En mi caso tardo el trámite pero si me dieron a mi y al invitado los premios. Fíjate que todo este ok o comunicate con un representante por red social. Yo hice esto último, y me explico que se estaba tardando unos días.
Con Tuenti vas a tener más ¡Gigas para acercar a tus amigos! Aprovecha esta semana y suma #MasTuentis⚡ Recibis 2GB + $500 de saldo Tuenti para vos y para cada amigo que invites
Como funciona: Invita a tus amigos por whatsapp Tus amigos se pasan a Tuenti y asi tanto vos como tu amigo tiene 2GB + $500 pesos en saldo Tuenti
¡Podés invitar a todos los que quieras! Te vamos a premiar por los primeros 5 amigos que se pasen a Tuenti.
La única condición es que tu amigo complete el formulario de portabilidad en https://invita.tuenti.com.ar/formulario dentro de la fecha de vigencia de la promo
Cuando termine la portabilidad, los dos van a recibir el beneficio (no es inmediato, se acredita dentro de 24hs)
Con Tuenti vas a tener más ¡Gigas para acercar a tus amigos! Aprovecha esta semana y suma #MasTuentis⚡ Recibis 2GB + $500 de saldo Tuenti para vos y para cada amigo que invites
Como funciona: Invita a tus amigos por whatsapp Tus amigos se pasan a Tuenti y asi tanto vos como tu amigo tiene 2GB + $500 pesos en saldo Tuenti
¡Podés invitar a todos los que quieras! Te vamos a premiar por los primeros 5 amigos que se pasen a Tuenti.
La única condición es que tu amigo complete el formulario de portabilidad en https://invita.tuenti.com.ar/formulario dentro de la fecha de vigencia de la promo
Cuando termine la portabilidad, los dos van a recibir el beneficio (no es inmediato, se acredita dentro de 24hs)
Hola a todos, por qué cuando invito a alguien a tuenti y este quiere agregar mi número para que ambos obtengamos el beneficio le aparece número no válido.
Hola a todos, por qué cuando invito a alguien a tuenti y este quiere agregar mi número para que ambos obtengamos el beneficio le aparece número no válido.
Como esta poniendo el numero? supuestamente debe hacerlo con el codigo de area sin el 0 ni el 15 por ejemplo 11-5555-4444
Hola si el problema sigue poniendo bien el código de area podes conectarte con un experto por el chat de la aplicación o las redes sociales Tuenti que estan al final de esta página con el símbolo de Facebook, Instagram o Twitter. Buenas noches
Hola siempre proba interponiendo solo 11 y juegos los 8 números restantes de tu número de línea. Si aún tenés inconvenientes anda al chat de redes sociales y habla con un experto Tuenti.saludos!
Hola gente saben cuánto tiempo puedo dejar pasar hasta activar el extra de 2Gb de regalo x la promo #MASTUENTIS? o Apenas me sale tengo que activarlo para no perdelo??
Hola gente saben cuánto tiempo puedo dejar pasar hasta activar el extra de 2Gb de regalo x la promo #MASTUENTIS? o Apenas me sale tengo que activarlo para no perdelo??
Los pines o regalos se deben canjear dentro de los 6 meses de otorgados o se vencen.
Los pines o regalos se deben canjear dentro de los 6 meses de otorgados o se vencen.
Ah listo y una cosa mas: Si tengo mas de un regalo de 2gb por hacer que se pasen 3 números, son acumulables? o sea, puedo activar 3 veces los 2gb o entiendí mal?
Ah listo y una cosa mas: Si tengo mas de un regalo de 2gb por hacer que se pasen 3 números, son acumulables? o sea, puedo activar 3 veces los 2gb o entiendí mal?
Si, podes hacerlo hasta 5 veces y acumular 10gb
heyitsdanniNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola que tal buenos días, invité a mí madre hace unos días a Tuenti, con el link de referencia. Yo seguí la promoción que tenemos hoy en dia. Todavía sigo esperando el saldo de $500 + 2GB gratis en mí cuenta Por otro lado, mí madre tiene un gran problema, no le funcionan los datos. En vez de que tenga 3G/4G le muestra R de roaming, como si estuviera fuera del país. Estamos tratando de ponernos en contacto con el equipo vía WhatsApp pero no respondieron aún. Desde ayer al mediodía tiene la línea activada pero sigue presentando problemas. Qué debemos hacer? Cómo hago para ustedes se pongan en contacto con ella? Saludos cordiales.
