¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cual es el Número de chip

guuuusguuuus Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 26
editado November 2019 en Portabilidad
Tengo una día , me llegó un mal diciendo que están trabajando en ksa portabilidad y que sólo falta el número de chip. EL número para cargar es el del mal o tengo que esperar a que me llegue el chip?? Gracias
Etiquetado:

Mejor respuesta

  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 2,749
    Respuesta ✓
    guuuus dijo:
    Tengo una día , me llegó un mal diciendo que están trabajando en ksa portabilidad y que sólo falta el número de chip. EL número para cargar es el del mal o tengo que esperar a que me llegue el chip?? Gracias
    Hola! Tenés que cargar el código ID del chip, que está impreso en el mismo o al dorso del blister, este número empieza con 8954.




    Cuando tengas el chip, vas a cargarlo en la página de autogestión ?

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 

Respuestas

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @guuuus el número de chip aparece en la tarjetita en la que viene el chip. Si pasan los días y no llega, podés pedir o ir a buscar otro chip y mandar el número de ese oooootro chip. Saludos!
    Envenenado
  • guuuusguuuus Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 26
    Muchas gracias, ahora entendí
  • claraxclarax Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    perdi la tarjeta y no se mi numero de  chip. como hago? puse el numero que figura en el chip pero no funciona
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    clarax dijo:
    perdi la tarjeta y no se mi numero de  chip. como hago? puse el numero que figura en el chip pero no funciona
    Hola! para conocer tu numero de linea, debes enviar un SMS con la palabra Tuenti al 321.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • juancho357 juancho357 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Para cambiar el número de mi línea me pide el id del chip (19 dígitos), cuando me fijo atrás del chip sólo hay 13 dígitos. Cuál es el verdadero ID del chip?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Para cambiar el número de mi línea me pide el id del chip (19 dígitos), cuando me fijo atrás del chip sólo hay 13 dígitos. Cuál es el verdadero ID del chip?
    hola, el ID esta en la tarjeta que te vino el chip
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Para cambiar el número de mi línea me pide el id del chip (19 dígitos), cuando me fijo atrás del chip sólo hay 13 dígitos. Cuál es el verdadero ID del chip?
    Hola para eso no deberías haber tirado la tarjeta en donde te vino el chip, ya que se encuentra ahí.
    Si no tenes ese dato vas a tener que pedir otro chip y activarlo marcando *999# y te darán otro número.
    Saludos
  • zsuzsazsuzsa Miembros Publicaciones: 2
    Inicie la portabilidad desde personal. Tengo que ir a buscar mi chip Tuenti. Cuando consulto por el estado de mi portabilidad me sale el mensaje "carga tu número de chip q empieza con 8954....y espera instrucciones"
    ¿Se refieren al chip tuenti que tengo que ir a buscar o al chip de personal que aún tengo??
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    zsuzsa dijo:
    Inicie la portabilidad desde personal. Tengo que ir a buscar mi chip Tuenti. Cuando consulto por el estado de mi portabilidad me sale el mensaje "carga tu número de chip q empieza con 8954....y espera instrucciones"
    ¿Se refieren al chip tuenti que tengo que ir a buscar o al chip de personal que aún tengo??

    Hola 😊
    El chip Tuenti, viene en blanco, cuando vos tengas el chip, no debes activarlo, vas a completar el número, para que luego puedan asignar el número que querés portar a ese chip.
    Saludos 😊
    Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    zsuzsa dijo:
    Inicie la portabilidad desde personal. Tengo que ir a buscar mi chip Tuenti. Cuando consulto por el estado de mi portabilidad me sale el mensaje "carga tu número de chip q empieza con 8954....y espera instrucciones"
    ¿Se refieren al chip tuenti que tengo que ir a buscar o al chip de personal que aún tengo??

    Es el chip de tuenti, luego de que cargues ese dato te va a llegar un sms con el pin a tu linea activa, luego de eso se considera que ya completaste todos los datos y comienza el procesamiento de tu tramite.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    editado February 2021
    zsuzsa dijo:
    Inicie la portabilidad desde personal. Tengo que ir a buscar mi chip Tuenti. Cuando consulto por el estado de mi portabilidad me sale el mensaje "carga tu número de chip q empieza con 8954....y espera instrucciones"
    ¿Se refieren al chip tuenti que tengo que ir a buscar o al chip de personal que aún tengo??

    Es el ID que esta en el chip Tuenti, asi ellos saben a que chip deben asignar la línea y activar tu número, después de recibir el PIN por el SMS de Personal y de conformarlo a Tuenti, queda activa tu número en Tuenti, luego del transcurso de algunas horas.

    Ahora, un momento, si queres pasarte a Tuenti.
    Debes iniciar la portabilidad en Tuenti.

    Si te queres ir a Personal, inicias el trámite en Personal.
  • zsuzsazsuzsa Miembros Publicaciones: 2
    Por ahora en personal, hace cinco días inicie en la.web de Tuenti la portabilidad hacía Tuenti.
    Bueno...voy x mi chip Tuenti y cargo ese numero debajo del código de barras. Gracias por la.ayuda.

    MAGNANIMO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    zsuzsa dijo:
    Por ahora en personal, hace cinco días inicie en la.web de Tuenti la portabilidad hacía Tuenti.
    Bueno...voy x mi chip Tuenti y cargo ese numero debajo del código de barras. Gracias por la.ayuda.


    Dale, suerte 😊 🤞🏻
    "Mereces lo que sueñas"
  • santiagoavalos2santiagoavalos2 Miembros Publicaciones: 0
    editado February 2021
    quiero reactivar mi chip no encuentro los 19 números de la tarjeta como podemos hacer?
    me dan una solución?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola 😊
    Lo que buscas es el id del chip 

    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    me dan una solucion?

    Hola, un chip que ya estuvo activo anteriormente y fue dado de baja no sirve mas, no se puede reactivar.
  • ferrigermanferrigerman Miembros Publicaciones: 1
    Hola, cuando me pide que verifique mi número, nunca recibo el SMS, hay otra manera de poder hacerlo? 
Accede o Regístrate para comentar.
^