Puedo cambiar el código de área de mi número?
micalabaza
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Hola, me mudé de una localidad a otra y quisiera cambiar el número de área. Cómo podria hacer eso? Saludos!
Etiquetado:
Mejor respuesta
-
PFG282 Publicaciones: 6,843marcelinoacu dijo:TENGO UN NUMERO CON PREFIJO DE BUENOS AIRES (11) Y QUIERO CAMBIAR POR UNO DE MONTECASEROS CORRIENTES (3775). QUE PASOS DEBO SEGUIR?
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Porque lo querés cambiar? El precio es el mismo ?
Con mi esposa nos mudamos esta semana de Buenos Aires a Posadas, Misiones.
Hemos notado que las llamadas desde números de Posadas a nuestras líneas (BsAs) no siempre llegan. Además, queremos tener un número Tuenti de Posadas.
¿Es posible hacer una "portabilidad" interna, o buscar el mismo número (pero con el otro código de área de Misiones)?
¿O incluso cambiar de número sin perder el crédito ya guardado?
¿O la única solución sería gastar todo nuestro crédito y pedir un nuevo chip para cada uno?
Podrias pedir nuevos chips y obtener otros numeros.
No se puede realizar transferencia de saldo entre líneas.
En este caso es mejor consumirlo todo, si preferis un número nuevo.
PD: Lo que no recuerdo, si había que cambiar el chip para cambiar el código de área de tu número.
Pero no recuerdo si es requisito cambiar el chip.
Si es que recuerdo bien, a la hora de activar el chip, te pregunta por el código de área, ahí indicas el código de Rosario.
Cómo lo corrigió??
Pongo todos mis datos reales pero no va..
Podrás utilizar tu número en todo el Territorio Nacional, no importa dónde te encuentres ni el código de área, y no t preocupes q hace años no se cobra larga distancia nacional, cuesta lo mismo llamar a Ushuaia o La Quiaca.
Saludos.
No puede cambiarse el prefijo, para eso deberás cambiar el chip y activar línea nueva. Aunque mucho sentido no tiene porque no se paga más LDN, las llamadas valen lo mismo dentro y a cualquier destino dentro del Territorio Nacional.