¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me dieron de baja el servicio, el chip no funciona

nightnight Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
editado November 2019 en Activación de chip
Como puedo recuperarmi numero ?
Etiquetado:

Mejores respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 2,749
    Respuesta ✓
    night dijo:
    Como puedo recuperarmi numero ?
    Hola! Si la línea no recibió saldo y la dejaste de usar en un lapso de 60 días, la misma no es recuperable. 

    Lo que podés hacer es pedir un nuevo chip y activarlo con línea nueva.
    mickaoveeltano77
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 2,749
    Respuesta ✓
    faneco dijo:
    eliminaron mi numero como lo recupero ??

    Hola! La línea de da baja cuando no se recarga saldo o se deja de usar en un lapso de 60 días. En el cual no es recuperable.
    sireprins
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,821
    editado November 2019 Respuesta ✓
    denispra dijo:
    Buen día, me fui 6 meses al exterior, no pagué por esos 6 meses y ahora al volver tengo la línea eliminada.

    Alguno sabe si puedo hacer algo para recuperar mi número?

    Gracias!
    Hola ?
    No, si la línea fue Dada de baja, ya no es recuperable...
    Ahora lo que te conviene es conseguir un chip nuevo y activarlo con un nuevo número.
    Podes pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Además de esta forma, x $150 vas a tener tu primer combo Mes ?
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    emig77 dijo:
    Hola buenas noches, sali del pais 3 meses, acabo de regresar y no me deja recargar, mssid ivalid me dice, y no hay nadie que te ayude no hay servicio tecnico. Que debo hacer? 
    hola, si pasaron mas de 60 dias sin credito en la linea la misma se da de baja y ya no se puede recuperar.
  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,821
    Respuesta ✓
    emig77 dijo:
    pfg282 dijo:
    emig77 dijo:
    Hola buenas noches, sali del pais 3 meses, acabo de regresar y no me deja recargar, mssid ivalid me dice, y no hay nadie que te ayude no hay servicio tecnico. Que debo hacer? 
    hola, si pasaron mas de 60 dias sin credito en la linea la misma se da de baja y ya no se puede recuperar.
    Gracias por la respuesta. En este caso que deberia hacer? Contratar otra empresa? No hay forma de volver a empezar?
    Hola ?
    Ahora debes conseguir otro chip, para que ten un número nuevo.
    Podes pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Luego lo activas desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ o desde el *999# opción 1

    Ingresá tu número de DNI y seguí los pasos para activar tu línea.

    O desde la app en Cuenta > Servicios > Activá tu chip.

    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,821
    Respuesta ✓
    sztrinka dijo:
    Me mandaron un msj de texto que si no recargaba crédito le daban de baja a mi linea, ese mensaje de texto no lo vi ese dia, lo vi recien 2 dias despues, osea ayer, e intente cargarle credito por internet y no pude, ya perdi la linea para siempre?
    Hola ?
    Hace 60 días que tú línea está en cero?
    Si ya pasó ese lapso la línea se dió de baja y es irrecuperable...
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Publicaciones: 6,156
    Respuesta ✓
    Hace un tiempo adquirí el chip había dejado de usar la línea y me la dieron de baja. Cómo hago para reactivarla? O me conviene conseguir un nuevo chip y número ?
    No, si hace 60 días q la línea no tiene recarga se da de baja por desuso y no se puede recuperar. Lo q podrás hacer es activar otro chip de Tuenti con línea nueva.
  • ((sim de mauro))((sim de mauro)) Superusuario Nivel 1Publicaciones: 42
    Respuesta ✓
    Hola! La linea se dio de baja por no recargarla en 60 dias, a mi también me sucedió lo mismo con una linea secundaria que tenia. Personalmente no estoy a favor de que se eliminen las lineas y después se tenga que pedir otro chip, se genera mas desechos y se genera mas plástico al fabricar el nuevo chip. Saludos.
  • cricri Publicaciones: 6,156
    Respuesta ✓
    pebou dijo:
    Hola se me rompio el teléfono y estuve alrededor de 3 meses o mas sin utilizar la línea. Coloque mi chip en un celular no smart y no tiene señal. Alguna ayuda o solución? Gracias
    Hola.
    Si, tras 60 dias sin recarga la línea se da de baja por desuso y el número no se puede recuperar. Deberás comprar chip en un kiosco en caso d querer linea nueva o solicitalo en pedituchip.tuenti.com.ar
    Saludos.
  • ANTONYRCANTONYRC Publicaciones: 2,395
    Respuesta ✓
    pebou dijo:
    Hola se me rompio el teléfono y estuve alrededor de 3 meses o mas sin utilizar la línea. Coloque mi chip en un celular no smart y no tiene señal. Alguna ayuda o solución? Gracias

