¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

puse mal el codigo de area y nose como cambiarlo

lks21lks21 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
puse el codigo de area mal sin querer y no lo puedo cambiar 

Respuestas

  • soonuqsoonuq Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola soy de Bariloche y ne pusieron el prefijo de Esquel necesito que me lo solucionen por favor 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    soonuq dijo:
    Hola soy de Bariloche y ne pusieron el prefijo de Esquel necesito que me lo solucionen por favor 
    Hola! Lo del prefijo lo elegís vos al momento de activar el chip. Si el prefijo que tenés es incorrecto comunícate con un experto:

    Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")

    Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR

    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte"


  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola el código de área NO se puede cambiar. De todas maneras te recuerdo que no se cobra la distancia en llamadas o sms. Es lo mismo llamar de Tierra del Fuego a Buenos Aires que llamar a tu vecino.
    Si querés cambiar el código de área vas a tener que pedir/comprar otro chip y activarlo con otro número.
    Saludos!
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    lks21 dijo:
    puse el codigo de area mal sin querer y no lo puedo cambiar 
    Uh qué lastima el error, estaría bueno cambiar de chip o pedir otro. Así puedas colocar correctamente el otro.saludod!
  • eduvac5eduvac5 Miembros Publicaciones: 0
    Preciso cambiar mi numero de a Buenos Aires (11), sucede que cuando me pedía que pusiera el código de área, ponía (11) y me lo rechazaba, entonces probé con el (351) y me mando un número de córdoba, yo soy de buenos aires. gracias.   
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    eduvac5 dijo:
    Preciso cambiar mi numero de a Buenos Aires (11), sucede que cuando me pedía que pusiera el código de área, ponía (11) y me lo rechazaba, entonces probé con el (351) y me mando un número de córdoba, yo soy de buenos aires. gracias.   
    hola, vas a tener que pedir otro chip por la web y activarlo con otra linea 
Accede o Regístrate para comentar.
^