TuentiTuenti

ExtrasTegas Tuenti

2»

Comentarios

• pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,878
    Por favor necesito que me contesten... 👍
    hola, para activar un extra es necesario tener un combo activo, tenes uno?
  • betobendosbetobendos Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,346
    Por favor necesito que me contesten... 👍
    Hola, para comprar extras de datos necesitas tener un combo activo
    vicky_cnataliassegura
  • niennanienna Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola, ya no existe el "EXTRA MINI"? Necesitaba volver a usar de ese, que tenía minutos para hablar, sms y whatsapp nada más... lo busqué donde solía estar para activarlo y ya no lo veo. 

• marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,654
    nienna dijo:
    Hola, ya no existe el "EXTRA MINI"? Necesitaba volver a usar de ese, que tenía minutos para hablar, sms y whatsapp nada más... lo busqué donde solía estar para activarlo y ya no lo veo. 

Hola 👋🏻
    Para activar el extra mini tenés que tener saldo suficiente en tu cuenta, y en el caso de este extra, no debes tener un combo activo, sino no te va a aparecer la opción para comprarlo.
    Saludos 🙂
    niennaEstymado
    "Mereces lo que sueñas"
  • maxiescobar1maxiescobar1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    También es conveniente el combo de 900 pesos q incluye 10gb 
    vicky_cjorgeluiscampanella
  • clauperclauper Miembros Publicaciones: 2
    I combo vence el 22 y ya.me quedó sin gigas. La recarga es máximo por 7 días nada más?
  • jorgeluiscampanellajorgeluiscampanella Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 803
    editado 7 de February
    clauper dijo:
    I combo vence el 22 y ya.me quedó sin gigas. La recarga es máximo por 7 días nada más?
    Hola buen dia,  en el caso caso de que tengas un combo activo sea tanto el hit o max duran 30 dias y en el caso de los combos extras si , uno de los combos que contiene 3Gb dura 7 dias como maximo desde su activación y si agotaste todos los datos de tu extra se desactiva dicho combo.saludos
  • ghomoghomo Miembros Publicaciones: 0
    Es la tercera vez SEGUIDA que solo puedo comprar el combo semana... de que se trata? 
    no me sirve ese servicio... cómo puedo dar de baja la línea?
    Gracias  
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,878
    ghomo dijo:
    Es la tercera vez SEGUIDA que solo puedo comprar el combo semana... de que se trata? 
    Gracias  
    hola, para comprar un extra es necesario tener un combo activo, para dar de baja la linea con que la dejes por mas de 60 dias sin credito se da de baja automaticamente.
    vicky_c
  • bauti20bauti20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,776
    ghomo dijo:
    Gracias  
    Hola, los extras se datos se compran solo si ya tenés un combo activo.
    La línea se da de baja automáticamente a los 60 días sin saldo
  • betobendosbetobendos Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,346
    ghomo dijo:
    Gracias  
    Hola, si no tenes un combo activo solo tenes que recargar saldo $650 o $800 para un combo de 30 dias
    _fran__
  • jorgeluiscampanellajorgeluiscampanella Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 803
    editado 3 de March
    ghomo dijo:
    Gracias  
    Hola buenas noches , eso puede deberse a que no tenes un combo activo  para activar un combo de 30 dias solo tenes que recargar $650 para el hit o $800 para el max y se activara automaticamente ,en el caso de que no tengas un combo mes activo y quieras comprar un extra no te va a figurar la opcion de compra, en ese caso solo podras comprar el combo semana dependiendo del saldo en tu cuenta. para dar de baja la linea solo tenes que dejarla sin saldo y uso por 60 dias y se dara de baja automaticamente saludos
  • victorcapital97victorcapital97 Miembros Publicaciones: 0
    editado 11 de March
    Ayuda 
    Por qué en la apá me dice extra 7 días y cuando quiero cómpralo me  pone 2 gb?
  • el kabeel kabe Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 989
    Ayuda 
    Hola, eso significa que el extra tiene 2GB para usar y duran 7 días, si no los gastaste en ese periodo se van. Ojo que el de 2GB es el "extra influencer" para youtube, tiktok y whatsapp nada más, si necesitas datos para otra cosa, debés cargar un extra de 3GB que también dura 7 días, u otro extra que no sea el "influencer". 
    jorgeluiscampanella
  • valen.boomvalen.boom Miembros Publicaciones: 0
    tengo 238 de saldo, quiero comprar un extra de 220 pero no me dejan, soy nuevo en Tuenti y todavía no entiendo bien lo de los extra, ayúdenme porfavor
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 8,193
    tengo 238 de saldo, quiero comprar un extra de 220 pero no me dejan, soy nuevo en Tuenti y todavía no entiendo bien lo de los extra, ayúdenme porfavor

Los extras se activan con un combo.
    Navega por las guías que vas a encontrar la información que buscas.
  • bktermabkterma Miembros Publicaciones: 0
    LOS COMBO SE PUEDEN COMPRAR CADA 30 DIAS NO PUEDES COMPRAR DOS COMBO JUNTOS , CUANDO SE TERMINAN TUS 12GB PUEDES COMPRAR EXTRA QUE SON ECONÓMICO
  • un claudio de la vidaun claudio de la vida Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,880
    bkterma dijo:
    LOS COMBO SE PUEDEN COMPRAR CADA 30 DIAS NO PUEDES COMPRAR DOS COMBO JUNTOS , CUANDO SE TERMINAN TUS 12GB PUEDES COMPRAR EXTRA QUE SON ECONÓMICO
    Exacto... podés comprar extras solo si tenés combo activo (sin combo, no podés activar extraa). Saludos!
    Viniste a ser feliz. No te distraigas 🤗
    bkterma dijo:
    Si, se pueden comprar llamando al *999#
  • _fran___fran__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 357
    bkterma dijo:
    Exactamente. Hay que recordar que para activar extras se debe tener un combo activo 🤪 . Saludo 👋🏼
  • mairabasilemairabasile Miembros Publicaciones: 2
    bauti20 dijo:
    Hola! Para comprar un extra de datos debes tener un combo activo. 
    Los combos de compran automáticamente cuando tenés el saldo correspondiente ($650 u $800)
    Saludos
    Hola que pasa si No tengo un combo y activo un extra? No sirve? Solo se activa con un combo? 
  • el kabeel kabe Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 989
    bauti20 dijo:
    Hola! Para comprar un extra de datos debes tener un combo activo. 
    Los combos de compran automáticamente cuando tenés el saldo correspondiente ($650 u $800)
    Saludos
    Hola que pasa si No tengo un combo y activo un extra? No sirve? Solo se activa con un combo? 
    Hola, si no tenés un combo activo no vas a poder comprar un extra. 
  • danny124danny124 Miembros Publicaciones: 1
    Creo que hace falta un combo que dure mas días, para los que vivimos siempre en el teléfono :3
  • paulimilopaulimilo Miembros Publicaciones: 0
    Recargue un extra y no me anda el internet me sale el 4g y la señal sale la cruz me llegó el mensaje de que se me activo pero no me andaaaa
  • _fran___fran__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 357
    Buenas tardes 😊
    Para activar un extra debes tener un combo activo. Consulta si esta activo marcando *999#
    En última instancia, comunícate con un experto por la red social de tu preferencia ( Facebook Twitter Instagram)
    paulimilo
Accede o Regístrate para comentar.