¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No accedo a la promo hotsale

marcomacchimarcomacchi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Realice la portabilidad durante el hotsale y no me acredita la promo de recarga $10 por 10gb

Respuestas

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,302
    editado August 2020
    Hola una vez finalizada la portabilidad debés realizar una carga de $10 y a las 24hs se activará por única vez el combo power bienvenida del hot sale a $10

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,302
    Además, la promo sólo aplica para quienes pidan pasarse a Tuenti del 27 de julio hasta el 5 de agosto por www.tuenti.com.ar/hot-sale

     Si ya la terminaste y no tenés la promo, escribi en www.tuenti.com.ar/ayuda
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    Realice la portabilidad durante el hotsale y no me acredita la promo de recarga $10 por 10gb
    Hola la portabilidad la debes haber finalizado y luego realizar la carga,  acordate que hotsale duraba entre el 27 hasta el 5 de agosto entre esa fecha deberías haberla tramitado, si aún tenés inconvenientes, habla con un experto Tuenti mediante el chat de la redes Facebook o instagram.saludos!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,309
    Realice la portabilidad durante el hotsale y no me acredita la promo de recarga $10 por 10gb
    Leíste los Términos y Condiciones de esa promo? Está todo ahí, no hay misterio.

Accede o Regístrate para comentar.
^