¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Mas Tuentis- Amigos a un Touch

2

Comentarios

  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    Me encantó! Me llegó mensaje está mañana de que se acreditó el regalo por pasar a Tuenti a alguien!!! ? Gracias!
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    vero21 dijo:
    Me encantó! Me llegó mensaje está mañana de que se acreditó el regalo por pasar a Tuenti a alguien!!! ? Gracias!
    Volviste hace poco y ya invitaste a alguien ??
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    vero21 dijo:
    Me encantó! Me llegó mensaje está mañana de que se acreditó el regalo por pasar a Tuenti a alguien!!! ? Gracias!Excelemt
    . Excelente vero.
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    vero21 dijo:
    Me encantó! Me llegó mensaje está mañana de que se acreditó el regalo por pasar a Tuenti a alguien!!! ? Gracias!
    Volviste hace poco y ya invitaste a alguien ??
    ivanle dijo:
    vero21 dijo:
    Me encantó! Me llegó mensaje está mañana de que se acreditó el regalo por pasar a Tuenti a alguien!!! ? Gracias!Excelemt
    . Excelente vero.
    No me hubiera ido nunca si mi teléfono no se apagaba(? ?

    Pero volví con todo! ?Jajajaja


    Muchas gracias!!! ??
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    vero21 dijo:
    vero21 dijo:
    Me encantó! Me llegó mensaje está mañana de que se acreditó el regalo por pasar a Tuenti a alguien!!! ? Gracias!
    Volviste hace poco y ya invitaste a alguien ??
    ivanle dijo:
    vero21 dijo:
    Me encantó! Me llegó mensaje está mañana de que se acreditó el regalo por pasar a Tuenti a alguien!!! ? Gracias!Excelemt
    . Excelente vero.
    No me hubiera ido nunca si mi teléfono no se apagaba(? ?

    Pero volví con todo! ?Jajajaja


    Muchas gracias!!! ??
    Genial vero que estes :D.         
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    ¡¡Iván, muchas gracias!!?
  • milkaumilkau Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado August 2020
    A alguien más le pasó de invitar un amigo y no se les activo el combo de regalo ?
  • anamagalivillalbaanamagalivillalba Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado August 2020
    una amiga se paso a tuenti y no recibí mi regalo x incorporarla
    GUSTAVOPAPASERGIO
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    una amiga se paso a tuenti y no recibí mi regalo x incorporarla
    se cumplieron los requisitos? el tramite ya esta terminado? 
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    En mi caso tardo el trámite pero si me dieron a mi y al invitado los premios. Fíjate que todo este ok o comunicate con un representante por red social. Yo hice esto último, y me explico que se estaba tardando unos días. 

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    No tiene sentido la encuesta.

  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970


    Con Tuenti vas a tener más ¡Gigas para acercar a tus amigos!
    Aprovecha esta semana y suma #MasTuentis⚡
    Recibis 
     2GB + $500  de saldo Tuenti para vos y para cada amigo que invites  

    Como funciona: 
    Invita a tus amigos por whatsapp 
    Tus amigos se pasan a Tuenti 
    y asi tanto vos como tu amigo tiene 2GB + $500 pesos en saldo Tuenti 

    ¡Podés invitar a todos los que quieras! Te vamos a premiar por los primeros 5 amigos que se pasen a Tuenti.

    La única condición es que tu amigo complete el formulario de portabilidad en https://invita.tuenti.com.ar/formulario dentro de la fecha de vigencia de la promo

    Cuando termine la portabilidad, los dos van a recibir el beneficio (no es inmediato, se acredita dentro de 24hs)

    Mas informacion y letra chica:

    https://bit.ly/2WG114r


    Con Tuenti vas a tener más ¡Gigas para acercar a tus amigos!
    Aprovecha esta semana y suma #MasTuentis⚡
    Recibis 
     2GB + $500  de saldo Tuenti para vos y para cada amigo que invites  

    Como funciona: 
    Invita a tus amigos por whatsapp 
    Tus amigos se pasan a Tuenti 
    y asi tanto vos como tu amigo tiene 2GB + $500 pesos en saldo Tuenti 

    ¡Podés invitar a todos los que quieras! Te vamos a premiar por los primeros 5 amigos que se pasen a Tuenti.

