Among UsAmong Us

Hace cuanto tienen tuenti?

gonza9483gonza9483 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 7
Yo hace 4 meses y por ahora sin problemas

Mejor respuesta

• MagnanimoMagnanimo Paladin - Nivel 3Publicaciones: 1,824
    editado 27 de October Respuesta ✓
    Desde 2013... De 2013 a 2014 y luego de 2017 a 2020...??

Regrese por falta de señal con otras empresas, además de los aumentos.
    Y Tuenti es la única que ofrece 4G, además de Movistar.
    Comencé con un número Tuenti el cuál di de baja.
    Luego realice el trámite de portabilidad de Claro a Tuenti en 2017!

Sinceramente no me arrepiento; en Claro tenía mucho saldo y una vez la empresa me lo confisco porque lo consideraba crédito promocional lo acumulado cuando era crédito de mi bolsillo, me quito un montón, era casi $500 (lo dejo en cero y le hice la cruz, no regreso nunca más)
    En aquellos tiempos era un montón de dinero y cargaba todos los meses, así que por ser terribles ladrones y además de dejarme sin señal, me fui a Personal, pero como Personal no tenía señal tampoco un tiempo después (se desprenden de las antenas)
    Y me queda Movistar, me desagrada mucho esa compañía, ya que nunca quise a esa empresa porque es terriblemente mentirosa sobre cualquier tema que se trate cuando tengo telefonía fija, me incline por Tuenti.
    Este año probé Movistar por primera vez en mi vida, la encontré algo interesante, pero es una empresa que no entiendo muy bien sus ofertas, tiene muchas vueltas y manía, y reglas contrarias a las de Tuenti, aparte de ser bien mentirosos en Movistar ya que no cumplen nunca.

Tuenti tiene reglas mas claras sobre telefonía prepaga y es lo que me agrada de Tuenti.

Es mí opinión personal.
    Tip para ahorrar datos: desactiva las aplicaciónes que no uses en segundo plano de tu celular y la localización del GPS sino la estas utilizando; luego chequea los permisos tras instalar las actualizaciones en las APP...

* No olvides recargar tu número Tuenti (para mantener tu línea)

Respuestas

• gonza9483gonza9483 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 7
    Yo siempre tuve personal,una vez escuche que tuenti pertenecía a movistar...sera verdad?
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 1,824
    editado 28 de October
    gonza9483 dijo:
    Yo siempre tuve personal,una vez escuche que tuenti pertenecía a movistar...sera verdad?
    Grupo Telefónica es la marca paraguas de la marca Movi y Tuenti.
    Tengo entendido que Tuenti pertenece a capitales que eran Movi, pero como estaba descontentos con la política de la empresa una minoría del directorio, se inclino por fundar otra marca, Tuenti.

No sé dónde leí esa historia, desconozco si tiene algo de verdad. ?‍♂️

Ya recuerdo, me cruce con uno por Internet que trabajaba el directorio de Telefónica en España y me contó esa historia entre otras yerbas...
    Aún no existía Tuenti, me había comentado que buscaban otra marca para otro público porque había inversionistas minoritarios con descontentos con Movi ?

No sé donde lo había encontrado y no recuerdo ningún dato del contacto de él, pero me había tirado info cierta por lo que parece!
    Tip para ahorrar datos: desactiva las aplicaciónes que no uses en segundo plano de tu celular y la localización del GPS sino la estas utilizando; luego chequea los permisos tras instalar las actualizaciones en las APP...

• vero21vero21 Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 649
    Mi primera compañía era CTI  pero mi mamá tenía personal y salía más barato tenerla a ella gratis para llamarla. Luego personal me aumentó tanto que me pase a claro. Pasaron los años y las cosas cambiaron... Y no tenía señal. Por el mismo precio que en claro me daba 1 GB tuenti me daba 5 GB y???? hace un año y un par de meses me pase!! ?
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 1,824
    editado 30 de October
    vero21 dijo:
    Mi primera compañía era CTI  pero mi mamá tenía personal y salía más barato tenerla a ella gratis para llamarla. Luego personal me aumentó tanto que me pase a claro. Pasaron los años y las cosas cambiaron... Y no tenía señal. Por el mismo precio que en claro me daba 1 GB tuenti me daba 5 GB y???? hace un año y un par de meses me pase!! ?
    Yo también tenía CTI, iba ser Movicom, pero como la compañía bajo todas las persianas y cerro todos los canales ventas por varias semanas por el cambio de marca, no conseguía un celular, y me compre un CTI.

Me perdió como cliente, con sus persianas bajas! (supuestamente cambio de empresa)

Feliz con mí CTI! paso a manos de Claro, se encareció y empeoró.
    También deje dicha empresa por falta de señal.
    Lo que envidiaba de Movicom era la calidad de las llamadas.
    Después me pase a Personal.

Luego a Tuenti.

Y este año me decidí testear Movistar, nunca había utilizado un chip de esa empresa (lo tengo ahí tirado el chip, no me convenció del todo) ??

• vero21vero21 Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 649
    O.0 movicom no era de personal? Yo sólo recuerdo CTI de esa marca por que es lo que use muchos años. Y fue mi amado Nokia 1100. ?

Había una propaganda de esa empresa para el 2000 que alguien se había quedado congelado en el tiempo Y la canción era wadu wadu de virus. 
Este hilo ha sido cerrado.