Inicio Combos y Recargas
Combos y recargasCombos y recargas
Among UsAmong Us

Quiero modificar el valor de la recarga automatica

editado 2 junio 2020, 21:09 en Combos y Recargas
Estoy cargando todos los meses $500 a mi celular y al de mis hijos (2), o sea $1500, y no se consume ni la mitad. Puedo bajar de plan?.
Y la última, saben la cobertura Tuenti, nacional e internacional? :o 

Respuestas

• Estoy cargando todos los meses $500 a mi celular y al de mis hijos (2), o sea $1500, y no se consume ni la mitad. Puedo bajar de plan?.
    Y la última, saben la cobertura Tuenti, nacional e internacional? :o 
    Yo también cargo $500 todos los meses, no utilizo todas las unidades, pero NADIE brinda lo mismo por ese precio. Pero si no le dan mucho uso tenés por ahora el Extra Mini que vale $150 y tiene vigencia de 30 dias, eso si, no incluye GB para navegar, sino que 100 min a líneas Tuenti, 50 min nacionales, 300 sms y uso de Whatsapp gratis, puede comprarse solamente si no tenés Combo vigente. Caso contrario podrás cargar el Combo Mes de $400, o también menos, pero los servicios se van a cobrar por separado y no es conveniente si te ponés a hacer cuentas.
    Tuenti tiene cobertura en todo el Territorio Nacional, internacional no.
  • Y no es plan @danielgottig porque Tuenti es prepago, si no necesitás no cargás, eso si, no dejes sin cargar la línea más de 60 días, no tiene q ser un Combo necesariamente, porque el número se dará de baja por desuso y no se puede recuperar.
  • Si es verdad, si comparamos con las otras empresas, es muy económico. Y las otras empresas creo que te dan menos aún.
    Gracias por el consejo.👏👏👏
  • Si es verdad, si comparamos con las otras empresas, es muy económico. Y las otras empresas creo que te dan menos aún.
    Gracias por el consejo.👏👏👏
    Claro, fijate q por 5gb te cobran entre $1200-$1400 x mes. Hay q buscar siempre lo q sea mas conveniente para uno.
    Suerte!
  • Para mi son la empresa mas incompetente que existe... Desastre.. Nada de soluciones pero para descontar 21 pesos mugrosos por día están al tanto. 
    Querés activar extras y no podes... Querés cargar combo y tampoco se puede. 
    Cierren la empresa y pongan e una panadería inútiles. 
  • quique11 dijo:
    Para mi son la empresa mas incompetente que existe... Desastre.. Nada de soluciones pero para descontar 21 pesos mugrosos por día están al tanto. 
    Querés activar extras y no podes... Querés cargar combo y tampoco se puede. 
    Cierren la empresa y pongan e una panadería inútiles. 
    Lo que deben hacer es informarse y saber cómo funciona el servicio, sino salen a decir cualquier cosa. 
  • Tengo dos líneas a mi nombre. Tengo recargas automáticas en ambas líneas, pero se acreditan los dos saldos a una sola. Cómo lo puedo solucionar??
  • Tengo dos líneas a mi nombre. Tengo recargas automáticas en ambas líneas, pero se acreditan los dos saldos a una sola. Cómo lo puedo solucionar??
    hola, tenes que tener asociadas ambas lineas a tu cuenta y luego administras de configurar una recarga en cada linea, para eso desde el menu de la app podes ir cambiando de linea asociada para ver el estado de cada una.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.