Puedo cambiar el código de área de mi número?

micalabazamicalabaza Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
Hola, me mudé de una localidad a otra y quisiera cambiar el número de área. Cómo podria hacer eso? Saludos!

Respuestas

• marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,597
    Hola, me mudé de una localidad a otra y quisiera cambiar el número de área. Cómo podria hacer eso? Saludos!
    Hola ?
    Porque lo querés cambiar? El precio es el mismo ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • daaucadaauca Miembros Publicaciones: 1
    Hola, en mi caso también necesito saber eso.

Con mi esposa nos mudamos esta semana de Buenos Aires a Posadas, Misiones.
    Hemos notado que las llamadas desde números de Posadas a nuestras líneas (BsAs) no siempre llegan. Además, queremos tener un número Tuenti de Posadas.

¿Es posible hacer una "portabilidad" interna, o buscar el mismo número (pero con el otro código de área de Misiones)?
    ¿O incluso cambiar de número sin perder el crédito ya guardado?
    ¿O la única solución sería gastar todo nuestro crédito y pedir un nuevo chip para cada uno?
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,871
    daauca dijo:

Hemos notado que las llamadas desde números de Posadas a nuestras líneas (BsAs) no siempre llegan. Además, queremos tener un número Tuenti de Posadas.

¿Es posible hacer una "portabilidad" interna, o buscar el mismo número (pero con el otro código de área de Misiones)?
    ¿O la única solución sería gastar todo nuestro crédito y pedir un nuevo chip para cada uno?
    Hola, no se puede cambiar el codigo de area sin cambiar el numero, tampoco se puede transferir el credito.
    Podrias pedir nuevos chips y obtener otros numeros.
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 2,342
    editado December 2020
    daauca dijo:

Se puede cambiar el código de área, te contactas con el experto para realizar cambio, todo dependerá si el código de área esta disponible o no esta saturado.

No se puede realizar transferencia de saldo entre líneas.
    En este caso es mejor consumirlo todo, si preferis un número nuevo.
    Video importante: https://www.instagram.com/tv/CKAjlDvop82/?igshid=tqfn6ly34ww0

Tip para ahorrar datos:
    desactiva las aplicaciones que no uses en segundo plano de tu celular y la localización del GPS sino la estas utilizando; luego chequea los permisos tras instalar las actualizaciones en las APP...

* No olvides recargar tu número Tuenti (para mantener tu línea)

• MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 2,342
    editado December 2020
    Le solicitas a un experto el cambio del código de área.

PD: Lo que no recuerdo, si había que cambiar el chip para cambiar el código de área de tu número.

Tip para ahorrar datos:
    desactiva las aplicaciones que no uses en segundo plano de tu celular y la localización del GPS sino la estas utilizando; luego chequea los permisos tras instalar las actualizaciones en las APP...

marinavz dijo:
    Hola ?
    Porque lo querés cambiar? El precio es el mismo ?
    A mí parece medio abrumador vivir en otra zona con otro código de área y andar informando que tiene que anteponer el código de área 011, cuando informas tu número. 🤷‍♂️

Tip para ahorrar datos:

• drsebagarradrsebagarra Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Tengo chip en Buenos Aires pero quiero cambiarlo a número con prefijo de Rosario. Sino necesito saber si puedo retirar en algún lado de Buenos Aires un chip con código de área de Rosario. Tenes idea ? Graciassss !
    se puede cambiar código de área.
    Pero no recuerdo si es requisito cambiar el chip.
    Si es que recuerdo bien, a la hora de activar el chip, te pregunta por el código de área, ahí indicas el código de Rosario.

Tip para ahorrar datos:

• pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,871
    Hola! Tengo chip en Buenos Aires pero quiero cambiarlo a número con prefijo de Rosario. Sino necesito saber si puedo retirar en algún lado de Buenos Aires un chip con código de área de Rosario. Tenes idea ? Graciassss !
    hola, todos los chips son iguales y vienen en blanco, cualquier chip que este sin activar te sirve para tomar una linea nueva con prefijo que quieras.
Accede o Regístrate para comentar.