Inicio Contanos qué onda Tuenti: Feedback

Carrier Aggregation

Holaa. Desde hace un mes o dos que salgo a correr y me aparece en el fono el indicativo de 4g+ y los speedtest me levantan arriba de 70mbps!! Implementaron carrier aggregation? Cuando habilitan voLTE? Despues me parece que esta roto el indicador de consumos en la app y el *999#, aunque use datos siempre me marca el combo completo y tengo que llamar al *999

Comentarios

• Holaa. Desde hace un mes o dos que salgo a correr y me aparece en el fono el indicativo de 4g+ y los speedtest me levantan arriba de 70mbps!! Implementaron carrier aggregation? Cuando habilitan voLTE? Despues me parece que esta roto el indicador de consumos en la app y el *999#, aunque use datos siempre me marca el combo completo y tengo que llamar al *999
    hola, para ver los consumos en la app tenes que actualizar el estado de tu cuenta tocando la flecha que esta en la parte superior.
    Con respecto a la velocidad de internet es variable segun la zona geografica pero no hubo ningun cambio anunciado en el servicio
  • Holaa. Desde hace un mes o dos que salgo a correr y me aparece en el fono el indicativo de 4g+ y los speedtest me levantan arriba de 70mbps!! Implementaron carrier aggregation? Cuando habilitan voLTE? Despues me parece que esta roto el indicador de consumos en la app y el *999#, aunque use datos siempre me marca el combo completo y tengo que llamar al *999
    Hola.
    Si, Tuenti ofrece LTE+ igual la velocidad puede variar.
    VoLTE aún no hay, espero q también se implemente, junto con VoWiFi.
    Para actualizar consumos en *999# le das a opción 2 y 4, tres veces y ya.
    Saludos.
  • Si, está habilitado 4g+ y yo he tenido velocidades de hasta 90mbps. Con respecto a voLTE no te sabría decir
  • Hola si tarda en actualizar por la aplicacion podes verificar por el *999# tambien. Y el 4g puede variar la velocidad segun donde te encuentres. Buenas noches. 
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.