Hola, ya no existe el "EXTRA MINI"? Necesitaba volver a usar de ese, que tenía minutos para hablar, sms y whatsapp nada más... lo busqué donde solía estar para activarlo y ya no lo veo.
Hola, ya no existe el "EXTRA MINI"? Necesitaba volver a usar de ese, que tenía minutos para hablar, sms y whatsapp nada más... lo busqué donde solía estar para activarlo y ya no lo veo.
Hola 👋🏻 Para activar el extra mini tenés que tener saldo suficiente en tu cuenta, y en el caso de este extra, no debes tener un combo activo, sino no te va a aparecer la opción para comprarlo. Saludos 🙂
"Mereces lo que sueñas"
maxiescobar1Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
También es conveniente el combo de 900 pesos q incluye 10gb
I combo vence el 22 y ya.me quedó sin gigas. La recarga es máximo por 7 días nada más?
Hola buen dia, en el caso caso de que tengas un combo activo sea tanto el hit o max duran 30 dias y en el caso de los combos extras si , uno de los combos que contiene 3Gb dura 7 dias como maximo desde su activación y si agotaste todos los datos de tu extra se desactiva dicho combo.saludos
Es la tercera vez SEGUIDA que solo puedo comprar el combo semana... de que se trata? no me sirve ese servicio... cómo puedo dar de baja la línea? Gracias
Es la tercera vez SEGUIDA que solo puedo comprar el combo semana... de que se trata? no me sirve ese servicio... cómo puedo dar de baja la línea? Gracias
hola, para comprar un extra es necesario tener un combo activo, para dar de baja la linea con que la dejes por mas de 60 dias sin credito se da de baja automaticamente.
bauti20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,776
Hola, los extras se datos se compran solo si ya tenés un combo activo. La línea se da de baja automáticamente a los 60 días sin saldo
betobendosSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,346
Hola, si no tenes un combo activo solo tenes que recargar saldo $650 o $800 para un combo de 30 dias
jorgeluiscampanellaNuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 803
Hola buenas noches , eso puede deberse a que no tenes un combo activo para activar un combo de 30 dias solo tenes que recargar $650 para el hit o $800 para el max y se activara automaticamente ,en el caso de que no tengas un combo mes activo y quieras comprar un extra no te va a figurar la opcion de compra, en ese caso solo podras comprar el combo semana dependiendo del saldo en tu cuenta. para dar de baja la linea solo tenes que dejarla sin saldo y uso por 60 dias y se dara de baja automaticamente saludos
Hola, eso significa que el extra tiene 2GB para usar y duran 7 días, si no los gastaste en ese periodo se van. Ojo que el de 2GB es el "extra influencer" para youtube, tiktok y whatsapp nada más, si necesitas datos para otra cosa, debés cargar un extra de 3GB que también dura 7 días, u otro extra que no sea el "influencer".
Hola! Para comprar un extra de datos debes tener un combo activo. Los combos de compran automáticamente cuando tenés el saldo correspondiente ($650 u $800) Saludos
Hola que pasa si No tengo un combo y activo un extra? No sirve? Solo se activa con un combo?
el kabeNuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 989
Hola! Para comprar un extra de datos debes tener un combo activo. Los combos de compran automáticamente cuando tenés el saldo correspondiente ($650 u $800) Saludos
Hola que pasa si No tengo un combo y activo un extra? No sirve? Solo se activa con un combo?
Hola, si no tenés un combo activo no vas a poder comprar un extra.
Buenas tardes 😊 Para activar un extra debes tener un combo activo. Consulta si esta activo marcando *999# En última instancia, comunícate con un experto por la red social de tu preferencia ( Facebook Twitter Instagram)
Comentarios
Hola 👋🏻
Para activar el extra mini tenés que tener saldo suficiente en tu cuenta, y en el caso de este extra, no debes tener un combo activo, sino no te va a aparecer la opción para comprarlo.
Saludos 🙂
no me sirve ese servicio... cómo puedo dar de baja la línea?
Gracias
La línea se da de baja automáticamente a los 60 días sin saldo
Por qué en la apá me dice extra 7 días y cuando quiero cómpralo me pone 2 gb?
Los extras se activan con un combo.
Navega por las guías que vas a encontrar la información que buscas.
Trucos🃏 con el teclado⌨️ gboard del celular, sobre el Cursor, Backspace y Mayúscula
Para activar un extra debes tener un combo activo. Consulta si esta activo marcando *999#
En última instancia, comunícate con un experto por la red social de tu preferencia ( Facebook Twitter Instagram)