Cual es el Número de chip

guuuusguuuus Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 26
editado November 2019 en Portabilidad
Tengo una día , me llegó un mal diciendo que están trabajando en ksa portabilidad y que sólo falta el número de chip. EL número para cargar es el del mal o tengo que esperar a que me llegue el chip?? Gracias
Etiquetado:

Mejor respuesta

• ferchu1991ferchu1991 Publicaciones: 1,452
    Respuesta ✓
    guuuus dijo:
    Tengo una día , me llegó un mal diciendo que están trabajando en ksa portabilidad y que sólo falta el número de chip. EL número para cargar es el del mal o tengo que esperar a que me llegue el chip?? Gracias
    Hola! Tenés que cargar el código ID del chip, que está impreso en el mismo o al dorso del blister, este número empieza con 8954.

Cuando tengas el chip, vas a cargarlo en la página de autogestión ?

No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  

Respuestas

• un claudio de la vidaun claudio de la vida Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 5,987
    @guuuus el número de chip aparece en la tarjetita en la que viene el chip. Si pasan los días y no llega, podés pedir o ir a buscar otro chip y mandar el número de ese oooootro chip. Saludos!
  • guuuusguuuus Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 26
    Muchas gracias, ahora entendí
  • claraxclarax Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    perdi la tarjeta y no se mi numero de  chip. como hago? puse el numero que figura en el chip pero no funciona
  • ferchu1991ferchu1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,452
    clarax dijo:
    perdi la tarjeta y no se mi numero de  chip. como hago? puse el numero que figura en el chip pero no funciona
    Hola! para conocer tu numero de linea, debes enviar un SMS con la palabra Tuenti al 321.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • juancho357 juancho357 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Para cambiar el número de mi línea me pide el id del chip (19 dígitos), cuando me fijo atrás del chip sólo hay 13 dígitos. Cuál es el verdadero ID del chip?
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,869
    Para cambiar el número de mi línea me pide el id del chip (19 dígitos), cuando me fijo atrás del chip sólo hay 13 dígitos. Cuál es el verdadero ID del chip?
    hola, el ID esta en la tarjeta que te vino el chip
  • bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 1,246
    Hola para eso no deberías haber tirado la tarjeta en donde te vino el chip, ya que se encuentra ahí.
    Si no tenes ese dato vas a tener que pedir otro chip y activarlo marcando *999# y te darán otro número.
    Saludos
Accede o Regístrate para comentar.