Internet algo lento
emiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
Mi internet es algo lento ya tengo todo configurado en redes moviles, a ustedes tambien les pasa ,soy nueva hace un par de dias y tengo 10gb gratis por un mes.
Mejores respuestas
-
MARINAVZ Publicaciones: 17,151emiiiiiiiiiiiiiiiiiii dijo:Mi internet es algo lento ya tengo todo configurado en redes moviles, a ustedes tambien les pasa ,soy nueva hace un par de dias y tengo 10gb gratis por un mes.
Intenta esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.BORRA todos los Apn que tengas y crea uno nuevoPara crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APNIngresá:* Nombre: Servicio_WEB* APN: internet.movil* Username o Usuario: internet* Password o Contraseña: internet* Tipo de autenticación: PAPEl resto dejalo en blanco.Selecciona este Apn.Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
Ojalá te sirva ?Saludos ?"Mereces lo que sueñas" -
PFG282 Publicaciones: 6,843emiiiiiiiiiiiiiiiiiii dijo:Mi internet es algo lento ya tengo todo configurado en redes moviles, a ustedes tambien les pasa ,soy nueva hace un par de dias y tengo 10gb gratis por un mes.Hola, hiciste alguna prueba de testeo para ver que velocidad te da?Recorda que el servicio de tuenti especifica que funciona hasta una velocidad de 5mbps aunque en muchas areas ya funciona a una velocidad superior
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Utilicen 4G, si continúa igual prueben el 3G.
De última, cambien la APN de Tuenti por la de Movistar, pero el consumos de datos será mayor (como solución pasajera)
PD: Reclamen al experto por problemas de la antena en la zona, si continúan sin solución.
@jhost
Si hacen un uso exhaustivo del combo, aplican restricciones, ya que lo pueden considerar el sistema como una explotación comercial según los t&c.
Sobre esta situación la podrás notar si alguien cerca tuyo le funciona bien el servicio y a vos no, en este caso te aconsejo pedir un nuevo chip Tuenti y activar una línea, suspender el uso de la línea por 30 o 60 días (coloca el chip en otro teléfono si tenes, para recibir llamados y SMS solamente y luego se normaliza al no recargarle y al no utilizarla)
Me sucedio algunas veces!
No sera que en la configuracion de las app no permitiste que detecte ubicacion? si tenes eso como no permitido en las configuraciones de las app no te va a funcionar
En mí casa agarra 3 rayitas casi siempre. En la calle entre 4 y 5 rayitas.