¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Atención a clientes no me contesta el chat

13468912

Comentarios

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    Quiero chatear con un asesor

    Hola 👋🏻
    Cual es tu problema? Por ahí te podemos ayudar desde acá...
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • evaapellidoevaapellido Miembros Publicaciones: 0
    editado May 2021
    Hace dos semanas que mí hijo y yo no tenemos datos móviles ,lo podrían solucionar x favor lo antes pX que Tuenti no tiene un sitio donde nos podamos comunicar con un representante para que nos solucionen los problemas con la línea, estaría bueno y si es rápido...mejor,GRACIAS!!!
  • masatoomasatoo Miembros Publicaciones: 0
    Hola quiero comunicarme con el soporte desde la app y dice no diaponible 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    masatoo dijo:
    Hola quiero comunicarme con el soporte desde la app y dice no diaponible 
    Contactate via redes sociales y pedi por un experto, ahi deberian atenderte
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    masatoo dijo:
    Hola quiero comunicarme con el soporte desde la app y dice no diaponible 
    Exactamente como dijeron +arriba, contáctate por las Redes Sociales Oficiales (tenés enlaces a todas en la parte de abajo del foro). Yo recomiendo Facebook xq ahí me dieron soluciones cuando tuve drama, pero últimamente al parecer responden más rápido desde Twitter..
    Al comunicarte pedí chatear con un experto y cuando respondan, comentá lo +detallado posible tu situación o consulta.
    Saludos y suerte.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    masatoo dijo:
    Hola quiero comunicarme con el soporte desde la app y dice no diaponible 
    Hola 👋🏻
    También podrías consultarbod cuál es tu problema, por ahí te podemos ayudar y te ahorras la consulta con el experto.
    Sino te recomiendo que te comuniques por Twitter (ahí me atendieron más rápido) 

    Saludos 😊 
    "Mereces lo que sueñas"
  • pamela elizabethpamela elizabeth Miembros Publicaciones: 1
    Quiero dejar de usar el servicio y dejaron de contestarme. Pésimo servicio. Si no es a su beneficio no te contestan.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Quiero dejar de usar el servicio y dejaron de contestarme. Pésimo servicio. Si no es a su beneficio no te contestan.
    si lo que queres es dar de baja una linea con que la dejes sin saldo por 60 dias se da de baja automaticamente
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,381
    Quiero dejar de usar el servicio y dejaron de contestarme
    Hola, no lo uses y listo
  • hmmp555hmmp555 Miembros Publicaciones: 1
    No esta funcionando el chat y necesito gestionar una portabilidad, la verdad venia bien pero hace unos dias imposible comunicarse, necesito pasarme mi linea porque me cobra la empresa anterior si no lo paso.
  • hmmp555hmmp555 Miembros Publicaciones: 1
    Me pasa esto todo el tiempo


  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    hmmp555 dijo:
    No esta funcionando el chat y necesito gestionar una portabilidad, la verdad venia bien pero hace unos dias imposible comunicarse, necesito pasarme mi linea porque me cobra la empresa anterior si no lo paso.
    Para gestionar la portabilidad hay que completar el formulario para dicho tramite https://portabilidad.tuenti.com.ar/ para consultar el estado o cargar datos para continuar el tramite lo haces en autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • fabianviltefabianvilte Miembros Publicaciones: 0
    Me cansé de entrar al chat solo te pone te derivamos a un experto de ay nada q responde. 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    Me cansé de entrar al chat solo te pone te derivamos a un experto de ay nada q responde. 
    Si hay mucha demora en el chat, te recomiendo probar comunicarte por redes sociales. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina Twitter:  https://twitter.com/TuentiAR
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    Me cansé de entrar al chat solo te pone te derivamos a un experto de ay nada q responde. 
    Hola, por mí experiencia te recomiendo contactarte por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    Es donde más rápido responden
    Saludos
  • _giulianacamargo_giulianacamargo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado September 2021
    Necesito comunicarme con alguien de tuenti
    Urgente
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    Urgente

    Hola 🙂
    Qué necesitas? Por ahí podemos ayudarte...
    Te recomiendo que te comuniques por Twitter con un experto (ahí me atendieron más rápido) 

    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.