    Hola te dejo esto: Pasados sesenta (60) días, contados a partir del vencimiento de la última carga de crédito, Tuenti podrá dar de baja la línea, el servicio y la aplicación móvil también denominada Tuenti (“la app”). Los saldos existentes no serán transferibles ni reembolsables ni acumulables entre líneas o cuentas ni de un mes a otro. Saludos.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Publicaciones: 4,366
    Respuesta ✓
    pebou dijo:
    Hola se me rompio el teléfono y estuve alrededor de 3 meses o mas sin utilizar la línea. Coloque mi chip en un celular no smart y no tiene señal. Alguna ayuda o solución? Gracias
    Hola, comunicate con un experto y pregunta si se dio de baja tu numero, quizas sea solo configuracion del celu

    https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    https://twitter.com/TuentiAR
    tavo13
  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    rommc80 dijo:
    Buenas, quería saber porque no tengo línea. Directamente dejó de funcionar de un día para el otro, aclaro: esta línea la use un mes, y luego no la use más pero el chit siempre estuvo en mí celular. Ahora la quiero usar y el celular/Tuenti no la reconoce. Probé con Asociarme y tampoco, quiero registrarme (por las dudas) y tampoco, me dice error de autenticación (lo hice varias veces) y nada. Si alguien me puede ayudar estaría encantado!

    Hola, si estuviste mas de 60 dias sin credito la linea se da de baja automaticamente por desuso y ya no se puede recuperar, el chip tampoco sirve, en caso de que quieras activar otro numero deberias solicitar un chip nuevo.
    rommc80
  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,821
    Respuesta ✓
    nanonina dijo:
    pongo el chip nuevo y no se activa me parece como que siguiera el numero viejo

    Hola 🙂
    Para activar tu chip con número nuevo:
    Lo podés hacer desde: https://autogestion.tuenti.com.ar/ o desde el *999# opción 1

    Ingresá tu número de DNI y seguí los pasos para activar tu línea.

    O desde la app en Cuenta > Servicios > Activá tu chip.
    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,821
    Respuesta ✓
    Hola! Adquirí hace algunos meses un segundo chip de Tuenti (ya tengo un número en uso y quería agregar otra línea). Lo activé, pero nunca le cargué saldo y no lo usé por no contar con un dispositivo donde usarlo. Ahora pude comprar otro celular, pero no puedo registrar el chip en a app. Entro desde el nuevo celular, con el chip que quiero registrar y al ingresar '*999#' me arroja un 'Error en llamada'. Cómo puedo solucionarlo? Realmente me gustaría utilizar esta misma línea en lugar de comprar otro. Muchas gracias!

