Hoy ideal aproveche y fui al corralon de materiales en bici 4 km y encargue el pedido, ya que la línea telefónica del corralon estaba colapsada!
almadebudin66Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 95
Buenos días , temprano despierto este cuerpo bienvenido a agosto ,no se olviden de la caña con ruda hoy en ayunas para las enfermedades y las malas onda 3 traguitos en ayunas pueden ser más ,no se zarpen porque pega como loco , los tragos tienen que ser impar . Saludos para todos y todas . Agradable mañana .
Buen día hoy va hacer una máxima de 21 ya se viene un clima otoñal hoy y mañana buen clima similar ayer. La semana que viene. se vienen dias primaverales. casa día va aumentar un poco más la temperatura
Buen día hoy va hacer una máxima de 21 ya se viene un clima otoñal hoy y mañana buen clima similar ayer. La semana que viene. se vienen dias primaverales. casa día va aumentar un poco más la temperatura
Hola sé dónde SOS vos ?
Creo en el amor porque nunca estoy satisfecho
Buenos días , temprano despierto este cuerpo bienvenido a agosto ,no se olviden de la caña con ruda hoy en ayunas para las enfermedades y las malas onda 3 traguitos en ayunas pueden ser más ,no se zarpen porque pega como loco , los tragos tienen que ser impar . Saludos para todos y todas . Agradable mañana .
Es una costumbre?
Nunca lo escuché, hasta lo acabo de ver en un estado de WhatsApp.
Es una costumbre?
Puf hace años pa , dónde vivía ? En Europa ? Jajaja googlea ... Saludos
Si van a ver un clima similar en Bs As si llueve puede ser un poco ala noche que no creo porque esta fresco y mañana sera un día similar a hoy y cada día van a ir aumentando hasta el miercoles se vienen días primaverales para la semana que viene.
Sí! Ví que el miércoles va a hacer 26° en Bs. As. @almadebudin66 fah! Qué calor, menos mal que no vivo por ahí ?
Jajaja acá te mata la humedad pero te acostumbras , yo viví 9 alos en na as se el clima como es ahí también me acostumbre , el cambio cuando volví me costó pero la humedad es parte nuestra de los entrerrianos . Si hay birrita safa ?????
Creo en el amor porque nunca estoy satisfecho
Buen días hoy va hacer una maxima de 24 día similar al de ayer el miercoles si hace bastante calor puede provocar que despues lluevan varios días asi que aprovechar estos días que quedan Para ordenar limpiar o visitar a alguien con algun permiso de visita si usan la sube y no la registran con el registro de circulacion se la pueden bloquear si viajan mas de dos dias seguidos por semana.
Buen dia . feliz inicio de semana, Aunque la verdad un poco decepcionada me estan robando unos dias del invierno. y mi preciado frio se me va . la Humedad es de lo peor ( a titulo personal) pero bueno, toca adaptarse a todo
Buen dia . feliz inicio de semana, Aunque la verdad un poco decepcionada me estan robando unos dias del invierno. y mi preciado frio se me va . la Humedad es de lo peor ( a titulo personal) pero bueno, toca adaptarse a todo
coincido en el tema humedad , pero quedate tranquila que ya va a volver el fresquete que por lo menos yo amo !!. acá en parana mucha humedad pero agradable BUENOS DIAS !!!
Holaaaaa, buen inicio de semana (hoy martes)
La humedad es lo peor que puede haber es insoportable. Ya se acerca el verano.
Comentarios
Verano a pleno en Paraná
Buenas noches!
@almadebudin66 fah! Qué calor, menos mal que no vivo por ahí ?
Aunque la verdad un poco decepcionada me estan robando unos dias del invierno. y mi preciado frio se me va . la Humedad es de lo peor ( a titulo personal)
pero bueno, toca adaptarse a todo
BUENOS DIAS !!!
Sip, día primaveral para hoy, para tomar licuado o helado ?
Que día espectacular el que hace hoy ?
Holaaaaa, buen inicio de semana (hoy martes) La humedad es lo peor que puede haber es insoportable. Ya se acerca el verano.