    Suerte 🍀 


    "Mereces lo que sueñas"
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    Hola buenas tardes los medios para comunicarse con un operador de tuenti son :
    Tambien por youtube o por la app de tuenti ,saludos y suerte ☺
  • santiago cornusantiago cornu Miembros Publicaciones: 0
    alguien uso mi tarjeta y necesito saber su numero de telefono para poder contactarme con, asi puedo recuperar mi tarjeta de credito,dni y de todo lo que tenia.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    Hola podes contactarte Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
  • davidhongodavidhongo Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 57
    Holaaaa!!! 👋🏼👋🏼👋🏼 para comunicarte con un experto podés hacerlo por:




    Cuando la computadora te responda por el chat, selecciona hablar con un "Experto" para comunicarte con una persona en el caso q la máquina no te saque la duda. 💪🏼💪🏼💪🏼

    Suerteee!!!!
    vicky_c
  • adri saiadri sai Miembros Publicaciones: 0
    me cambiaron una portabilidad de titular, solicite me llamen y no lo hacen. y me enviaron 2 chips

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,381
    adri sai dijo:
    me cambiaron una portabilidad de titular, solicite me llamen y no lo hacen. y me enviaron 2 chips

    Hola, somos usuarios, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    adri sai dijo:
    me cambiaron una portabilidad de titular, solicite me llamen y no lo hacen. y me enviaron 2 chips

    Hola, Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/ es donde más rápido me han atendido los expertos.
    SALUDOS
  • sebastianricaldesebastianricalde Miembros Publicaciones: 0
    editado October 2021
    Hace 3 dias que no me atienden el pedido de que me habiliten un nuevo chip que ellos mismos me dieron. Pasan "los expertos" y ninguno me soluciona el problema de la linea. Pero para cobrar estan al dia
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    Hace 3 dias que no me atienden el pedido de que me aviliten un nuevo chip que ellos mismos me dieron. Pasan "los expertos" y ninguno me soluciona el problema de la linea. Pero para cobrar estan al dia
    Hola, es para habilitar un chip con número nuevo? Si es así, tenés que marcar *999# y seguir las instrucciones, si es para mantener tu número, NO hagas el paso anterior. Solamente lo puede hacer un experto, si demoran en el chat de la app te recomiendo por redes sociales, facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina twitter: https://twitter.com/TuentiAR
    vicky_c
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    Hace 3 dias que no me atienden el pedido de que me aviliten un nuevo chip que ellos mismos me dieron. Pasan "los expertos" y ninguno me soluciona el problema de la linea. Pero para cobrar estan al dia
    Hola 👋🏻
    Te recomiendo que te comuniques por Twitter con un experto (ahí me atendieron más rápido) 

    También podés intentar por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀 


    "Mereces lo que sueñas"
  • paulaiglesias2paulaiglesias2 Miembros Publicaciones: 0
    Hola mi nombre es paula necesito comunicarme con un experto para que me pueda designar mi numero de telefono al chip nuevo. Muchas gracias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola mi nombre es paula necesito comunicarme con un experto para que me pueda designar mi numero de telefono al chip nuevo. Muchas gracias
    Hola, para contactar a un experto podes hacerlo via chat o redes sociales y solicitar hablar con uno.
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    editado October 2021
    Hola mi nombre es paula necesito comunicarme con un experto para que me pueda designar mi numero de telefono al chip nuevo. Muchas gracias

    Buenas tardes Paula,

    envia un SMS para saber tu número: Tuenti al 321 

    Para activar el chip con número nuevo, marca: *999#, opción 1

    Para asignar el número a nuevo chip Tuenti:

    Tutorial: como cambiar de chip y conservar tu número Tuenti

    JORGELUISCAMPANELLA
Accede o Regístrate para comentar.
^