No puedo recargar por la app

urusamaurusama Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
Buenas, no puedo recargar desde la app y no tengo linea, el chip no lo uso desde principio de año, si se desactivó cómo lo activo de nuevo?
Etiquetado:

Respuestas

• pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,922
    urusama dijo:
    Buenas, no puedo recargar desde la app y no tengo linea, el chip no lo uso desde principio de año, si se desactivó cómo lo activo de nuevo?
    Hola, si pasaste mas de 60 dias sin credito en la linea la misma se dijo de baja y ya no se puede recuperar. 
    Si queres podes pedir otro chip en la web para linea nueva y tomar otro numero.
  • mylymatmylymat Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Hola hace 3 duas que quiero cargar un combo u no me deja
    mylymat dijo:
    hola, para activar un combo nuevo, ademas de tener saldo tiene que haber finalizado el combo anterior, en el *999# podes chequear la fecha de vencimiento
  • lolaichulolaichu Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Hola,no puedo recargar mi chip desde ningún medio
    lolaichu dijo:

Hola, pasaste mas de 60 dias sin credito?? si es el caso la linea se da de baja y ya no se puede recuperar
  • bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 1,251
    lolaichu dijo:
    Hola si la línea estuvo más de 60 días sin saldo entonces se dio de baja, el número es irrecuperable.
    Debes comprar o pedir un chip nuevo, ponerlo y marcar *999# para activarlo, se te asignará un número nuevo
    Saludos
  • cg78cg78 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 3
    Hace 5 días que hice una recarga, llegaron los mensajes confirmando la carga pero no me acreditaron la plata en la APP. Pregunte todos los días al foro y nadie contesta 
    cg78 dijo:
    Hace 5 días que hice una recarga, llegaron los mensajes confirmando la carga pero no me acreditaron la plata en la APP. Pregunte todos los días al foro y nadie contesta 
    El foro, es un foro de usuarios, no vas a recibir una respuesta de tuenti por aca, las vias de contacto son el chat o las redes sociales pidiendo por un experto.
    Te fijaste en el *999# si se acredito? refrescaste el estado de cuenta de la app tocando la flecha de la parte superior?
  • bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 1,251
    mylymat dijo:
    Hola debes tener el saldo correspondiente y no tener combo activo. Si cumplís esos dos requisitos el combo se compra AUTOMÁTICAMENTE. Podes verificar la acreditación por mensaje de texto que te va a llegar
    Saludos
  • ailulaailula Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    No puedo recargar saldo con mí tarjeta de débito, me dice que lo vuelva a intentar más tarde.
  • ivanleivanle Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 1,955
    ailula dijo:
    No puedo recargar saldo con mí tarjeta de débito, me dice que lo vuelva a intentar más tarde.
    Hola. Podes probar por otros medios como. Mercado de pago asocia tu tarjeta de débito ahí si tenes una cuenta. Buenas noches. 
    ailula dijo:
    Hola, por que via estas intentando? si es por la app tenes como alternativa mercadopago o sino directamente por home banking y no necesitas la tarjeta.
  • jonathan j gonzálezjonathan j gonzález Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Hace mucho tiempo vengo teniendo problemas con mi cuenta. En la app de Tuenti nunca termina de cargar la información que indica el estado de mi cuenta, tampoco puedo recargar extras a pesar de tener saldo, queda en activando combo y nunca se efectúa. Abrí mi cuenta en otro celular, inclusive en la página web, y sucede el mismo resultado. Necesito ayuda para seguir operando con Tuenti.
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,618
    editado 12 de January
    Hace mucho tiempo vengo teniendo problemas con mi cuenta. En la app de Tuenti nunca termina de cargar la información que indica el estado de mi cuenta, tampoco puedo recargar extras a pesar de tener saldo, queda en activando combo y nunca se efectúa. Abrí mi cuenta en otro celular, inclusive en la página web, y sucede el mismo resultado. Necesito ayuda para seguir operando con Tuenti.

Hola 😊
    Podés ver la info de combo desde *999# opción 3 y 4.
    Para activar extras también lo podés hacer desde *999# opción 5.
    Por lo otro te recomiendo comunicarte con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
    Hola, toca en la app varias veces la flecha de actualizar que esta en la parte de arriba y deberia refrescar el estado, sino primero hace la consulta en el *999# y despues volve a hacer lo mismo en la app
Este hilo ha sido cerrado.