Necesito un combo de más gigas que el power

ceciliasolangececiliasolange Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 2
Chuni?

Mejor respuesta

• bauti20bauti20 Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 1,247
    Respuesta ✓
    Hola!
    Actualmente el combo que más GB tiene es el Power, pero tenés la opción de Extras los cuales podes comprar en la app Tuenti "comprar más" o marcando *999#
    El extra que más alto incluye 3GB + 1GB(tiktok y YouTube) dura 7 días sale $150

Respuestas

• ceciliasolangececiliasolange Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 2
     :) Gracias por tu ayuda.
    Chuni?
  • bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 1,247
    ceciliasolange dijo:
     :) Gracias por tu ayuda.
    Por nada :smile: ! Saludos ?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    Los Combos de la cartera de Tuenti son los indicados en tuenti.com.ar/combos No hay otros. Y es lo más conveniente del mercado, nadie te da lo mismo por ese valor.
    Saludos.
  • bastiannegrobastiannegro Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Necesito un combo de más gigas el power
    Tuenti está perfecto. Si necesitás más datos deberás comprar Extra de datos al Combo.
  • joni9012joni9012 Miembros, SuperUsuario Aprendiz - Nivel 2Publicaciones: 1,152
    Desde la vas a extras combos o recarga desde Mercadopago monto del extra. Buen día!
  • chavito96chavito96 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Hola si pago 1000$.para poder navegar..se puede?

• betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 1,928
    chavito96 dijo:
    Hola si pago 1000$.para poder navegar..se puede?

Hola, si no tenes un combo activo se te activara un combo power(6gb+2gb yt) por $500, luego si queres mas gigas podes comprar extras llamando al *999# opcion 5
  • diegogimenez614diegogimenez614 Miembros Publicaciones: 0
    Hola gente tengo un compañero de trabajo que gasta como 3000 pesos en otra compania  porque usa como 15gb de internet...se esta por pasar a tuenti,
    Y la duda es ¿cual es el combo con mas gb? Es el de 6? No hay ninguno de 10 o 15? Hablo de algo mensual... ya se que el primer mes va a tener 10gb por la portabilidad....
    Tendra que activar el combo de 6gb y cada vez que se termina ir añadiendo extras de 3gb???
    Gracias de antemano a los que me respondan
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,593
    Hola gente tengo un compañero de trabajo que gasta como 3000 pesos en otra compania  porque usa como 15gb de internet...se esta por pasar a tuenti,
    Y la duda es ¿cual es el combo con mas gb? Es el de 6? No hay ninguno de 10 o 15? Hablo de algo mensual... ya se que el primer mes va a tener 10gb por la portabilidad....
    Tendra que activar el combo de 6gb y cada vez que se termina ir añadiendo extras de 3gb???
    Hola 😊
    Por ahora es la única forma, lo positivo es que por, como máximo $540 o, como mínimo $390, va poder agregar 9 GB más a su combo Power.
    Saludos 😊
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 1,928
    Si, el max es de 6gb despues tendra que recargar para activar extras de 3gb, no hay limite de extras
    Si paga eso lo están estafando, o no sabe negociar con el operador. Demasiado.
    Igual...15gb móviles?? En serio? Tanto??
    Magnanimo
Accede o Regístrate para comentar.