    Hola 👋🏻
    El tema es que si lo activaste y nunca le cargaste saldo, lo más seguro es que se haya dado de baja y es irrecuperable (cualquier línea que pase 60 días con $0 es dada de baja).
    Te recomiendo activar un nuevo chip, con un nuevo número.
    Podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Saludos 🙂
    daily sunny oli
    "Mereces lo que sueñas"
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 2,281
    Respuesta ✓
    Hola. Si estuviste más de 60 días con saldo $0 entonces fue dada de baja, y al darse de baja el número queda a disposición de otro usuario que active un chip.
    Podes contactar a un experto mediante el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    Saludos!
    MARINAVZvicky_c
«13456726

Respuestas

  • nightnight Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    me dieron de baja depues de un msj hace dos dias se podria recuperar ?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    night dijo:
    me dieron de baja depues de un msj hace dos dias se podria recuperar ?
    Pero hace cuanto le dejaste de recargar? Por qué el lapso para la baja de una línea. Es 60 días y no antes. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    night dijo:
    Como puedo recuperarmi numero ?
    Hola, si pasaste sin recargar tu nro más de 90 días lamentablemente no podés recuperar el número.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    antonyrc dijo:
    night dijo:
    Como puedo recuperarmi numero ?
    Hola, si pasaste sin recargar tu nro más de 90 días lamentablemente no podés recuperar el número.
    No son 60 días?? ?
    O cambio?? ?
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    son 60 dias sin credito y 6 meses de duracion el credito disponible en la cuenta hasta que vence si no se consumió
  • narigon1708narigon1708 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    me pide el codigo puk, y figura sim bloqueada
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    me pide el codigo puk, y figura sim bloqueada
    Tu celular es liberado? Porque ese código te lo pide cuando ingresas mal el código simlock..

    El chip no pide pin ni puk de la misma (a excepción que la actives).

    En este caso comunícate a tu empresa anterior en donde compraste el equipo y solicita dicho código.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • narigon1708narigon1708 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    ES LIBERADO, ME LO TRAJERON DE AFUERA.  
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    editado November 2019
    ES LIBERADO, ME LO TRAJERON DE AFUERA.  
     okey, probá el chip en otro celu liberado y fíjate si toma señal. 

    Puede ser un problema del equipo actual traído de afuera. Si llega a ser el puk del chip, el mismo esta en el blsiter al dorso.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • fanecofaneco Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado November 2019
    Eliminaron mi numero como lo recupero ??
  • mariamartin75mariamartin75 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Ya tengo el numero pero coloque el chip y me pide activación 
  • mariamartin75mariamartin75 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Ya tengo el numero pero coloque el chip y me pide activación 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Ya tengo el numero pero coloque el chip y me pide activación 
    hola! si dicha linea supero los 60 dias sin haber recibido cargas y uso, la misma se da de baja y no es recuperable, .deberas pedir otro chip y activarlo con linea nueva.

    ---------

    Si es para mantener una linea y traspásarlo a una nueva sim, debes comunicarte con un experto y solicitar el traspaso.

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Ya tengo el numero pero coloque el chip y me pide activación 
    se te respondio en tu otro hilo-

