamente es para que se puedan hablar de todos los temas, eso si recuerda siempre citar la fuente de donde sacas la info sin hacer publicidad
Feliz día a todos!!!! ???
Día gris en Bs. As. ☁️☁️y un poco pesadito ?
Feliz día!!! ?
Feliz día del amigo!!
Buen día y buen martes!
Hoy aprovecho y mando mate y tortafritas ?