Cual es el Número de chip
guuuus
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 26
Tengo una día , me llegó un mal diciendo que están trabajando en ksa portabilidad y que sólo falta el número de chip. EL número para cargar es el del mal o tengo que esperar a que me llegue el chip?? Gracias
Etiquetado:
Mejor respuesta
-
FERCHU1991 Publicaciones: 3,097guuuus dijo:Tengo una día , me llegó un mal diciendo que están trabajando en ksa portabilidad y que sólo falta el número de chip. EL número para cargar es el del mal o tengo que esperar a que me llegue el chip?? Gracias
Cuando tengas el chip, vas a cargarlo en la página de autogestión ?
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si no tenes ese dato vas a tener que pedir otro chip y activarlo marcando *999# y te darán otro número.
Saludos
¿Se refieren al chip tuenti que tengo que ir a buscar o al chip de personal que aún tengo??
Hola 😊
El chip Tuenti, viene en blanco, cuando vos tengas el chip, no debes activarlo, vas a completar el número, para que luego puedan asignar el número que querés portar a ese chip.
Saludos 😊
Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
Es el chip de tuenti, luego de que cargues ese dato te va a llegar un sms con el pin a tu linea activa, luego de eso se considera que ya completaste todos los datos y comienza el procesamiento de tu tramite.
Es el ID que esta en el chip Tuenti, asi ellos saben a que chip deben asignar la línea y activar tu número, después de recibir el PIN por el SMS de Personal y de conformarlo a Tuenti, queda activa tu número en Tuenti, luego del transcurso de algunas horas.
Ahora, un momento, si queres pasarte a Tuenti.
Debes iniciar la portabilidad en Tuenti.
Si te queres ir a Personal, inicias el trámite en Personal.
Bueno...voy x mi chip Tuenti y cargo ese numero debajo del código de barras. Gracias por la.ayuda.
Dale, suerte 😊 🤞🏻
me dan una solución?
Lo que buscas es el id del chip
Saludos 😊
Hola, un chip que ya estuvo activo anteriormente y fue dado de baja no sirve mas, no se puede reactivar.