    La única condición es que tu amigo complete el formulario de portabilidad en https://invita.tuenti.com.ar/formulario dentro de la fecha de vigencia de la promo

    Cuando termine la portabilidad, los dos van a recibir el beneficio (no es inmediato, se acredita dentro de 24hs)

    Mas informacion y letra chica:

    https://bit.ly/2WG114r
    Hoy me llegó un mensaje de tuenti y fui al enlace que enviaron 《°• la letra chica dice que dura la promo hasta el 31 de agosto de este año!•°》?

    Pd: me acabo dd enterar que este mes es largo u.u  ??
  • sebastianmedinasebastianmedina Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola a todos, por qué cuando invito a alguien a tuenti y este quiere agregar mi número para que ambos obtengamos el beneficio le aparece número no válido.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola a todos, por qué cuando invito a alguien a tuenti y este quiere agregar mi número para que ambos obtengamos el beneficio le aparece número no válido.
    Como esta poniendo el numero? supuestamente debe hacerlo con el codigo de area sin el 0 ni el 15 por ejemplo 11-5555-4444
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Hola a todos, por qué cuando invito a alguien a tuenti y este quiere agregar mi número para que ambos obtengamos el beneficio le aparece número no válido.
    Hola si el problema sigue poniendo bien el código de area podes conectarte con un experto por el chat de la aplicación o las redes sociales Tuenti que estan al final de esta página con el símbolo de Facebook, Instagram o Twitter. Buenas noches
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    Hola a todos, por qué cuando invito a alguien a tuenti y este quiere agregar mi número para que ambos obtengamos el beneficio le aparece número no válido.
    Hola siempre proba interponiendo solo 11 y juegos los 8 números restantes de tu número de línea. Si aún tenés inconvenientes anda al chat de redes sociales y habla con un experto Tuenti.saludos!
  • aliceinmadlandaliceinmadland Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado August 2020
    Ya soy Tuenti gracias a la promo referido! Y estoy asociada
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Ya soy Tuenti gracias a la promo referido! Y estoy asociada
    Hola, el premio puede tardar hasta 48hs 

    Mas info: https://invita.tuenti.com.ar/
  • aledt26aledt26 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 15
    editado September 2020
    Hola gente  ;) saben cuánto tiempo puedo dejar pasar hasta activar el extra de 2Gb de regalo x la promo #MASTUENTIS? o Apenas me sale tengo que activarlo para no perdelo??
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    aledt26 dijo:
    Hola gente  ;) saben cuánto tiempo puedo dejar pasar hasta activar el extra de 2Gb de regalo x la promo #MASTUENTIS? o Apenas me sale tengo que activarlo para no perdelo??
    Los pines o regalos se deben canjear dentro de los 6 meses de otorgados o se vencen.
  • aledt26aledt26 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 15
    pfg282 dijo:
    aledt26 dijo:
    Hola gente  ;) saben cuánto tiempo puedo dejar pasar hasta activar el extra de 2Gb de regalo x la promo #MASTUENTIS? o Apenas me sale tengo que activarlo para no perdelo??
    Los pines o regalos se deben canjear dentro de los 6 meses de otorgados o se vencen.
    Ah listo  ;) y una cosa mas: Si tengo mas de un regalo de 2gb por hacer que se pasen 3 números, son acumulables? o sea, puedo activar 3 veces los 2gb o entiendí mal?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    aledt26 dijo:
    pfg282 dijo:
    aledt26 dijo:
    Hola gente  ;) saben cuánto tiempo puedo dejar pasar hasta activar el extra de 2Gb de regalo x la promo #MASTUENTIS? o Apenas me sale tengo que activarlo para no perdelo??
    Los pines o regalos se deben canjear dentro de los 6 meses de otorgados o se vencen.
    Ah listo  ;) y una cosa mas: Si tengo mas de un regalo de 2gb por hacer que se pasen 3 números, son acumulables? o sea, puedo activar 3 veces los 2gb o entiendí mal?

    Si, podes hacerlo hasta 5 veces y acumular 10gb
  • heyitsdanniheyitsdanni Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola que tal buenos días, invité a mí madre hace unos días a Tuenti, con el link de referencia. Yo seguí la promoción que tenemos hoy en dia. Todavía sigo esperando el saldo de $500 + 2GB gratis en mí cuenta 
    Por otro lado, mí madre tiene un gran problema, no le funcionan los datos. En vez de que tenga 3G/4G le muestra R de roaming, como si estuviera fuera del país.
    Estamos tratando de ponernos en contacto con el equipo vía WhatsApp pero no respondieron aún. Desde ayer al mediodía tiene la línea activada pero sigue presentando problemas.
    Qué debemos hacer?
    Cómo hago para ustedes se pongan en contacto con ella?
    Saludos cordiales.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola que tal buenos días, invité a mí madre hace unos días a Tuenti, con el link de referencia. Yo seguí la promoción que tenemos hoy en dia. Todavía sigo esperando el saldo de $500 + 2GB gratis en mí cuenta 
    Por otro lado, mí madre tiene un gran problema, no le funcionan los datos. En vez de que tenga 3G/4G le muestra R de roaming, como si estuviera fuera del país.
    Estamos tratando de ponernos en contacto con el equipo vía WhatsApp pero no respondieron aún. Desde ayer al mediodía tiene la línea activada pero sigue presentando problemas.
    Qué debemos hacer?
    Cómo hago para ustedes se pongan en contacto con ella?
    Saludos cordiales.

