Hace dos semanas que mí hijo y yo no tenemos datos móviles ,lo podrían solucionar x favor lo antes pX que Tuenti no tiene un sitio donde nos podamos comunicar con un representante para que nos solucionen los problemas con la línea, estaría bueno y si es rápido...mejor,GRACIAS!!!
Hola quiero comunicarme con el soporte desde la app y dice no diaponible
Exactamente como dijeron +arriba, contáctate por las Redes Sociales Oficiales (tenés enlaces a todas en la parte de abajo del foro). Yo recomiendo Facebook xq ahí me dieron soluciones cuando tuve drama, pero últimamente al parecer responden más rápido desde Twitter.. Al comunicarte pedí chatear con un experto y cuando respondan, comentá lo +detallado posible tu situación o consulta. Saludos y suerte.
Hola quiero comunicarme con el soporte desde la app y dice no diaponible
Hola 👋🏻 También podrías consultarbod cuál es tu problema, por ahí te podemos ayudar y te ahorras la consulta con el experto. Sino te recomiendo que te comuniques por Twitter (ahí me atendieron más rápido)
No esta funcionando el chat y necesito gestionar una portabilidad, la verdad venia bien pero hace unos dias imposible comunicarse, necesito pasarme mi linea porque me cobra la empresa anterior si no lo paso.
No esta funcionando el chat y necesito gestionar una portabilidad, la verdad venia bien pero hace unos dias imposible comunicarse, necesito pasarme mi linea porque me cobra la empresa anterior si no lo paso.
alguien uso mi tarjeta y necesito saber su numero de telefono para poder contactarme con, asi puedo recuperar mi tarjeta de credito,dni y de todo lo que tenia.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,422
Cuando la computadora te responda por el chat, selecciona hablar con un "Experto" para comunicarte con una persona en el caso q la máquina no te saque la duda. 💪🏼💪🏼💪🏼
Hace 3 dias que no me atienden el pedido de que me habiliten un nuevo chip que ellos mismos me dieron. Pasan "los expertos" y ninguno me soluciona el problema de la linea. Pero para cobrar estan al dia
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,619
Hace 3 dias que no me atienden el pedido de que me aviliten un nuevo chip que ellos mismos me dieron. Pasan "los expertos" y ninguno me soluciona el problema de la linea. Pero para cobrar estan al dia
Hola, es para habilitar un chip con número nuevo? Si es así, tenés que marcar *999# y seguir las instrucciones, si es para mantener tu número, NO hagas el paso anterior. Solamente lo puede hacer un experto, si demoran en el chat de la app te recomiendo por redes sociales, facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina twitter: https://twitter.com/TuentiAR
Hace 3 dias que no me atienden el pedido de que me aviliten un nuevo chip que ellos mismos me dieron. Pasan "los expertos" y ninguno me soluciona el problema de la linea. Pero para cobrar estan al dia
Hola 👋🏻 Te recomiendo que te comuniques por Twitter con un experto (ahí me atendieron más rápido)
Comentarios
Cual es tu problema? Por ahí te podemos ayudar desde acá...
Al comunicarte pedí chatear con un experto y cuando respondan, comentá lo +detallado posible tu situación o consulta.
Saludos y suerte.
También podrías consultarbod cuál es tu problema, por ahí te podemos ayudar y te ahorras la consulta con el experto.
Sino te recomiendo que te comuniques por Twitter (ahí me atendieron más rápido)
Es donde más rápido responden
Urgente
Hola 🙂
Qué necesitas? Por ahí podemos ayudarte...
Te recomiendo que te comuniques por Twitter con un experto (ahí me atendieron más rápido)
SALUDOS
Te recomiendo que te comuniques por Twitter con un experto (ahí me atendieron más rápido)
Buenas tardes Paula,
envia un SMS para saber tu número: Tuenti al 321
Para activar el chip con número nuevo, marca: *999#, opción 1
Para asignar el número a nuevo chip Tuenti:
Tutorial: como cambiar de chip y conservar tu número Tuenti