Black FridayTuenti
TuentiTuenti

Quise recargar un extra, y se me descuentan $21 y 200MB

lucacolucaco Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 29
editado August 2020 en Combos y Recargas
Hola! Buenas tardes.
Cargué saldo y cuando estaba en la app intentando cargar el Extra, se me pasó automáticamente a los 200MB.
En los expertos no responden. ¿Alguna ayuda?
«1

Respuestas

• todotiendastodotiendas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado January 2020
    Hola, se quedó sin min mi combo y recargue $60 para 50 min extra y solo hablé 4 y no tengo más credito
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,557
    Hola, se quedó sin min mi combo y recargue $60 para 50 min extra y solo hablé 4 y no tengo más credito
    Hola, los extras no se activan automaticamente como los combos, una vez que tenes el saldo cargado tenes que ir a hacer la compra manual desde tu cuenta.
  • yuskeyli.avilayuskeyli.avila Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,445
    Hola depende de a donde llamaste, recuerda que es para  cualquier destino fijo o móvil de argentina..
    Todo tiene solución!!  :)
  • antonyrcantonyrc Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,371

Lo mas probable es que no hayas comprado el pack de minutos. Solo te descontó el tiempo que hablaste
  • betobendosbetobendos Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,945

los extras los activas llamando al *999# opcion 5
  • poiyupoiyu Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Pedí extra de 40 minutos, se descontó del saldo, pero los minutos no se acreditan. Tampoco figura como si los hubiera pedido en el estado de la cuenta.
  • ferchu1991ferchu1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,531
    poiyu dijo:
    Pedí extra de 40 minutos, se descontó del saldo, pero los minutos no se acreditan. Tampoco figura como si los hubiera pedido en el estado de la cuenta.
    Hola! llama al *999 o marca *999# opcion 4 y verifica si se acredito.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • poiyupoiyu Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    poiyu dijo:
    Solo dice que no tengo ningún combo activo. 
    Antes de pedir el extra tenía $59 de saldo, después de pedirlo $19... hice una llamada recien y bajó a $13. No me figura en la app los 40 minutos, ni me llegó el sms informando que se activaron...es decir es claro que lo descontó del saldo pero no se activó el extra. Han pasado 2 hs desde que lo pedí.
  • ferchu1991ferchu1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,531
    poiyu dijo:
    poiyu dijo:
    Solo dice que no tengo ningún combo activo. 
    Antes de pedir el extra tenía $59 de saldo, después de pedirlo $19... hice una llamada recien y bajó a $13. No me figura en la app los 40 minutos, ni me llegó el sms informando que se activaron...es decir es claro que lo descontó del saldo pero no se activó el extra. Han pasado 2 hs desde que lo pedí.
    Okey, entonces comunicate con un experto por estos medios y comenta lo sucedido asi lo verifican:
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • vpowervpower Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado February 2020
    En el día de ayer recibo un mns avisando que en una hora se terminaba el combo; se terminó, en el día de hoy hago la recarga de $300, primero $200 luego $100 (la plataforma del banco no da más opciones) y me descuenta de inmediato 21 y me pasa a internet por dia,  ?‍♀️ nadie me responde y quiero una respuesta ya!!
  • yuskeyli.avilayuskeyli.avila Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,445
    Ahhhh si claro es porque el sistema detecto entre recarga y recarga que no tenías suficiente crédito para activar un combo y como dicen las letras chicas te cobra 21 pesos por 200 MB ... 
    Todo tiene solución!!  :)
  • yolandapacficoyolandapacfico Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    hola buen día! desde ayer estoy intentando cargarme un extra de gigas. intenté de todo, hacerlo desde la página pero no se activa, desde la app, por mercado pago, desde el *999# tengo un cambio activo vence el 12 de marzo, me cargue 500 pesos  y me va descontando de 200 megas y no me acrada. que más puedo hacer
  • bauti20bauti20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,635
    hola buen día! desde ayer estoy intentando cargarme un extra de gigas. intenté de todo, hacerlo desde la página pero no se activa, desde la app, por mercado pago, desde el *999# tengo un cambio activo vence el 12 de marzo, me cargue 500 pesos  y me va descontando de 200 megas y no me acrada. que más puedo hacer
    Hola! Probá desde una PC en la web de Tuenti.
    Si el problema persiste comunícate con un experto

Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto)

Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR

O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte"

lucaco dijo:
    Hola! Buenas tardes.
    Cargué saldo y cuando estaba en la app intentando cargar el Extra, se me pasó automáticamente a los 200MB.
    Hola, como recomendacion para la proxima te conviene cargar el extra cuando todavia te queden los ultimos megas sino la activacion automatica de internet va a ocurrir apenas detecte que estas usando datos sin tener. Este es un foro de usuarios, el soporte de tuenti no contesta por esta via, proba por redes sociales a ver si te contestan mas rapido que por chat.
  • lucacolucaco Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 29
    pfg282 dijo:
    lucaco dijo:
    Hola! Buenas tardes.
    Hola, como recomendacion para la proxima te conviene cargar el extra cuando todavia te queden los ultimos megas sino la activacion automatica de internet va a ocurrir apenas detecte que estas usando datos sin tener. Este es un foro de usuarios, el soporte de tuenti no contesta por esta via, proba por redes sociales a ver si te contestan mas rapido que por chat.
    Gracias, ya les hablo por redes sociales.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,951
    lucaco dijo:
    Hola! Buenas tardes.
    Hola!
    Claro, porque dado q cargaste saldo cuando no tnias más mb, por el uso q hace tu teléfono de datos se activó internet por día. La sugerencia es no esperar a consumir el total para comprar un Extra. Y recordá q podrán comprararse solo con Combo activo.
  • betobendosbetobendos Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,945
    A vos te pasan todas ?   
    cri dijo:
    lucaco dijo:
    Hola! Buenas tardes.
    Hola!
    Claro, porque dado q cargaste saldo cuando no tnias más mb, por el uso q hace tu teléfono de datos se activó internet por día. La sugerencia es no esperar a consumir el total para comprar un Extra. Y recordá q podrán comprararse solo con Combo activo.
    Claro, es que sinceramente no soy de usar Extras, pasa que necesitaba entregar un práctico para la facu.
    A vos te pasan todas ?   
    Jajajajajaja típico de mi vida.
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,919
    lucaco dijo:
    Hola! Buenas tardes.
    Hola seguro te paso porque estabas sin megas y apenas hiciste la recarga se te activo el internet por día. Pero podes ir consultando tus consumos en la aplicacion o por el *999# para activar el extra antes que te quedes sin gb. Y tener un combo activo tambien. Buenas noches. 
  • party853party853 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado August 2020
    Cargué un extra de 3Gigas desde la App y automaticamente me descontaron 21 pesos por 200 megas, me lo tomo como saldo común y me quede sin el extra... No pienso cargar otro combo. Que solución me pueden dar?
    party853 dijo:
    Cargué un extra de 3Gigas desde la App y automaticamente me descontaron 21 pesos por 200 megas, me lo tomo como saldo común y me quede sin el extra... No pienso cargar otro combo. Que solución me pueden dar?
    Hola. Pero pudiste verificar si tenias un combo activo. Sino se te va a descontar el Internet por día y de tener  megas antes de activar el extra tambien. Buenas noches
    party853 dijo:
    Hola, para activar un extra es necesario tener un combo activo, lo tenes?
  • 8 cuerdas8 cuerdas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Una vez vencido el combo, las comprar de Extras a travez del saldo nunca me las hace...sólo me deja comprar extras de 3gb al comprar la recarga de 150 pesos..pero me activa antes el descuento de 21 pesos por 200mb...y luego no puedo ni comprar el extra de 1gb por q no compra mediante el saldo que poseo , solo se termina consumiendo por el descuento de 21 pesos....la aplicacion falla mucho y nunca pude obtener soporte tampoco
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,951
    8 cuerdas dijo:
    Una vez vencido el combo, las comprar de Extras a travez del saldo nunca me las hace...sólo me deja comprar extras de 3gb al comprar la recarga de 150 pesos..pero me activa antes el descuento de 21 pesos por 200mb...y luego no puedo ni comprar el extra de 1gb por q no compra mediante el saldo que poseo , solo se termina consumiendo por el descuento de 21 pesos....la aplicacion falla mucho y nunca pude obtener soporte tampoco
    Qué??
    Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para q se active uno nuevo DEBE caducar el vigente.
    Los Extras de datos pueden comprarse SOLO con Combo activo. 
    Deben saber utiizar el producto Tuenti y ya.
    Saldos y disponibles *999#
  • cg78cg78 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Várias veces cargue crédito y compre combos que no me activan.. Encima no se puede denunciar
    cg78 dijo:
    Várias veces cargue crédito y compre combos que no me activan.. Encima no se puede denunciar
    Para comprar un combo no alcanza con solo cargar credito, tambien hay que ver que haya vencido el combo anterior, la fecha y hora de vencimiento la podes ver en el *999#
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,131
    cg78 dijo:
    Hola siempre los combos no se superponen! Quizás por eso no se activo uno nuevo, si te quedas sin datos de un combo, activa un extra.saludos!
    cg78 dijo:
    Hola si hiciste la recarga y tenias un combo activo lo vas a tener como saldo a favor lo podes ver por la aplicacion o el *999#. Que tengas un buen día.
  • die.goadie.goa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Intento comprar extras pagando con saldo
    Me deja hacer la operación pero no me carga el extra comprado por más que sí me descuenta del saldo
    A parte me sigue descontando $21 del saldo para megas automáticamente.
    Intenté desde *999# y pude pero para esto ya perdí 1 combo de $150 y 2 de $50 intentando y probando
Este hilo ha sido cerrado.