Me exprese mal. No di de baja el servicio, me lo pasaron a prepago hasta que haga el cambio de portabilidad así no me quedaba sin servicio como lo mencionan acá. Siendo esto así, cómo sigo ahora?
Buenas! pero completaste el formulario de portabilidad? si no es asi, debes hacerlo en este Link haciendo click aca
Si tenes dudas sobre portabilidad, podes ver este video del paso a paso y como avanza el tramite y mas...
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola! Hace más de 10 días que inicié el trámite de portabilidad y aún no tengo noticias. Todos los días me figura que dentro de 72hs se van a comunicar conmigo. Hay algún número al que se pueda llamar?
Hola! Hace más de 10 días que inicié el trámite de portabilidad y aún no tengo noticias. Todos los días me figura que dentro de 72hs se van a comunicar conmigo. Hay algún número al que se pueda llamar?
Hola! Hace más de 10 días que inicié el trámite de portabilidad y aún no tengo noticias. Todos los días me figura que dentro de 72hs se van a comunicar conmigo. Hay algún número al que se pueda llamar?
Buenas! hay algunas portabilidades que estan demorando mas de lo normal.. en este Hilo tenes la info del porque
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Lo mismo hace ya una semana que estoy esperando el mensaje o e mail . Tienen alguna idea si tengo que seguir esperando ?? Ayuda
Hola eso lo ves en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y seguí el estado de tu tramite, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que demora 7 a 10 días hábiles sin contar sábados ni domingos, saludos 🤗
Lo mismo hace ya una semana que estoy esperando el mensaje o e mail . Tienen alguna idea si tengo que seguir esperando ?? Ayuda
Buenas! si, hay demoras en algunas portabilidades por lo cual la finalizacion de tu portabilidad puede tardar unos dias mas. Igual no te preocupes que te avisan por mail o whatsapp cuando la misma este finalizada, y en algunos casos tambien te avisan que hay demoras en portabilidad.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola el finde semana me contactaron por whatsapp la piba que me escribio me dijo HAY DEMORA en las portabilidad , yo habia iniciado el 9/01/24 imagine que el sabado fue 20 asi que segui esperando que te contacte, si te contactan igual di de baja la continuidad de la porta
Hola el finde semana me contactaron por whatsapp la piba que me escribio me dijo HAY DEMORA en las portabilidad , yo habia iniciado el 9/01/24 imagine que el sabado fue 20 asi que segui esperando que te contacte, si te contactan igual di de baja la continuidad de la porta
Hola la portabilidad demora un tiempo pero días hábiles sin contar sábados ni domingos, y el estado del trámite se sigue en https://autogestion.tuenti.com.ar/ , saludos 🤗
Ya pasó una semana y aún no tengo novedades? Cuánto más tengo q esperar o dónde puedo comunicarme para ver q pasa
Hola fíjate tu estado de tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/ demora 7 a 10 días hábiles sin contar sábados ni domingos, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗
nadie me habla ni me llega el pin necesito una solucion urgente me sale hace un mes que en 72 hs se comunicaran conmigo
Buenas! algunas portabilidades estan demorando mas de lo normal, y en este Hilo tenes el porque... De igual manera, podes comunicarte con un experto por estos medios:
nadie me habla ni me llega el pin necesito una solucion urgente me sale hace un mes que en 72 hs se comunicaran conmigo
Hola si en https://autogestion.tuenti.com.ar te sigue figurando que esperes y ya pasaron muchos días hábiles, comunícate con un experto por redes sociales ((están al pie de esta página. Yo te recomendaría por Facebook) Saludos
Hola el finde semana me contactaron por whatsapp la piba que me escribio me dijo HAY DEMORA en las portabilidad , yo habia iniciado el 9/01/24 imagine que el sabado fue 20 asi que segui esperando que te contacte, si te contactan igual di de baja la continuidad de la porta
Raro que te contecten un fin de semana, pense que lo hacian de lunes a viernes.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
che genio no es la primmera vez que hago porta se como es el tema acá en tuenti @GUILLERMOPEDROJUREZ , estuve acá , estuve alla se los tiempo , lo que yo comente es que ayer una representante se presento y me informo que mi porta no era la UNICA con demora , yo no hable de los tiempos porque se lo que demora una porta no hace falta que me pongas el link para la gestion de saber como esta la cosa , ok . solo comente lo que me habia pasado a mi para que sepa el que escribio el post
sldos
Pero ella prefunto que pasos debo seguir?, no respondiste la pregunta saltaste con lo que te paso, si se que estas desde el 2021, no te confundas, igual no se te ve por el foro.segui allá. GENIO.
Buenas, sigo esperando contacto para realizar la portabilidad. Ya tengo el chip y desde diciembre aguardo.
Buenas! consulta el estado de tu tramite en Autogestion Si paso mas de 30 dias y todavia el tramite sigue en gestion, contacta con un experto, pero te cuento que hay algunas demoras en las portabilidades..
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola como va? hace 20 dias que ingrese el numero de chip y nada. Consulto en autogestion y siempre el mismo mensaje "Estamos chequeando el número de chip que nos pasaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir" Pasan esas 72 hs y nada.... Que puedo hacer
Hola como va? hace 20 dias que ingrese el numero de chip y nada. Consulto en autogestion y siempre el mismo mensaje "Estamos chequeando el número de chip que nos pasaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir" Pasan esas 72 hs y nada.... Que puedo hacer
Intento comunicarme con un experto por el Facebook de Tuenti y no hay respuesta alguna. Alguien me puede dar algún número donde se pueda llamar ? Quiero saber que va a pasar con mí portabilidad. Entro todos los días. Y sigue saliendo el mismo mensaje . Ya pasaron las 72 hs. Ya pasó más de una semana. Ayuda gracias
Intento comunicarme con un experto por el Facebook de Tuenti y no hay respuesta alguna. Alguien me puede dar algún número donde se pueda llamar ? Quiero saber que va a pasar con mí portabilidad. Entro todos los días. Y sigue saliendo el mismo mensaje . Ya pasaron las 72 hs. Ya pasó más de una semana. Ayuda gracias
Respuestas
si no es asi, debes hacerlo en este Link haciendo click aca
Si tenes dudas sobre portabilidad, podes ver este video del paso a paso y como avanza el tramite y mas...
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si querés hacer portabilidad, hacelo desde acá: https://portabilidad.tuenti.com.ar/ y completa el formulario.
Suerte 🍀
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗
en este Hilo tenes la info del porque
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://autogestion.tuenti.com.ar/ y seguí el estado de tu tramite, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que demora 7 a 10 días hábiles sin contar sábados ni domingos, saludos 🤗
Igual no te preocupes que te avisan por mail o whatsapp cuando la misma este finalizada, y en algunos casos tambien te avisan que hay demoras en portabilidad.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
igual di de baja la continuidad de la porta
https://autogestion.tuenti.com.ar/ , saludos 🤗
De igual manera, podes comunicarte con un experto por estos medios:
https://facebook.com/TuentiArgentina
https://instagram.com/tuenti_ar
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Saludos
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://autogestion.tuenti.com.ar/ me parece mucho tiempo, también puedes consultar con un representante para ver que paso con tu portabilidad en
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗
Si paso mas de 30 dias y todavia el tramite sigue en gestion, contacta con un experto, pero te cuento que hay algunas demoras en las portabilidades..
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗
https://instagram.com/tuenti_ar es más rápida, saludos 🤗