Inicio App Tuenti
Juego TuentiJuego Tuenti

¿Por qué la app de Tuenti no se actualiza?

editado 15 septiembre 2020, 13:48 en App Tuenti
Hola gente como están? ;)
No sé si solo me pasa a mi pero cuando entro a la aplicación de Tuenti para ver cuántos datos me quedan, siempre me dice 6 Gb y no me descuenta con el uso. Solamente me entero de cuánto me queda llamando al *999 y digo, si saben cuanto voy usando, porque no me lo muestran también en la app?? o Tendre que hacer algo para que actualice correctamente?

Mejor respuesta

Respuestas

• aledt26 dijo:
    No sé si solo me pasa a mi pero cuando entro a la aplicación de Tuenti para ver cuántos datos me quedan, siempre me dice 6 Gb y no me descuenta con el uso. Solamente me entero de cuánto me queda llamando al *999 y digo, si saben cuanto voy usando, porque no me lo muestran también en la app?? o Tendre que hacer algo para que actualice correctamente?
    Hola, tenes que tocar en la flecha que esta en la parte superior de la app y se actualiza el estado de cuenta.
  • Hola vas ala flechita del margen superior derecho, haces click así se actualiza. Saludos
  • aledt26 dijo:
    Hola si tocando la flechita no se te actualiza en el .momento prova mas tarde de vuelta es normal que aveces tarde mientras entra al *999#. Que tengas un buen día.
Accede o Regístrate para comentar.