Hola que tal buenos días, invité a mí madre hace unos días a Tuenti, con el link de referencia. Yo seguí la promoción que tenemos hoy en dia. Todavía sigo esperando el saldo de $500 + 2GB gratis en mí cuenta Por otro lado, mí madre tiene un gran problema, no le funcionan los datos. En vez de que tenga 3G/4G le muestra R de roaming, como si estuviera fuera del país. Estamos tratando de ponernos en contacto con el equipo vía WhatsApp pero no respondieron aún. Desde ayer al mediodía tiene la línea activada pero sigue presentando problemas. Qué debemos hacer? Cómo hago para ustedes se pongan en contacto con ella? Saludos cordiales.
Hola en el link de la promo en particular tenes todos los legales de la misma para ver si cumplis todos los requisitos mencionados
Con respecto al Roaming es correcto ya que como tuenti no tiene antenas propias algunos celulares necesitan tenerlo activado, para usar datos es necesario configurar el APN
Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil Username o Usuario: internet Password o Contraseña: internet Tipo de autenticación: PAP
Por otro lado, esto es un foro de usuarios y ademas tuenti no tiene atencion via whatsapp las vias de contacto son el chat o las redes sociales que estan al pie de la web del foro en caso de que necesites contactarte con ellos.
Le envié la invitación como decían los mensajes que manda Tuenti. A mi amigo ya le llegó su chip y lo está usando hace días. Envié mensajes al chat de soporte pero no contestan
Alguien sabe si puede ser porque no tengo crédito o un plan en este momento?
Le envié la invitación como decían los mensajes que manda Tuenti. A mi amigo ya le llegó su chip y lo está usando hace días. Envié mensajes al chat de soporte pero no contestan
PD: Tengo entendido que si da de alta una línea, tenes una semana para reclamar el premio.
marrvidalNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 4
Buenos días! No es por el combo de 1 año, pero por el Combo por invitar amigos pero no encontré otro lugar donde preguntar por este tema. Referí a alguien y ya se le activó su chip. A ella ya le dieron de regalo el Combo Power pero a mi todavía no. Busque en los canjes y no había nada, pensé que recargando yo me iba a saltar la opción pero no lo hizo.
Alguien me podría decir como lo obtengo ese combo? Al final terminé pagando los $500 porque necesito la línea activa, pero si se me puede bonificar aunque sea para el próximo combo, sería genial.
Buenos días! No es por el combo de 1 año, pero por el Combo por invitar amigos pero no encontré otro lugar donde preguntar por este tema. Referí a alguien y ya se le activó su chip. A ella ya le dieron de regalo el Combo Power pero a mi todavía no. Busque en los canjes y no había nada, pensé que recargando yo me iba a saltar la opción pero no lo hizo.
Alguien me podría decir como lo obtengo ese combo? Al final terminé pagando los $500 porque necesito la línea activa, pero si se me puede bonificar aunque sea para el próximo combo, sería genial.
Gracias!
Hola, el regalo puede tardar 48hs en acreditarse. Si ya paso ese tiempo comunícate con un experto Tuenti por las redes sociales
Gracias!
Hola cómo te dijieron ahí arriba, puede surgir esa cantidad de demora, s pasado ese tiempo no hay respuesta, poder hablar con un experto Tuenti, mediante las redes sociales. Saludos!
AGUSTIN_01Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola chicos,una pregunta que pasa si invito a una amigo a pasarse a Tuenti y en vez de seleccionar portabilidad, selecciona "nuevo". Igual me dan los beneficios por invitarlo?
Comentarios
Pero volví con todo! ?Jajajaja
Muchas gracias!!! ??
Pd: me acabo dd enterar que este mes es largo u.u ??
Mas info: https://invita.tuenti.com.ar/
Si, podes hacerlo hasta 5 veces y acumular 10gb
Por otro lado, mí madre tiene un gran problema, no le funcionan los datos. En vez de que tenga 3G/4G le muestra R de roaming, como si estuviera fuera del país.
Estamos tratando de ponernos en contacto con el equipo vía WhatsApp pero no respondieron aún. Desde ayer al mediodía tiene la línea activada pero sigue presentando problemas.
Qué debemos hacer?
Cómo hago para ustedes se pongan en contacto con ella?
Saludos cordiales.
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil
Username o Usuario: internet
Password o Contraseña: internet
Tipo de autenticación: PAP
Envié mensajes al chat de soporte pero no contestan
Te dejo el link: https://invita.tuenti.com.ar/
PD: Tengo entendido que si da de alta una línea, tenes una semana para reclamar el premio.
Gracias!
Igual me dan los beneficios por invitarlo?