    Hola en el link de la promo en particular tenes todos los legales de la misma para ver si cumplis todos los requisitos mencionados

    Con respecto al Roaming es correcto ya que como tuenti no tiene antenas propias algunos celulares necesitan tenerlo activado, para usar datos es necesario configurar el APN

    Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo

    Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

    Por otro lado, esto es un foro de usuarios y ademas tuenti no tiene atencion via whatsapp las vias de contacto son el chat o las redes sociales que estan al pie de la web del foro en caso de que necesites contactarte con ellos.

  • juampi galdeanojuampi galdeano Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Le envié la invitación como decían los mensajes que manda Tuenti.  A mi amigo ya le llegó su chip y lo está usando hace días.
    Envié mensajes al chat de soporte pero no contestan

    Alguien sabe si puede ser porque no tengo crédito o un plan en este momento?

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    editado October 2020
    Le envié la invitación como decían los mensajes que manda Tuenti.  A mi amigo ya le llegó su chip y lo está usando hace días.
    Envié mensajes al chat de soporte pero no contestan

    Alguien sabe si puede ser porque no tengo crédito o un plan en este momento?


    Te dejo el link: https://invita.tuenti.com.ar/

    PD: Tengo entendido que si da de alta una línea, tenes una semana para reclamar el premio.
  • marrvidalmarrvidal Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Buenos días! No es por el combo de 1 año, pero por el Combo por invitar amigos pero no encontré otro lugar donde preguntar por este tema. Referí a alguien y ya se le activó su chip. A ella ya le dieron de regalo el Combo Power pero a mi todavía no. Busque en los canjes y no había nada, pensé que recargando yo me iba a saltar la opción pero no lo hizo.

    Alguien me podría decir como lo obtengo ese combo? Al final terminé pagando los $500 porque necesito la línea activa, pero si se me puede bonificar aunque sea para el próximo combo, sería genial. 

    Gracias!
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    marrvidal dijo:
    Buenos días! No es por el combo de 1 año, pero por el Combo por invitar amigos pero no encontré otro lugar donde preguntar por este tema. Referí a alguien y ya se le activó su chip. A ella ya le dieron de regalo el Combo Power pero a mi todavía no. Busque en los canjes y no había nada, pensé que recargando yo me iba a saltar la opción pero no lo hizo.

    Alguien me podría decir como lo obtengo ese combo? Al final terminé pagando los $500 porque necesito la línea activa, pero si se me puede bonificar aunque sea para el próximo combo, sería genial. 

    Gracias!
    Hola, el regalo puede tardar 48hs en acreditarse. Si ya paso ese tiempo comunícate con un experto Tuenti por las redes sociales
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    marrvidal dijo:
    Buenos días! No es por el combo de 1 año, pero por el Combo por invitar amigos pero no encontré otro lugar donde preguntar por este tema. Referí a alguien y ya se le activó su chip. A ella ya le dieron de regalo el Combo Power pero a mi todavía no. Busque en los canjes y no había nada, pensé que recargando yo me iba a saltar la opción pero no lo hizo.

    Alguien me podría decir como lo obtengo ese combo? Al final terminé pagando los $500 porque necesito la línea activa, pero si se me puede bonificar aunque sea para el próximo combo, sería genial. 

    Gracias!
    Hola cómo te dijieron ahí arriba, puede surgir esa cantidad de demora, s pasado ese tiempo no hay respuesta, poder hablar con un experto Tuenti, mediante las redes sociales. Saludos!
  • AGUSTIN_01AGUSTIN_01 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola chicos,una pregunta que pasa si invito a una amigo a pasarse a Tuenti y en vez de seleccionar portabilidad, selecciona "nuevo".
    Igual  me dan los beneficios por invitarlo?  :*
Accede o Regístrate para comentar.
^