Inicio Contanos qué onda Tuenti: Feedback

Atención al cliente

Están satisfechos con el servicio de atención al cliente? Yo creo que tienen mucho por mejorar 

Comentarios

  • Hace mucho no hablo con algún Experto, siempre me resolvieron los problemas, lo único es el tiempo de respuesta aveces es rápido y aveces no
  • Pudieron comunicarse con alguien? Xq no me responden x foro ni x chat ni nada .. ya nosé como hacer
  • Pudieron comunicarse con alguien? Xq no me responden x foro ni x chat ni nada .. ya nosé como hacer
    Hola proba en face
  • editado 19 junio 2020, 02:06
    Pongo saldo, no me lo acreditan para combos y me siguen descontando por día. Me están perjudicando. En el chat de atención al cliente no responden. Muy mal servicio. No lo recomiendo a nadie. 
  • Pongo saldo, no me lo acreditan para combos y me siguen descontando por día. Me están perjudicando. En el chat de atención al cliente no responden. Muy mal servicio. No lo recomiendo a nadie. 
    hola, para activar un combo no alcanza con solo tener saldo disponible, sino que ademas debe haber vencido el combo anterior cada 30 dias.
  • Pongo saldo, no me lo acreditan para combos y me siguen descontando por día. Me están perjudicando. En el chat de atención al cliente no responden. Muy mal servicio. No lo recomiendo a nadie. 
    Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para q se active uno nuevo debe caducar el vigente.
    Hay q asesorarse en el funcionamiento del servicio q se contrate.
  • Hola, quería consultar si alguien más está con problemas con Tuenti. Mi familia y yo estamos hace casi 2 semanas con problemas para cargar los combos, los extras y para comunicarnos con Tuenti! Yo desde el 5 que no me puedo comunicar con un experto o con el bot, mi mamá no puede recargar extras, y estaba hablando con un experto por el chat y nos dejó de responder de la nada. Somos les ubiques con este problema????
    No sé que le pasó a Tuenti, siempre tuvo un servicio excepcional y últimamente es un desastre 😡
    AYUDAAAAAAAAAAAAAAA😩
  • Hola ¿Intentaste usar otro medio para recargar? Es posible que aveces un medio falle. Podes recargar por: web/app de Tuenti - mercado pago - homebanking - pagofacil - etc
    Para contactar con un experto te recomiendo Facebook ahí responden rápido.

    https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")


  • Hola, quería consultar si alguien más está con problemas con Tuenti. Mi familia y yo estamos hace casi 2 semanas con problemas para cargar los combos, los extras y para comunicarnos con Tuenti! Yo desde el 5 que no me puedo comunicar con un experto o con el bot, mi mamá no puede recargar extras, y estaba hablando con un experto por el chat y nos dejó de responder de la nada. Somos les ubiques con este problema????
    No sé que le pasó a Tuenti, siempre tuvo un servicio excepcional y últimamente es un desastre 😡
    AYUDAAAAAAAAAAAAAAA😩
    Hola, buen día.
    2 semanas problemas para cargar los Combos?? Pero q medio estás utilizando? Hay muchos para cargar, como Mercadopago, Pagomiscuentas, web/app de tu banco, farmacias, kioscos, superpercados, estaciones de servicio....etc.
    La situación por la que estamos atravesando complica en todos los sectores la atención al cliente.
    Saludos.
  • Hola, quería consultar si alguien más está con problemas con Tuenti. Mi familia y yo estamos hace casi 2 semanas con problemas para cargar los combos, los extras y para comunicarnos con Tuenti! Yo desde el 5 que no me puedo comunicar con un experto o con el bot, mi mamá no puede recargar extras, y estaba hablando con un experto por el chat y nos dejó de responder de la nada. Somos les ubiques con este problema????
    No sé que le pasó a Tuenti, siempre tuvo un servicio excepcional y últimamente es un desastre 😡
    AYUDAAAAAAAAAAAAAAA😩
    Mas info de como funcionan los combos y extras:

    G
    uía de como funcionan los combos, extras y excedentes
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
  •  Nunca me atiende nadie a quien reclamo

  • Hola tuenti es 100% digital. No tiene número para llamar. Si queres hablar con un experto debes contactarte a través de las redes sociales.
    https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    (Escribí "chatear con un experto")
    Saludos
  • Urgente se necesita un número donde comunicarse y que una persona t asesore por que con el robot t cargan .contestame para poder decirles como me tomaron el pelo y yo soy una persona adulta mayor.gracias
  • analind dijo:
    Urgente se necesita un número donde comunicarse y que una persona t asesore por que con el robot t cargan .contestame para poder decirles como me tomaron el pelo y yo soy una persona adulta mayor.gracias
    hola, tuenti no tiene atencion telefonica, los medios de contacto son el chat o las redes sociales que estan al pie del foro.
  • Hace una semana escribo al chat y nadie responde, sabe alguno como comunicarse con tuenti
  • Hola karina te recomiendo q los contactes por Facebook y q les insistas por ahi
  • Buen día, alguien me sabe decir si la APP funciona...?, estoy desde ayer intentando me respondan en dos cuentas diferentes, Y NADA.........
  • Buen día, alguien me sabe decir si la APP funciona...?, estoy desde ayer intentando me respondan en dos cuentas diferentes, Y NADA.........

