Facetime e iMessage ... como los activo ?

Bueno como nadie entiende bien que sucede  y veo que cada vez que alguien consulta responden un disparate ( por no decir otra cosa ) ...

1 - Con tu numero de linea Tuenti >>> NO vas a poder activar estos servicios.
2 - Mensaje de verificación ?!?!?

Estimados usuarios de iPhone :

Tanto Facetime e iMessage se pueden activar usando un Appleid o iCloudid ... como ?!?!?!?!?    Ya te lo explico

Ingresar a este Link

https://appleid.apple.com/#!&page=signin



Una vez alli debes colocar la dirección de Mail correspondiente a tu ( appleID o icloudID ) en la solapa que dice " localizable en " para poder usar el servicio

Por otro lado podes usar una pc y activar el servicio de verificación a travez de un equipo de confianza. ( otro iPhone, iPad, iMac, etc ) 

PD: todos los pasos pueden hacerlos desde una pc o desde el celular empleando en su navegador la vista de escritorio.

Saludos !!!

Tuenti España me informo que no tiene la homologación, ni la certificación para usar el numero de linea en Facetime e iMessage dato obtenido 31/10/18

PD: a todos los que reciban el SMS desde el servidor de Apple para verificar los servicios no lo bloqueen ( en la notificacion deslizar hacia la izquierda y seleccionar no mostrar alerta )

Los mensajes enviados al servidor de manera automatica por el iOS no consumen tus SMS.


Se Ruega Leer Con Atención Cada Una De Las Indicaciones 



Este hilo ha sido cerrado.