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Ya tengo el numero pero coloque el chip y me pide activación 
    Hola, si ya usaste la linea entonces esta activa, salvo que hayan pasado mas de 60 dias sin credito entonces se dio de baja y no se puede recuperar.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Ya tengo el numero pero coloque el chip y me pide activación 
    Hola, si ya usaste la linea entonces esta activa, salvo que hayan pasado mas de 60 dias sin credito entonces se dio de baja y no se puede recuperar.
  • elverdeelverde Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    hola, fui cliente de tuenti por más de 2 años, en agosto tuve que viajar al exterior, lo cual estuve sin usar la linea (ya que tuenti no tiene roaming y hasta descontinuar la app para hacer llamadas vía wifi que era muy util estando en el exterior) hace más de 2 semanas me la dieron de baja, por no tener recargas por 60 días, lo cual en principio es ilegal, según la normativa vigente de enacom, establece que la linea no se puede dar de baja y/o reasignar a un tercero hasta pasado los 180 días de actividad. Pedí por chat a los de tuenti que me reactiven la linea, es la que tengo de toda la vida, nunca tuve otro número y se niegan. De hecho el número no está asignado a nadie, la verdad veo muy mala fe y pocas ganas de colaborar, a alguno se le ocurre como puedo resolverlo? sin tener que recurrir a enacom? porque la verdad ya veo teniendo que ir a enacom para recuperarla.
  • elverdeelverde Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    enacom establece que mínimo la linea no se puede reasignar a un tercero, pasados 180 días, es por eso que están en falta estos de tuenti, estoy en una situación similar, creo que voy a terminar recurriendo a enacom para recuperarla. La verdad que mala onda y que poco cuidan a los clientes.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    elverde dijo:
    hola, fui cliente de tuenti por más de 2 años, en agosto tuve que viajar al exterior, lo cual estuve sin usar la linea (ya que tuenti no tiene roaming y hasta descontinuar la app para hacer llamadas vía wifi que era muy util estando en el exterior) hace más de 2 semanas me la dieron de baja, por no tener recargas por 60 días, lo cual en principio es ilegal, según la normativa vigente de enacom, establece que la linea no se puede dar de baja y/o reasignar a un tercero hasta pasado los 180 días de actividad. Pedí por chat a los de tuenti que me reactiven la linea, es la que tengo de toda la vida, nunca tuve otro número y se niegan. De hecho el número no está asignado a nadie, la verdad veo muy mala fe y pocas ganas de colaborar, a alguno se le ocurre como puedo resolverlo? sin tener que recurrir a enacom? porque la verdad ya veo teniendo que ir a enacom para recuperarla.
    La verdad que no, desde que me pasé a Tuenti siempre supe que era así, si la línea se queda sin saldo por 60 días, la dan de baja...
    Es una pena que no hayas consultado en el foro, porque si hubieras dejado algo de saldo en la línea, por lo menos $5... Ese saldo dura 180 días y después todavía tenías los 60 dias... ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @elverde lo que @marinavz dijo está en los Términos y Condiciones de Tuenti:

    EL PLAZO DE VIGENCIA DE CADA CARGA DE CRÉDITO SERÁ DE CIENTO OCHENTA (180) DÍAS CORRIDOS CONTADOS A PARTIR DE SU ACREDITACIÓN. EN CASO DE ACUMULACIÓN DE CRÉDITO SE DEBITARÁN, EN PRIMER LUGAR, AQUELLOS QUE POSEAN UN VENCIMIENTO MÁS PRÓXIMO.
    UNA VEZ VENCIDO EL PLAZO ESTIPULADO EN LA ÚLTIMA RECARGA, LA VALIDEZ DEL SALDO NO UTILIZADO CADUCARÁ Y NO EXISTIRÁ DERECHO A RECLAMO ALGUNO. PASADOS SESENTA (60) DÍAS, CONTADOS A PARTIR DEL VENCIMIENTO DE LA ÚLTIMA CARGA DE CRÉDITO, TUENTI PODRÁ DAR DE BAJA LA LÍNEA, EL SERVICIO Y LA APLICACIÓN MÓVIL TAMBIÉN DENOMINADA TUENTI (“LA APP”).
    Envenenado
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    elverde dijo:
    hola, fui cliente de tuenti por más de 2 años, en agosto tuve que viajar al exterior, lo cual estuve sin usar la linea (ya que tuenti no tiene roaming y hasta descontinuar la app para hacer llamadas vía wifi que era muy util estando en el exterior) hace más de 2 semanas me la dieron de baja, por no tener recargas por 60 días, lo cual en principio es ilegal, según la normativa vigente de enacom, establece que la linea no se puede dar de baja y/o reasignar a un tercero hasta pasado los 180 días de actividad. Pedí por chat a los de tuenti que me reactiven la linea, es la que tengo de toda la vida, nunca tuve otro número y se niegan. De hecho el número no está asignado a nadie, la verdad veo muy mala fe y pocas ganas de colaborar, a alguno se le ocurre como puedo resolverlo? sin tener que recurrir a enacom? porque la verdad ya veo teniendo que ir a enacom para recuperarla.
    hola, 180 dias dura el credito que vos tengas en la linea, si no lo usas despues de ese tiempo se vence y se pierde, obviamente se mantiene activa, pero si la linea no tiene credito son 60 dias y se da de baja.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ES LIBERADO, ME LO TRAJERON DE AFUERA.  
    anduvo bien 3 dias? te fijaste si no lo bloqueo el enacom? https://www.enacom.gob.ar/imei

