Buenos días!!! ? Hoy sí, día gris en Bs. As. ☁️☁️☁️ Aguante el mate con torta fritas ?
Estoy esperando que llueva no le estan acertando capas mañana si llueve.
Con la presión atmosférica y otras variables le aciertas siempre. Hay que saber analizarla bien esas variables y es infalible. El clima es muy difícil de predecir en la estación de primavera. A veces el informe meteorológico es muy pobre o nulo aunque te parezca mentira o no lo anuncian por alguna razón ?♂️
Buenos días!!! ? Hoy sí, día gris en Bs. As. ☁️☁️☁️ Aguante el mate con torta fritas ?
Con la presión atmosférica y otras variables le aciertas siempre. Hay que saber analizarla bien esas variables y es infalible. El clima es muy difícil de predecir en la estación de primavera. A veces el informe meteorológico es muy pobre o nulo aunque te parezca mentira o no lo anuncian por alguna razón ?♂️
Bueno como hay baja presión pero mucha humedad la temperatura minima no va a bajar mucho y el viento es muy leve asi que para mi no va a venir ningúna tormenta si llueve va hacer muy leve la probabilidad de que llueva para mañana son del 50% sin tormentas a menos que escuchen que se levante un viento fuerte que por el momento no sucede por la zona donde estoy ese sería mi pronosticó para mañana asi que no se pongan el aire o la estufa o el caloventor fuerte porqué se van a cocinar, cuando se despierten.
Si, todavía no pasa nada con la lluvia ??♀️ Pero nublado si estuvo todo el día...
Si Tal cual es verdad te voy a decir compa del clima. ja ? Buenas noches a todos hoy si algo va a llover estaba lloviznando donde estoy lo bueno es que no va hacer fuerte y esta medió pesado, por la presión y la humedad no dejan que haga frío de invierno en la temperatura minima.
Buen día si todo bien ahora voy a desayunar un chocolate caliente viendo una serie en casa, cuídense si salen por las dudas lleven un paraguas salvo si van a comprar a la vuelta de su casa y no llueve
Buenas!!! ? Por llovió, pero muy poquito, una leve llovizna... Siguen los días grises en Bs. As. ☁️☁️☁️
@ivanle Antes de que vos entres yo siempre comentaba sobre el clima, pero sin dar predicciones, así que UD me complementa ??
Ala noche dicen que puede llover un poco mas aunque si llega a ver mas viento si podria llover un poco mas mañana ya tendria que empezar a bajar un poco la temperatura supuestamente no va variar mucho igual a menos que se levante un viento y llueva mas fuerte . ?️
Buen día hoy hay mas chances de que llueva por donde estoy esta lloviznado actualmente pero no va a llover fuerte que tengan un buen día la minima por la humedad esta igual que ayer.
Hoy va hacer un día muy frio poco aumento de temperatura en algunos lados puede lloviznar leve por la mañana pero va a estar mayormente nublado ala tarde hay posibilidades de que salga el sol con una maxima de 11 grados.
Comentarios
Hoy sí, día gris en Bs. As. ☁️☁️☁️
Aguante el mate con torta fritas ?
Hay que saber analizarla bien esas variables y es infalible.
El clima es muy difícil de predecir en la estación de primavera.
A veces el informe meteorológico es muy pobre o nulo aunque te parezca mentira o no lo anuncian por alguna razón ?♂️
Pero nublado si estuvo todo el día...
Buenas noches a todos hoy si algo va a llover estaba lloviznando donde estoy lo bueno es que no va hacer fuerte y esta medió pesado, por la presión y la humedad no dejan que haga frío de invierno en la temperatura minima.
Vamos con mate y medialunas, poner buena musica y a trabajar
Por llovió, pero muy poquito, una leve llovizna...
Siguen los días grises en Bs. As. ☁️☁️☁️
¿Como andan?
Por acá llovió de a ratos poco y cada tanto un chaparroncito ?️☔
Y se vino el mate con tortas fritas no más ?