Inicio Combos y Recargas
Combos y recargasCombos y recargas

¿cómo puedo recuperar el saldo de una linea que se dio de baja?

editado 6 agosto 2020, 16:33 en Combos y Recargas
Le recargue un combo Power a mi telefono y mi chip está dado de baja, cuando le cargué no sabía que estaba dado de baja y me descontaron los $ 500 de la tarjeta
¿Que se puede hacer?

Mejor Respuesta

Respuestas

• xexter dijo:
    Le recargue un combo Power a mi telefono y mi chip está dado de baja, cuando le cargué no sabía que estaba dado de baja y me descontaron los $ 500 de la tarjeta
    ¿Que se puede hacer?
    No se puede recuperar. Deberías previamente haber verificado tu línea.
    Saludos.
  • me quise pasar a claro y ahora no tengo servicio de ninguna de las dos empresas, no logro que me resuelvan el problema en Tuenti xq cuando pongo para chatear con experto me bloquean, no puedo recibir mjes ni llamados y me dicen nos vamos a contactar con vos x mje,,,no puedo!!!!!quiero seguir con ellos pero tampoco me dan bola , no se que mas hacer , sugerencias?
  • me quise pasar a claro y ahora no tengo servicio de ninguna de las dos empresas, no logro que me resuelvan el problema en Tuenti xq cuando pongo para chatear con experto me bloquean, no puedo recibir mjes ni llamados y me dicen nos vamos a contactar con vos x mje,,,no puedo!!!!!quiero seguir con ellos pero tampoco me dan bola , no se que mas hacer , sugerencias?

Hola, si la linea de tuenti no funciona no podes completar un tramite de portabilidad, a que se debe que no funcione?? tene en cuenta que si estuviste mas de 60 dias sin credito en la linea la misma se da de baja y no se puede recuperar.
    Si no fuera el caso desarrollá el inconveniente.
    Si ya habías hecho la portabilidad de Claro a Tuenti y funcionaba, y ahora no, es porque te quedaste sin línea!
    Tiene que salir Tuenti en el teléfono, si realizaste la portabilidad y se dio de baja, la línea regresa a tu empresa de origen.
    En todo caso no podes recuperar la línea, la única forma si te acercas a tu compañía de orígen, tal vez puedas recuperar la línea informando el numero, en centro de atención al cliente o en una agencia.
    Si la línea se dió de baja por desuso es responsabilidad del usuario, fue dispuesto por Enacom hace unos años. Y no se podrá portar, obvio.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.