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    elverde dijo:
    enacom establece que mínimo la linea no se puede reasignar a un tercero, pasados 180 días, es por eso que están en falta estos de tuenti, estoy en una situación similar, creo que voy a terminar recurriendo a enacom para recuperarla. La verdad que mala onda y que poco cuidan a los clientes.
    Los 180 días son para el saldo, el saldo debe durar ese lapso, la línea menos, pasa en Tuenti y en toda la compañía, la ley es para no perder saldo, ya que antes solo duraba 1 mes.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • elverdeelverde Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    una cosa es lo que diga tuenti y otra la que diga la norma vigente, y establece que son 180 días, sin poder asignarlo a otro.

    Compré un chip que todavía no activé, no puedo pedir que me asignen ese numero a ese chip no activado aun?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    elverde dijo:
    una cosa es lo que diga tuenti y otra la que diga la norma vigente, y establece que son 180 días, sin poder asignarlo a otro.

    Compré un chip que todavía no activé, no puedo pedir que me asignen ese numero a ese chip no activado aun?
    En teoría no, pero si aún no fue asignado a otra persona, por ahí...
    Yo que vos hago la prueba... El no ya lo tenés ?
    comunicate con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    editado November 2019
    elverde dijo:
    una cosa es lo que diga tuenti y otra la que diga la norma vigente, y establece que son 180 días, sin poder asignarlo a otro.

    Compré un chip que todavía no activé, no puedo pedir que me asignen ese numero a ese chip no activado aun?
    Hola! La normativa son 180 días únicamente para el saldo, la línea 60 días dura sin recarga. Sucede en Tuenti y en otra empresas. 

    Antes de la normativa, el saldo duraba 1 mes (30 días) y la línea nunca se modificó (60 dias)..  

    Por ende, si tu línea ya paso el lapso, el número no es recuperable y un experto te dirá que no podrás recuperarlo. Así que va hacer en vano comunicarse. 

    Acá la normativa: ?


    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • elverdeelverde Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    elverde dijo:
    una cosa es lo que diga tuenti y otra la que diga la norma vigente, y establece que son 180 días, sin poder asignarlo a otro.

    Compré un chip que todavía no activé, no puedo pedir que me asignen ese numero a ese chip no activado aun?
    Hola! La normativa son 180 días únicamente para el saldo, la línea 60 días dura sin recarga. Sucede en Tuenti y en otra empresas. 

    Antes de la normativa, el saldo duraba 1 mes (30 días) y la línea nunca se modificó (60 dias)..  

    Por ende, si tu línea ya paso el lapso, el número no es recuperable y un experto te dirá que no podrás recuperarlo. Así que va hacer en vano comunicarse. 

    Acá la normativa: ?


    En ese link no explica como tal esos casos, ya veo terminando en el enacom por este tema.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    elverde dijo:
    elverde dijo:
    una cosa es lo que diga tuenti y otra la que diga la norma vigente, y establece que son 180 días, sin poder asignarlo a otro.

    Compré un chip que todavía no activé, no puedo pedir que me asignen ese numero a ese chip no activado aun?
    Hola! La normativa son 180 días únicamente para el saldo, la línea 60 días dura sin recarga. Sucede en Tuenti y en otra empresas. 

    Antes de la normativa, el saldo duraba 1 mes (30 días) y la línea nunca se modificó (60 dias)..  

    Por ende, si tu línea ya paso el lapso, el número no es recuperable y un experto te dirá que no podrás recuperarlo. Así que va hacer en vano comunicarse. 

    Acá la normativa: ?


    En ese link no explica como tal esos casos, ya veo terminando en el enacom por este tema.
    En el link se explica que el saldo durará 6 meses (180 días) no da detalles de línea. Por lo cual no cambio en absoluto la duración.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Accede o Regístrate para comentar.
^