Inicio Configuración y Equipos

No hay que configurar más los iPhones!!!

editado 13 junio 2020, 06:03 en Configuración y Equipos
Finalmente ya no hay que configurar nada en los iPhones aceptando la configuración del operador ya está todo listo! Bien por esa! Saludos 
Etiquetado:

Comentarios

• Posteé esto mismo ayer pero algún moderador lo unió al tema de iMessage cuando esto va mucho más allá 
  • gab-m dijo:
    Finalmente ya no hay que configurar nada en los iPhones aceptando la configuración del operador ya está todo listo! Bien por esa! Saludos 
    Si, hace un tiempito. En realidad a veces depende del modelo/fabricante, xq x ej., tengo Samsung y no tuve q hacer ningún ajuste para internet.
    En iOS siempre deben aceptar las configuraciones de operador.
    Saludos.
  • Posteé esto mismo ayer pero algún moderador lo unió al tema de iMessage cuando esto va mucho más allá 
    Si harian un buen post con imagenes y demas , estaria bueno 😉
  • Plagio de plagio, fíjense la hora y fui el primero en ponerlo , lo de ir a ajustes, información, acerca del teléfono es forzarlo, igualmente sale sin entrar ahí, es Exactamente lo mismo En segundo plano lo hace y sino ahí lo busca en el momento 
  • gab-m dijo:
    Plagio de plagio, fíjense la hora y fui el primero en ponerlo , lo de ir a ajustes, información, acerca del teléfono es forzarlo, igualmente sale sin entrar ahí, es Exactamente lo mismo En segundo plano lo hace y sino ahí lo busca en el momento 
    Plagio de plagio?? Como el refrán "ladrón q roba a ladrón"?? Jajaja
    😂😂
    Hola tu hilo va a estar en guias ya que esta buenisimo y la info es super importante  ;) gracias por compartir 

•                              
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.