    Hola, proba por redes sociales, quizas te contestan mas rapido
  • pfg282 dijo:
    Buen día, alguien me sabe decir si la APP funciona...?, estoy desde ayer intentando me respondan en dos cuentas diferentes, Y NADA.........

    Hola, proba por redes sociales, quizas te contestan mas rapido
    No cuento con ninguna..... :/:/
  • Gracias pfg282 me dieron acceso a Faceebok, y me respondieron por chat. Soy usuario de Tuenti desde hace 5 o 6 meses, y en verdad aún el día de hoy me sorprende que tomen un inconveniente, se ocupen, y lo solucionen, accionar poco común en esta querida tierra. Acertada frase la de "gracias totales"....!!. saludos.
  • Gracias pfg282 me dieron acceso a Faceebok, y me respondieron por chat. Soy usuario de Tuenti desde hace 5 o 6 meses, y en verdad aún el día de hoy me sorprende que tomen un inconveniente, se ocupen, y lo solucionen, accionar poco común en esta querida tierra. Acertada frase la de "gracias totales"....!!. saludos.

    de nada!! saludos
  • Están satisfechos con el servicio de atención al cliente? Yo creo que tienen mucho por mejorar 
    La atencion no me quejo mayormente me conecto por el chat de instagram o facebook y la aplicacion pero por el momento no tuve  inconvenientes con Tuenti me anda bien la atención cuando empece la portabilidad fue muy buena no tengo quejas muy conforme si haces una consulta y el chat de la aplicacion tarda podes probar por las redes sociales pero siempre te responden  :)
  • estos tratando de conseguir me informen cuando vence mi combo, entre al chat a las 14.44 son las 15.18 y no consigo que me conteste un experto. Como hay que hacer????? antes, cuando se manejaban por mail si bien esra mas lento todo al menos se recibían las respuestas. Ahora ni eso....

  • martapesa dijo:
    estos tratando de conseguir me informen cuando vence mi combo, entre al chat a las 14.44 son las 15.18 y no consigo que me conteste un experto. Como hay que hacer????? antes, cuando se manejaban por mail si bien esra mas lento todo al menos se recibían las respuestas. Ahora ni eso....

    en el *999# podes ver el vencimiento de tu combo
  • pfg282 dijo:
    martapesa dijo:
    estos tratando de conseguir me informen cuando vence mi combo, entre al chat a las 14.44 son las 15.18 y no consigo que me conteste un experto. Como hay que hacer????? antes, cuando se manejaban por mail si bien esra mas lento todo al menos se recibían las respuestas. Ahora ni eso....

    en el *999# podes ver el vencimiento de tu combo
    Gracias pfg282 pero evidentemente o estoy haciendo algo mal o el sistema de tuenti está funcionando mal... con *999# me da un menu de opciones, cuando pongo la opción me manda a www.tuenti.com.ar pero no me informa nada, el tema es que ni en la página web ni en la aplicación encuentro donde figura la fecha de cierre del combo

  • martapesa dijo:
    pfg282 dijo:
    martapesa dijo:
    estos tratando de conseguir me informen cuando vence mi combo, entre al chat a las 14.44 son las 15.18 y no consigo que me conteste un experto. Como hay que hacer????? antes, cuando se manejaban por mail si bien esra mas lento todo al menos se recibían las respuestas. Ahora ni eso....

    en el *999# podes ver el vencimiento de tu combo
    Gracias pfg282 pero evidentemente o estoy haciendo algo mal o el sistema de tuenti está funcionando mal... con *999# me da un menu de opciones, cuando pongo la opción me manda a www.tuenti.com.ar pero no me informa nada, el tema es que ni en la página web ni en la aplicación encuentro donde figura la fecha de cierre del combo

    Hola en la app tuenti te dice "Caduca el 14 Jul' 20" 
    Por ejemplo. O marca *999# y cuando se abra el menú entra en la opción 3
  • martapesa dijo:
    pfg282 dijo:
    martapesa dijo:
    estos tratando de conseguir me informen cuando vence mi combo, entre al chat a las 14.44 son las 15.18 y no consigo que me conteste un experto. Como hay que hacer????? antes, cuando se manejaban por mail si bien esra mas lento todo al menos se recibían las respuestas. Ahora ni eso....

    en el *999# podes ver el vencimiento de tu combo
    Gracias pfg282 pero evidentemente o estoy haciendo algo mal o el sistema de tuenti está funcionando mal... con *999# me da un menu de opciones, cuando pongo la opción me manda a www.tuenti.com.ar pero no me informa nada, el tema es que ni en la página web ni en la aplicación encuentro donde figura la fecha de cierre del combo

    Hola, y para ver la hora de vencimiento podes ir a la app de Tuenti , abajo del saldo, ir a detalles del saldo, ir a últimos movimientos y ahi ves fecha y hora de cuando se activo el combo 
Accede o Regístrate para comentar.