¿Como puedo saber los codigos para whattsapp?

Buenas!! Yo pedi el chip me llego re bien lo active le compre un combo,no hice la portabilidad y del numero que me dieron no me llegan los mensajes de verificacion para el cambio de numero en whattsapp probe todo lo que me recomendaron y siguen sin llegarme¿como lo soluciono?

Respuestas

• por favor ayuda con este problema
    Desde ya muchas gracias  :'( 
  • melly 02 dijo:
    Buenas!! Yo pedi el chip me llego re bien lo active le compre un combo,no hice la portabilidad y del numero que me dieron no me llegan los mensajes de verificacion para el cambio de numero en whattsapp probe todo lo que me recomendaron y siguen sin llegarme¿como lo soluciono?
    Hola 😊
    Pusiste tu número con un 9 después del código de país?
    Así: +54 9 11 2222-3333
    Saludos 😊
  • melly 02 dijo:
    Hola! Si es un cambio de número de WhatsApp, es difícil que llegue el mensaje. Lo más recomendable es Desintalar la aplicación, borrar datos y caché e instalarlo nuevamente. 
    Luego colocas tu número nuevo Tuenti y utiliza la llamada.
Accede o Regístrate para comentar.