El número de celular que me dieron ya está en uso

Buenos días, el pasado domingo 17 activé mi linea en tuenti con un nuevo número de teléfono, con el cual puedo realizar llamadas pero no recibirlas debido a que el número que me dieron ya está en uso hace años por otra persona, que por cierto también debe estar recibiendo todos mis sms. Alguien de soporte puede ayudarme con este tema? Gracias

Mejor respuesta

Respuestas

• Hola, que raro...  y en el whatsapp como hacen??? 
    no creo que este en uso. Pero si deseas puedes ponerte en contacto con un experto, para validar esta información.

EXPERTO:

Facebook: https://fb.com/TuentiArgentina/

Twitter: https://twitter.com/TuentiAR

Chat web solapa "te ayudo"  https://www.tuenti.com.ar/ayuda/

• alxgs dijo:
    Buenos días, el pasado domingo 17 activé mi linea en tuenti con un nuevo número de teléfono, con el cual puedo realizar llamadas pero no recibirlas debido a que el número que me dieron ya está en uso hace años por otra persona, que por cierto también debe estar recibiendo todos mis sms. Alguien de soporte puede ayudarme con este tema? Gracias
    Hola.

El número de línea no se puede duplicar. Lo q habrá sucedido es que ese número lo tenía otra persona, y cuando se da de baja queda disponible y puede cederse a cualquier cliente nuevo. Eso. Duplicarse no.
  • Hola. Pedi un chip nuevo a tuenti. Lo Active como indica la pagina. Pero descubrí que en el wassap tenía varios contactos bloqueados que no bloquee yo,ni conocia.  Estas personas escriben pidiendo servicios sexuales a mi wassap. Quiero una respuesta a esto. Es gravísimo. Quiero denunciar. 
  • @claudialopez20 lo único que se me ocurre es que, al poner un chip y activarlo (sin que sea portabilidad), se te haya activado algún número de teléfono que haya pertenecido a alguien que ofrecía ese tipo de servicios. La única forma de obtener otro número es pedir un chip nuevo (yo en tu lugar haría eso antes de tener que andar recibiendo llamados de [email protected]), porque sino habría que hacer un par de configuraciones como para que quienes no están en tus contactos no puedan llamarte. Al menos en mi teléfono tengo que ir a Teléfono (donde aparecen las llamadas perdidas o realizadas/contestadas y aparece para marcar), menú (pueden ser 3 puntos verticales o rayas horizontales), filtro de acoso, ícono de ajustes, reglas de intercepción y aparecen un par de ajustes que pueden servir...

• Hola Claudia, el chip pudo ser abierto para realizar una prueba, igual no se preocupe que si funciona y le da señal al igual que el número si no está asociado a otro WhatsApp o app significa que no se uso! 
  • Hola. Pedi un chip nuevo a tuenti. Lo Active como indica la pagina. Pero descubrí que en el wassap tenía varios contactos bloqueados que no bloquee yo,ni conocia.  Estas personas escriben pidiendo servicios sexuales a mi wassap. Quiero una respuesta a esto. Es gravísimo. Quiero denunciar. 
    Hola, buen día.

El número puede haber pertenecido a otra persona anteriormente, es normal. Pero si esa persona le daba un uso particular, bueno, deberás reportar esos números a Whatsapp. Tuenti no tiene nada q ver con eso, sino deberás activar otro número.

Saludos.
  • Ayuda. No me dan bola. El número de tuenti lo tuve el 17 de octubre. Y me están apareciendo chats en wpp de esa fecha con números que MP conozco, abro el chat y esta vacio. Donde puedo reclamar y que ME DEN BOLA?
  • Hola, como hago para que tuenti me dé bola con este reclamo? Donde llamo que hago? El chat no sirve. 
     El problema es este, en octubre 18 tuve el chip tuenti. Y hace unos meses me aparece en whatsapp chats con los que nunca hable y no tengo agendada el número. Abro esos chats y están vacíos. Pero si salgo me aparece el último mensaje enviado. Como hago para que me den pelota?
  • maditn dijo:
    Hola, como hago para que tuenti me dé bola con este reclamo? Donde llamo que hago? El chat no sirve. 
     El problema es este, en octubre 18 tuve el chip tuenti. Y hace unos meses me aparece en whatsapp chats con los que nunca hable y no tengo agendada el número. Abro esos chats y están vacíos. Pero si salgo me aparece el último mensaje enviado. Como hago para que me den pelota?
    Hola! Tenés que el bloquear el número de WhatsApp que te llega. 
  • maditn dijo:
    Ayuda. No me dan bola. El número de tuenti lo tuve el 17 de octubre. Y me están apareciendo chats en wpp de esa fecha con números que MP conozco, abro el chat y esta vacio. Donde puedo reclamar y que ME DEN BOLA?
    Hola, seguramente esa linea antes estaba asignada a otra persona, la dejo de usar y al tiempo te la asignaron a vos.
    Las vias de contacto de tuenti son el chat y las redes sociales.
  • Hola. Hoy activé un nuevo chip, me enviaron mi número por mensaje, y cuando voy a registrarlo en whattsapp me aparece la foto de perfil de otra persona y todas sus conversaciones, incluso muy recientes de hace unos minutos. Que hago?
  • Hola. Hoy activé un nuevo chip, me enviaron mi número por mensaje, y cuando voy a registrarlo en whattsapp me aparece la foto de perfil de otra persona y todas sus conversaciones, incluso muy recientes de hace unos minutos. Que hago?
    hola, eso se debe a que posiblemente la otra persona perdio su linea por no recargarla, pero siguio usando el whatsapp. Si queres ahora esa linea es tuya, si no la queres entonces podes dejarla, conseguir otro chip y usarlo para activar otra linea. 
  • Me llego el chip de otra persona que tengo que hacer?
  • editado 11 febrero 2020, 22:10
    Me llego el chip de otra persona que tengo que hacer?
    Hola, los chips son todos iguales y vienen en blanco, es imposible que te hayan mandado otro chip. Si vos lo activaste por tu cuenta recibiste una linea nueva y ese chip ya no sirve para portabilidad 
    Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    cuando lo tengas cargas los datos del chip en el tramite https://autogestion.tuenti.com.ar/
Accede o Regístrate para comentar.