Dos sim con el mismo número?

editado 28 noviembre 2019, 14:48 en Activación de chip
 Hola! Yo había escrito hace unos días por el tema de portabilidad con una simm nueva en base a una simm de tuenti dada de baja.

Pero pasemos a este tema, en el día de ayer active la simm nueva con un número nuevo, obviamente un número diferente al mio. Cuando active WP, tenía la foto de perfil de una tal "TARA TIENDAS", no le dí mucha bola al respecto y empece addear contactos de nuevo (ya que no realicé un back up de WP).
 Al rato me cae una mina preguntando algo de un producto de TARA TIENDAS, yo le dije que nada que ver, que esto es un número personal, tampoco le dí mucha bola porque pensé que se confundieron en algún dígito, lo que sí me dio cosa es recordar que tenía lo de TARA TIENDAS y que esta mina preguntó justamente por eso.
 Hoy me volvió a pasar lo mismo, otra persona me habló preguntándome por esta entidad y ahí ya dije "me van a seguir jodiendo por lo mismo", entonces googlie si esta entidad tenía pág, y efectivamente lo primero que pone al pie de página es mi número.

Puede ser que me hayan dado una SIMM clonada o con el mismo número?

Mí número es xxxxxxxxxxx

Esta es la página por la cuál me estan contactando: https://www.taratienda.com/contact-us/

Mejor respuesta

Respuestas

• editado 28 noviembre 2019, 14:50
    zekb dijo:
     Hace unos días me pedí una simm nueva, cuando baje WPP y meti mi num me apareció en el perfil una  foto de una entidad que se hacía conocer cómo TARA TIENDAS. No le dí bola, al día siguiente me escribió una mina que quería comprar un producto de este negocio, le dije que era un número personal, no le dí bola pero me pareció raro que me reconociera por esto.
     Ya hice un post que no aprobaron, hace 3 días que tengo esta simm Y YA SON 10 PERSONAS QUE ME ESTÁN ESCRIBIENDO POR ESTO. YA MANDÉ MENSAJE PAGO PARA VERIFICAR MI NÚMERO Y ES EL QUE ESTÁN USANDO EN ESTA PÁG.
     Me dieron una SIMM clonada o estos giles están cagando personas?
     Necesito una respuesta rápido.

Foro de esta gente: https://www.taratienda.com/tienda/
     Núm de mi SIMM: xxxxxxxxx

Ese es el logo que me apareció en WPP y al pié de página ESTA EL NÚMERO DE MI SIMM.
    Posiblemente era el anterior dueño de la linea y la dio de baja o la perdio por no tener credito y te la asignaron a vos, si no queres la linea lo mas practico es que dejes de usarla y pidas un chip nuevo para sacar otra linea.
  • editado 28 noviembre 2019, 20:56
    cri dijo:
    zekb dijo:
     Hola! Yo había escrito hace unos días por el tema de portabilidad con una simm nueva en base a una simm de tuenti dada de baja.

Pero pasemos a este tema, en el día de ayer active la simm nueva con un número nuevo, obviamente un número diferente al mio. Cuando active WP, tenía la foto de perfil de una tal "TARA TIENDAS", no le dí mucha bola al respecto y empece addear contactos de nuevo (ya que no realicé un back up de WP).
     Al rato me cae una mina preguntando algo de un producto de TARA TIENDAS, yo le dije que nada que ver, que esto es un número personal, tampoco le dí mucha bola porque pensé que se confundieron en algún dígito, lo que sí me dio cosa es recordar que tenía lo de TARA TIENDAS y que esta mina preguntó justamente por eso.
     Hoy me volvió a pasar lo mismo, otra persona me habló preguntándome por esta entidad y ahí ya dije "me van a seguir jodiendo por lo mismo", entonces googlie si esta entidad tenía pág, y efectivamente lo primero que pone al pie de página es mi número.

Puede ser que me hayan dado una SIMM clonada o con el mismo número?

Mí número es xxxxxxxxxxx

Esta es la página por la cuál me estan contactando: https://www.taratienda.com/contact-us/
    Hola, buen día.

Es imposible que el mismo númeo esté activo o se duplique. Lo que ocurre es que ese habrá sido utilizado anteriormente por otra persona o entidad, como en tu caso, que se da de baja y se otorga a otro cliente al activar línea. Sugiero pidas a dicha entidad modifiquen el dato en la página si es que sigue activa, ya que no les corresponde y es erroneo.
    @zekb ya te contestaron ahí arriba👆. Y lo de mensajes que se aprueban o no es algo automático cuando se detecta que se quiere escribir lo mismo o cosas parecidas en el foro... no es que alguien te bloqueó o algo así...
Accede o Regístrate para comentar.